Bing Mapas, consulta para quitar datos

No se en que subforo abrir éste hilo, así que a ver si alguien sabe algo.

Resulta que he estado mirando y curioseando por el nuevo Bing mapas, que por cierto está muy bien, y como todo ser mortal he buscado mi casa, para mi sorpresa exactamente donde vivo hay una referencia con el nombre y apellidos de mi padre y un icono de una copa de cóctel como si fuera un bar, sin ningún menú desplegable, me he quedado un poco extrañado porque hace tiempo que chapamos el negocio. Seguidamente me he ido a buscar el bar que teníamos antes y efectivamente, el nombre y apellidos de mi padre, icono de copa de cóctel y ésta vez si un menú desplegable con el número de teléfono de la casa de ellos.
Imagino tendrán esos datos de cuando estuvo el negocio a nombre de mi padre, ¿con quién me tengo que poner en contacto para que desaparezcan esos datos?
Y antes de que digáis nada, no, no le debemos dinero a nadie.
Te lo muevo a Miscelánea porque allí hay más probabilidades de que te puedan echar un cable ;).
Creía que se había borrado [tomaaa] Muchas gracias paisano [oki]

¡Gracias! [oki] Aunque creo que hay que enviarlo en inglés por lo que he estado mirando.

- Que va, estaba el formulario también disponible en español, muchísimas gracias :)
Pues envié el formulario en su día como comenté pero los datos siguen ahí todavía, ¿alguna opción más?
guarmar escribió:Pues envié el formulario en su día como comenté pero los datos siguen ahí todavía, ¿alguna opción más?

Envíales un correo amable pero conciso, diciéndoles que como no retiren esos datos no tendrás más remedio que contactar con tu abogado. A mí me funcionó con linkedin
Rokzo escribió:
guarmar escribió:Pues envié el formulario en su día como comenté pero los datos siguen ahí todavía, ¿alguna opción más?

Envíales un correo amable pero conciso, diciéndoles que como no retiren esos datos no tendrás más remedio que contactar con tu abogado. A mí me funcionó con linkedin

Eso haré, ¿pero a qué dirección? En el formulario que mandé puse mi correo al final del mismo y no me dejaba enviar nada, me decía algo así como que no era necesario.
Encontre este telefono, aunque es de la seccion de anuncios de bing, pero es 900, puedes llamar y preguntar el tema y quizas te redirijan al departamento apropiado ahi de gratis XD
http://advertise.bingads.microsoft.com/ ... te-tecnico
8 respuestas