Binary loader para version EUR de Grip Shift

Esta muy bien que se publique y tal, pero deberian de haberse esperado a conseguir el hackeo al 100% y poder poner un custom firmware
cassano escribió:pos resulta q en el firm 5.03 no funciona http://www.pspgen.com/psp-firmware-offi ... 85029.html

Hombre, es que solo le faltó poner a Sony: Corrige vulnerabilidad en gripshift xD
Lo unico que lleva es el pong, haber que tardan en poner el loader completo
Es que sinceramente fue una estupidez publicar la vulnerabilidad ya que sony esta atento a todo..yo sinseramente..me he desmotivado.
pero siempre confiare en Dark alex.
Deverdad ke son unos chapuceros, (tanto sony como los ke han scado la vulnerabilidad)

los de sony por no poner mas atencion en las cosas y luego pasa lo ke pasa ke hay errores y vulnerabilidades por varios caminos.

Ylos ke lo han descubierto, por precipitarse, es decir , si has descubierto una brecha en este juego ke pueda ser una gran via para poder desblokear la psp-3000, joder callate, investiga mas a fondo y cuando tengas algo 100% sacalo y listo, no ke ahora sony se a enterado y zass chapa la brecha.....

En fin es como el ke se encuentra la lampara de aladino y la tira al rio porke esta sucia , sin nisikiera frotarla............................... XD XD XD
xboxadicto escribió:En fin es como el ke se encuentra la lampara de aladino y la tira al rio porke esta sucia , sin nisikiera frotarla............................... XD XD XD

[qmparto] [qmparto]
xboxadicto escribió:Ylos ke lo han descubierto, por precipitarse, es decir , si has descubierto una brecha en este juego ke pueda ser una gran via para poder desblokear la psp-3000, joder callate, investiga mas a fondo y cuando tengas algo 100% sacalo y listo, no ke ahora sony se a enterado y zass chapa la brecha.....

No te has enterado de toda la movida que ha habido, ¿no?... El xploit llevaba descubierto tiempo largo ya, pero uno de los sceners que lo tenían en sus manos lo ha liberado, dejando en bolas a todos los demás... Era la única puerta trasera para cuando Sony chapara todos los bugs descubiertos. Ahora esa puerta la han tapiado, y ya no tienen nada (que sepamos).

Un saludo.
Teren escribió:
xboxadicto escribió:Ylos ke lo han descubierto, por precipitarse, es decir , si has descubierto una brecha en este juego ke pueda ser una gran via para poder desblokear la psp-3000, joder callate, investiga mas a fondo y cuando tengas algo 100% sacalo y listo, no ke ahora sony se a enterado y zass chapa la brecha.....

No te has enterado de toda la movida que ha habido, ¿no?... El xploit llevaba descubierto tiempo largo ya, pero uno de los sceners que lo tenían en sus manos lo ha liberado, dejando en bolas a todos los demás... Era la única puerta trasera para cuando Sony chapara todos los bugs descubiertos. Ahora esa puerta la han tapiado, y ya no tienen nada (que sepamos).

Un saludo.

Mentira, el exploit se descubrio hace poco por Matiaz y FreePlay , los cuales publicaron una SDK para la version USA. Luego PSPGEN actualizo el exploit del juego para el EUR, y ya de paso cargo un cfw en una 3000. Pero el exploit del juego en cuanto se publico la version usa se sabia que se parchearia, si el GTA se parcheo en un solo dia este tardo bastante la verdad. Y las puertas no estan cerradas (se tienen mas juegos)
pues en mi mas humilde opinion si ya taparon el "BUGero" [sonrisa] pues ke mas da que ya suelten el exploit con todo y metodo....

ademas si ya tienen mas juegos pues de ke se preocupan.............
ratona66 escribió:Mentira, el exploit se descubrio hace poco por Matiaz y FreePlay , los cuales publicaron una SDK para la version USA. Luego PSPGEN actualizo el exploit del juego para el EUR, y ya de paso cargo un cfw en una 3000. Pero el exploit del juego en cuanto se publico la version usa se sabia que se parchearia, si el GTA se parcheo en un solo dia este tardo bastante la verdad. Y las puertas no estan cerradas (se tienen mas juegos)

Asegúrate antes de llamar mentiroso a nadie.

Dark_AleX ya conocia el bug y lo usó por ejemplo para descifrar los módulos (parte de ellos) de PSP3000.

Matiaz y Freeplay hicieron el Hello World para PSP3000 utilizando dicho bug, que por lo visto liberó HellDashX (o como se escriba), miriam para los amigos. ¿Cómo lo consiguió HellDashX? Dark_AleX se lo pasó.

Lo de que tienen más juegos....... pues... no te digo que no haberlos, los habrán; pero DAX está muy cabreado porque les tapan una vía muy valiosa.
Y de nuevo vuelvo a decir Mentira. DAX NO USO EL GRIPSHIFT PARA ENCONTRAR LAS KEYS!
Uso otro juego que por medidas de seguridad no voy a decir, pero se de buena tinta que fue otro.

Y ya te digo que a HX dax no le paso nada de ese exploit, pues como te comento noera el que usaba.
A mi lo que mas me sorprende es la ligereza con lo que la gente habla sin tener ni idea
ratona66 escribió:Y de nuevo vuelvo a decir Mentira. DAX NO USO EL GRIPSHIFT PARA ENCONTRAR LAS KEYS!
Uso otro juego que por medidas de seguridad no voy a decir, pero se de buena tinta que fue otro.

Y ya te digo que a HX dax no le paso nada de ese exploit, pues como te comento noera el que usaba.
A mi lo que mas me sorprende es la ligereza con lo que la gente habla sin tener ni idea

No llames metiroso a nadie porque la que te equivocas eres tu.La version que dark alex dio de todo lo que paso fue esta:

Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.

Lo dijo en este hilo: viewtopic.php?f=153&t=1168710&p=1714738272#p1714738272
mirakbueno escribió:
ratona66 escribió:Y de nuevo vuelvo a decir Mentira. DAX NO USO EL GRIPSHIFT PARA ENCONTRAR LAS KEYS!

No llames metiroso a nadie porque la que te equivocas eres tu.La version que dark alex dio de todo lo que paso fue esta:

Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.

Y si dax dice que os tireis por la ventana os tirais?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto repito, el exploit del que dax habla SIGUE SIN ESTAR ARREGLADO EN EL 5.03, me sorprende como hablais sin saber de que se habla aqui.
ratona66 escribió:
mirakbueno escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto repito, el exploit del que dax habla SIGUE SIN ESTAR ARREGLADO EN EL 5.03, me sorprende como hablais sin saber de que se habla aqui.

Ni caso. Paso de pelearme por una tonteria.
la envidia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

siempre DAX estara por encima de los demas
aunque mi heroe siempre fue Humma Kavula [angelito]

y sobre HelldashX miriam, josefina o como quiera llamarse de noche pues puede hacer lo que quiera xD en lo particular no necesito de el :)
El caso es q el exploit del EURO a mi no me funciona...si alguien puede decirme xq puede ser, se lo agradecere mil.
Gracias

edit: rediux, hay q poner la psp en ingles y yo sin saberlo...
ratona66 escribió:
mirakbueno escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No os metáis con ella, que es la portavoz de PSPGEN en el foro de Dark_AleX:

ratona66 escribió:Haber conozco a una de las desarrolladoras de este HEN, y tras haber leido todos los posts de aqui paso a explicaros varios conceptos:

1. NO ES EL ELOADER!

Al parecer el titulo de este topic no esta bien planteado, el ELOADER que Fanjita planeaba liberar junto con FreePlay y Matiaz NO ES ESTE PROGRAMA, con lo que nada de que alguien se a quedado con el merito de otro alguien.

2. ACERCA DE SI ES FAKE O NO

El programa NO es FAKE. En el video que PSPGEN publico anoche lo demuestra claramente, de todos modos PSPGEN podra sacar mas videos en donde se vea como carga otra ISO habiendo sacado el UMD antes de la unidad (por supuesto una ISO de la que tambien tienen un UMD original). Sceners como FreePlay pese a que no se han pronunciado han tenido sus muestras de que el programa es autentico.

3. ACERCA DE LA LIBERACION DEL PROGRAMA

PSPGEN no desea liberar el programa al publico precisamente para evitar que Sony parchee el exploit de Kernel que han usado para poder alcanzar este logro. Si se sacara y Sony parcheara el exploit TODA la Scene podria verse comprometida y eso es algo que supongo que ninguno querremos.
En el momento en que PSPGEN tenga acceso a otro exploit de kernel posiblemente lo sacaran a la luz, esta POC a sido para demostrar que la PSP3000 esta hackeada.

4. FUNCIONAMIENTO DEL HEN

En efecto se requiere el UMD del juego GRIPSHIFT ya sea USA o EUR, y por supuesto la partida creada para tal fin. Una vez cargada la partida en el juego con solo dar a la opcion de reinicio se reiniciara en el HEN. El HEN NO es simplemente unos parches (como algunos han dicho sin saber acerca de que solo habian cambiado la version del sistema), sino que carga un CUSTOM FIRMWARE desde la MS en lugar desde la FLASH0, de esa forma no pueden existir bricks en la PSP3000.

Creo que con todo esto queda claro, por supuesto seguira habiendo gente que siga pensando que es fake o que piense que porque no se libera, etc etc, a esas personas que se vuelvan a leer este mensaje.

Un saludo

http://www.dark-alex.org/forum/search.php?author_id=17912&sr=posts

Por cierto...

ratona66 escribió:PSPGEN no desea liberar el programa al publico precisamente para evitar que Sony parchee el exploit de Kernel que han usado para poder alcanzar este logro. Si se sacara y Sony parcheara el exploit TODA la Scene podria verse comprometida y eso es algo que supongo que ninguno querremos.
En el momento en que PSPGEN tenga acceso a otro exploit de kernel posiblemente lo sacaran a la luz, esta POC a sido para demostrar que la PSP3000 esta hackeada.

Curioso que en un sitio digas que TODA la Scene se iba a quedar con el culo al aire si lo parcheaban, y aquí digas tan alegremente que DAX tiene otro exploit, sin aportar pruebas ni nada, cuando él mismo se cagó en todo porque habían sacado a la luz la única puerta trasera que tenían. Por no decir que ahora resulta que teníais asumido que lo iban a parchear desde que salió el USA, entonces a qué viene la leche esta del punto 3 de tu mensaje en el foro de Dark_AleX de que no lo liberáis para que no lo parcheen? Te contradices.

ratona66 escribió:Mentira, el exploit se descubrio hace poco por Matiaz y FreePlay , los cuales publicaron una SDK para la version USA. Luego PSPGEN actualizo el exploit del juego para el EUR, y ya de paso cargo un cfw en una 3000. Pero el exploit del juego en cuanto se publico la version usa se sabia que se parchearia, si el GTA se parcheo en un solo dia este tardo bastante la verdad. Y las puertas no estan cerradas (se tienen mas juegos)

Me gustaría que nos explicases todo esto.
Supongo que no quiere que se parchee la escalada hasta Kernel mode a partir del user bug ya sea de GripShift o de otros...

Por mi que no lo saquen, me da grima desprecintar mi juego para probarlo :P Ahí lleva un mes esperando ser abierto...
Pues x mi q lo saquen ya xq estoy flipando con la de fallos q veo en la psp 3000 con juegos originales...

El caso es q el ultimo es con el wipeout pure USA, en el primer torneo, circuito 3 siempre se queda bloqueado en plena carrera... puede ser eso un bug? solo me pasa con la psp 3000 y no es el juego...

Estoy deseando poder cargar mis backups desde la memory q nunca me han fallado.... y gasta menos tiempo y bateria.

Muchas gracias x sacar el exploit y espero x mi bien q saquen pronto el menu de isos y homebrew o algo similar...

P.D: si alguien sabe xq puede pasar esto, x favor q me lo diga. He probado a poner y quitar el umd cache xq ya me fallo con el splinter cell en la psp 2000 en su momento y quitandolo funcionaba perfecto...
La verdad es que veo de muy poca verguenza la cantidad de informacion que hay y que no haya nada en claro aun, desde luego Dark_Alex no ha tenido la culpa, eso esta claro, si quereis crear polemica, ratona, vete del EOL, aqui sabemos la verdad, si tu te crees tu "propia verdad" es tu problema, pido encarecidamente al admin que cierre el post, ya que aqui solo se va a crear polemica de lo que dicen unos y dicen otros, y la verdad es que Dark_Alex tiene razon, miriam fue la que lo traiciono, y ella es la culpable de la correccion del gripshift en el 5.03, si ella no hubiese abierto la boca no habria habido problemas, pero claro, entonces ella no se apuntaria un tanto...lo que quiere esta claro...popularidad, algo que nunca lograra asi

con lo facil que ubiese sido hacer las cosas bien, pero siempre habra gente rastrera y que pega puñaladas por la espalda a gente que solo quiere hacer algo por los demas sin pedir nada a cambio...

gente, tiempo al tiempo, si en otros sitios quieren decir mentiras y barbaridades que lo digan, ratona66, creo que te equivocas, y a la que le han metido el bulo gordo es a ti, en fin... try again XD (no conseguiras comernos la cabeza con mentiras, ademas que no seria logico que dark alex traicionara a la scene cuando lleva tanto tiempo luchando por ella y por su futuro...) chica, renueva tu vida, pasa PSPGEN o sigue en el lado oscuro [poraki]
Cerrado a petición del autor.
22 respuestas