Bing copia los resultados de la busqueda de Google.

La combinación IE8 y Bing Toolbars estaría de algún modo copiando las búsquedas que realiza Google.

Después de darse cuenta de algo extraño en Octubre de 2010, mediante búsquedas erróneas en google que devuelven la palabra corregida, sus ingenieros se pusieron a hacer trampas con algunos resultados para ver si era conspiranoia o plagio.

El juego fue el siguiente. Vincular búsquedas con palabras inexistentes previamente a webs que, evidentemente, no contuviesen esa palabra en ninguna parte. Esa vinculación fraudulenta no la realizaba el motor de google, si no que fue introducida artificialmente por trabajadores de google en sus BDs. Por ejemplo, "hiybbprqag" con una web de asientos de cine en LA. Al ser esa vinculación falsa, Bing no tenía modo de asociar "hiybbprqag" a dicha web. Ese vínculo era forzado por los trabajadores de google. Que pasó entonces? Bing empezó a ofrecer exactamente el mismo resultado.

Las fuentes [ING]

http://googleblog.blogspot.com/2011/02/ ... earch.html
grande bill!!!!! jajajaja con todos sus programas hace lo mismo plagio plagio y mas plagio.....
blackmasquerade escribió:Pura propaganda anti-Microsoft, para variar.

Más info: http://searchengineland.com/google-bing ... ults-62914

Lo que tu digas. Te has leído el articulo que tu enlazas? Creo que no. En lo que yo enlazo (recordemos que es del blog de google) no se especifica en ningún momento que el único método de búsqueda de Bing sea la copia. Y en el que tu enlazas se matiza que no es el único. Es la única diferencia. Es eso propaganda anti-microsoft?
Es como acusar a Wikileaks de los errores de los gobiernos. Bing copia, bajo algunas circunstancias, los resultados de google. Y que? Si Bing/Microsoft no quiere malos entendidos y propaganda anti-microsoft, que cuide sus formas. La mejor manera de no dar pie a estas situaciones es no generarlas.
Espero que no seas el típico fan-boy. Y que quede claro que a mi ni google ni Ms me dan de comer.

Razonamelo algo mas que con un enlace, por favor.
Puro estilo MicroSoft: toda la vida vendiendo ideas de otros como propias a precios desorbitados. Ejemplo, para saber como será la interfaz de Windows 8 véase KDE4.

Un saludo.
XD ... que curioso ... yo me plantearia que lo raro es que no salgan los mismos resultados .... no? XD
5 respuestas