Bio Hazard en NES!

Bueno he encontrao de casualidad esta rom pirata (obviamente)
y me he quedao flipao de lo que hace la gente.

Miren las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He llegao a jugar hasta despues de ver el primer zombi, y
cuando se te acerca te sale una batalla similar al resident evil de GB.
La verdad es una rareza XD
¬_¬ [mad] [carcajad] !!!

Inquietantemente intrigante, no se me ocurre otra cosa.. xD
no tiene mala pinta xa ser una rom ai to piratona xd
Este es uno de los grandes misterios que tiene la NES, ¿Alguien sabe si esta en cartucho?
Sep, lo tiene el "merp" ese q te comente hace EONES... por lo visto, incluso el cartucho original falla a la hora de grabar partidas y tiene muchos bugs.
En Hong Kong es "posible" encontrarlo en cartucho :p
... joder vya nochecita que llevo de residents piratones...

si existe ese cartucho... lo tendre que buscar,incluso siendo piraton me molaria tenerlo ...

[plas] si alguien encuentra algun sitio donde conseguirlo [plas] me refiero al cartucho ,nada de roms,lo quiero pa mi cole
wade deadpool escribió:... joder vya nochecita que llevo de residents piratones...

si existe ese cartucho... lo tendre que buscar,incluso siendo piraton me molaria tenerlo ...

[plas] si alguien encuentra algun sitio donde conseguirlo [plas] me refiero al cartucho ,nada de roms,lo quiero pa mi cole

ahi ahi wade

duro con ellos!!!!! :P

Si te refieres al de GBA segun dice era un prototipo que nunca salio no un piratam como este.
osea que el de gba me olvido no?
pos nada ,que laguien desvele el misterio de nes, si se puede conseguir el cartucho..

[ok]
jaja tiene buena pinta!
Yo lo estuve jugando bastante (me llegé hasta cuando salen los primeros hunters) Lo cierto es que es malo a rabiar, y cuando debería salir al sepiente la primera vez, sale una triste araño XD, pero tiene su encuanto, la verdad. Aunque en el emulador se me quedaba pillado cada dos por tres :/.
El juego no tiene muy buena pinta pero esque es de NES!!! y que le pides si además es un juego hecho a lo piratilla...aunque molaría tenerlo por eso de colección
Sí, en eso estoy de acuerdo, aunque he visto por ahí alguna versíon pirata de otros juegos algo mejor (claro que pasar un juego 3d a 2d es más difícil :P) A mi tb me gustaría pillarlo por colección, pero claro, a ver donde lo encuentras ahora....
claramente es una version pirata, es imposible pensando que el primer resident salio por 1994, en fin, este es uno de muchos juegos piratas que hay en china y se pueden encontrar en cartuchos de verdad como esos de 2 en 1 o 99 en 1, el juego es re feo, y la musica no tiene nada que ver con el RE1 y ademas es espantosa, tambien hay otros juegos piratas como el Donkey kong 1 y 2 de snes que a diferencia de este, si estan bien hechos, tambien vi una ron del pokemon gold que parecia mas un hack rom, pero a lo mejor es uno mas de estos juegos piratas chinos

a lo del juego de RE de GB, en un principio iban a hacer un port del RE1 original de psx en la gbc, pero como la maquinita no daba para tanto se cancelo e hicieron el RE gaiden que si era soportable para la GBC
Cuanto menos curioso...
lestar, no hablamos del resident evil 1 que se cancelo de game boy, esa historia todos la conocesmos, hablamos de un resident evil 2 que esta basado en un motor grafico llamado blueroses de game boy advance.

Sobre el tema principal, claro es que es un juego piratón, lo unico que por su peculiaridad, mas de uno deseamos tenermo en nuestra coleccion.
De todos modos en NES si hubo un Resident Evil oficial, de hecho fue el primer RE de todos aunque se llamaba Swet Home.
El creador de el primer RE para PS y Saturn rescató una vieja frase de ese juego para ponerle el título de Resident Evil aunque en Japón decidieron comercializarlo con el nombre de Bio Hazard.
Algunos momentos cómo la tensión cuando abres las puertas o el inventario ya existían en el antiguo.

Aquí capturas:

Imagen Imagen
1-Sweet Home

Compañía: Capcom

El mejor juego de terror que puedas encontrar en la Nes, y que, según algunos rumores es el precursor de Residente Evil. No salió nunca de Japón, y no es difícil saber el porque, ya que la sangre y la violencia estan a la orden del día. Es un Rpg de vista cenital en el que controlas a 5 personajes que se han introducido en una mansión en la que ocurrieron fenómenos extraños buscando una antigua pintura, pero se ven encerrados y deben buscar la salida enfrentándose a zombies, esqueletos y demás criaturas de ultratumba. Cada personaje tiene una habilidad que deberás usar en el momento adecuado, y tambien tendrás que recoger los objetos que te hagan falta para poder avanzar. La historia se va desarrollando mediante pistas que nunca te dejan del todo claro que pasó realmente en la mansión, dejando a tu imaginación el completar el resto. Con un atractivo sistema de juego, una historia fascinante y una ambientacion muy bien lograda, Sweet Home es sin duda una de las mejores aventuras de la Nes.

Factor miedo: *****

http://www.retrones.com/Articulos/Halloween/Halloween.htm

Es el numero 1 en ese top.
unicoor escribió:1-Sweet Home

Compañía: Capcom

El mejor juego de terror que puedas encontrar en la Nes, y que, según algunos rumores es el precursor de Residente Evil. No salió nunca de Japón, y no es difícil saber el porque, ya que la sangre y la violencia estan a la orden del día. Es un Rpg de vista cenital en el que controlas a 5 personajes que se han introducido en una mansión en la que ocurrieron fenómenos extraños buscando una antigua pintura, pero se ven encerrados y deben buscar la salida enfrentándose a zombies, esqueletos y demás criaturas de ultratumba. Cada personaje tiene una habilidad que deberás usar en el momento adecuado, y tambien tendrás que recoger los objetos que te hagan falta para poder avanzar. La historia se va desarrollando mediante pistas que nunca te dejan del todo claro que pasó realmente en la mansión, dejando a tu imaginación el completar el resto. Con un atractivo sistema de juego, una historia fascinante y una ambientacion muy bien lograda, Sweet Home es sin duda una de las mejores aventuras de la Nes.

Factor miedo: *****

http://www.retrones.com/Articulos/Halloween/Halloween.htm

Es el numero 1 en ese top.

Aquí un video de dicho juego:

http://www.youtube.com/watch?v=IlcqNPbqhbg
yo el sweet le tengo en mi cole xD
el sweet home no salió de japon pero puedes encontrar parches para jugarlo en ingles :p
y en gamefaqs hay guias recuerdo
lestar escribió:claramente es una version pirata, es imposible pensando que el primer resident salio por 1994, en fin, este es uno de muchos juegos piratas que hay en china y se pueden encontrar en cartuchos de verdad como esos de 2 en 1 o 99 en 1, el juego es re feo, y la musica no tiene nada que ver con el RE1 y ademas es espantosa, tambien hay otros juegos piratas como el Donkey kong 1 y 2 de snes que a diferencia de este, si estan bien hechos, tambien vi una ron del pokemon gold que parecia mas un hack rom, pero a lo mejor es uno mas de estos juegos piratas chinos

a lo del juego de RE de GB, en un principio iban a hacer un port del RE1 original de psx en la gbc, pero como la maquinita no daba para tanto se cancelo e hicieron el RE gaiden que si era soportable para la GBC

Detalles:

- Resident Evil es de 1996.

- Cancelaron el port de GBC por que era cutre, no por que la maquina no dise la talla. Cuando vieron el Alone in the Dark de GBC, antes de que saliese el RE para a misma, se dieron cuenta que estaban haciendo un muy mal trabajo y no daria la talla. Lo cancelaron, pues hubiese sido toda una verguenza sacar tremenda mezcla de pocas ganas y cutez supina en un solo juego.
Diskover escribió:pues hubiese sido toda una verguenza sacar tremenda mezcla de pocas ganas y cutez supina en un solo juego.

Con el gaiden tampoco se partieron la cabeza mucho que digamos porque yo creo que lo tiras al agua y flota...
23 respuestas