bio gun inalambrica o mini bio gun

Hola que tal. Esque quiero comprar una pistola para esta consola y he visto en una tienda estas dos pistolas (bio gun inalambrica y mini bio gun). Las pistolas valen lo mismo. Cual es mejor?
Esque lo de que sean inalambricas no me convence, pero me gusta mUcho mas el modelo de la inalambrica. Cual esta mejor calibrada? Cual me recomendais que compre? GRACIAS¡!
Si lo del cable no te importa, hazte con la mini biogun. Los infrarrojos a veces pueden ser un poco imprecisos según como pongas el receptor. Eso sí, hazte con un cable alargador para la pistola, que el que lleva es un poco corto.
Sigo sin tenerlo muy claro... [snif] Muchas gracias por la ayuda Zyloj, ahora estoy mas interesado por la pistola pequeña. De todas maneras algien mas me puede ayudar, alguien que la tenga, que haya jugado con alguna... cual me aconsejan? GRACIAS.
Tengo las 2 y te recomiendo la mini bio gun :)
Saludos
Entonces me comprare la mini bio gun. De todas maneras la voy a comprar el lunes. Si alguno que tiene cualquiera de las dos pistolas me informa sobre ellas (si esta bien calibrada, si es buena compra...) se lo agradeceria. Nunca es tarde para cambiar de opinion. [ginyo]
No quedan ya pistolas mini bio gun en venta :-( [mamaaaaa] . Que me recomendais, que combre la bio gun inalambrica o que espere a que pongan nuevas pistolas en venta? Las pistolas son de lik-sang, suele renobar los productos en esta tienda? Necesito ayuda. GRACIAS.
En lik-sang hace mucho que ya no traen mini biogun. No creo que vuelvan a tener más.
Saludos
Jope! Menuda mierda! Yo ya me habia hecho ilusiones. En la pagina te dice que si hay mini bio guns en venta, pero cuando le das al carrito te dice que no hay unidades en stock! SUELEN RENOBAR PRODUCTOS?
Alguien podria decirme cada cuanto suelen renovar productos de dreamcast en lik-sang? Estoy interesado en una pistola y no me gusta el modelo que venden. Me gustaría saber si suelen poner de vez en cuando pistolas nuevas en stock. Gracias!
8 respuestas