bink: error opening

eii bueno con el bink converter este para convertir los videos a formato .bik algunos videos no deja! da error de "error opening". pensaba que era el vista porque lo acabo de poner pero se lo e pasado a alguien que tiene xp y tampoco va. el caso esque con otros videos no hay problema, alguna solucion?
Mmmm, y ya que paso por aqui...
¿que tiene esto que ver con el scene de la wii?

Bah, en cualquier caso asegurate que puedes reproducir el video normalmente, es decir con el windows media player u otro que trabaje con filtros direct show (el vlc o mplayer no valen).
Si no es asi intenta instalarte los codecs que faltan.
Blue Ion escribió:Mmmm, y ya que paso por aqui...
¿que tiene esto que ver con el scene de la wii?

Bah, en cualquier caso asegurate que puedes reproducir el video normalmente, es decir con el windows media player u otro que trabaje con filtros direct show (el vlc o mplayer no valen).
Si no es asi intenta instalarte los codecs que faltan.

que tiene que ver? pues que esto se edita con el trucha porque es para modificar un juego.. y el video se ve con todo lo e pasado a avi a todos los formatos y nada, solo es un simple montaje de fotos con el movie maker :cool:
Vale, me callo entonces.
Aunque creo que en un sitio más general tendrías más ayuda y quizás antes.

Si el problema es lo de los codecs prueba a bajarte ffdshow para asegurarte que puedes reproducir casi todo (o al menos hacerlo a través de direct show)
Blue Ion escribió:Vale, me callo entonces.
Aunque creo que en un sitio más general tendrías más ayuda y quizás antes.

Si el problema es lo de los codecs prueba a bajarte ffdshow para asegurarte que puedes reproducir casi todo (o al menos hacerlo a través de direct show)

bueno gracias me he bajado eso y sigue dando error. soy un tio que me gusta tener los codecs a la ultima pero creo que el problema no va con esto. creo que por alguna forma no se puede con algunos videos:S
Lo de los codecs lo decía por si no podías ver el vídeo en el windows media player.
Digo esto porque el conversor también puede hacer funcionar el vídeo a traves de filtros directshow, o quicktime y el windows media player los usa exlusivamente, pero si se te ve con el wmp, entonces ni idea...
Blue Ion escribió:Lo de los codecs lo decía por si no podías ver el vídeo en el windows media player.
Digo esto porque el conversor también puede hacer funcionar el vídeo a traves de filtros directshow, o quicktime y el windows media player los usa exlusivamente, pero si se te ve con el wmp, entonces ni idea...

nada tranquilo, gracias;)
es el bink video tools, solo existe este programa para convertir los videos a bik que yo sepa [+risas]
6 respuestas