BIND9 - como forzar una entrada

Hola a todos, tengo un servidor linux en casa con varios servicios instalados. Uno de ellos es LAMP y BIND9.

Tengo configurado BIND9 por defecto, solo para evitar que las peticiones se hagan otros servidores DNS tardando asi mas de 1ms y ademas uso OpenDNS por lo que me hace de updater de ip y asi poder filtrar.

El servidor esta 24/7 encendido con una Linux Debian 6 actualizada a lo ultimo.

http://css.driverlandia.com/sysinfo

La cosa es que tengo un par de paginas alojadas en el, pero mi router no tiene interfaz loopback configurada por lo que si intento acceder desde la LAN me sale la pagina de configuracion del router, y me veo obligado a poner en el archivo hosts de los pcs clientes la direccion a mano.

La idea es hacerle a BIND9 ese forzado, asi cuando reciba una peticion para esa web, el diga que es una ip de lan y la redirija al servidor (en este caso a el mismo).

En los archivos del server tengo

Archivo hosts
127.0.0.1       localhost
192.168.1.10    BCNSERVER
192.168.1.10    css.driverlandia.com

Archivo host.conf (indicandole que primero mire su hosts y despues bind (si no esta en hosts)
order hosts,bind
multi off

Mediante SSH si hago un ping a la direccion web que hay en la config me hace ping a 192.168.1.10 pero si lo hago mediante un navegador (cache limpiada, etc...) me envia la peticion a la ip externa y el router como se lia no la redirige al server, si no que me pide user y password.
0 respuestas