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Yo tampoco experto... pero viendo lo que es un Pocket PC y otras cosas que llevan winCE... no veo que sea ni parecido un juego de PC en cuanto a lo que pueda necesitar en el otro.kazama escribió:Emmm...yo no puedo ayudar en el tema,pues no tengo ni idea de komo va todo eso,pero lo ke si es ke me habeis kreado una duda.
En el kaso de ke sea legal y se diponga de ello,¿se podría utilizar kon kualkier otro juego de PC o solo los de Windos ce?
Si he dicho uan burrada ke alguien me lo aklare...
Saludosssssss
ron escribió:Y por la parte de los PocketPC tanto con ARM como con SH3 el software a portar estará limitado por la version 2.1 del WinCE.
By following the guidelines in this article, you will be able to achieve very high performance for your Windows CE–based game application with Direct3D.
When we first launched our PC application on the Dreamcast, performance was worse than 10 frames per second. But after we applied the techniques explained in this article, performance improved significantly. Now the performance is close to 60 frames per second, and we still have more optimizations to do. We plan to increase the size of our primitives even further and use fewer textures for our objects. We are confident that, with these additional optimizations, we will be able to achieve a performance of better than 60 frames per second.By following the guidelines in this article, you will be able to achieve very high performance for your Windows CE–based game application with Direct3D.
rondc escribió:Para compilar para WinCE Dreamcast no es necesaria una Katana, es necesario tener el Visual C++ 6 y las WinCE (v2.12) & DirectX (6.1) SDK ver 2.1.
Negora escribió:
...soporte para ventanas
kwyjibo escribió:
¿Se podria usar tambien
coco18 escribió:
me gustaria saber si el Visual C++...
RAYDEN01 escribió:se puede usar MS-DOS o algo similar o compatible para correr juegos antiguos?
rondc escribió:Es realmente similar, pero solo tiene soporte para PocketPC. Para que el entorno de WinCE sobre DC funcione correctamente es necesario el Visual C++ 5 ó 6, más el SDK específico de DC.
Tonipsx escribió:y... esto ron como van tus pruebas?