Bio Hazard: Outbreak File 2 IMPRESIONES

Bueno, a decir verdad éste me parece más fácil que el Outbreak 1, por el motivo de que puedes escoger a 3 personajes para que te acompañen y os ayuden con armas, poders curativos, etc.

Lo segundo es que es rallante a más no poder porque hay que escapar constantemente, si ya habían perros en los anteriores adivinen (adelantando un poco) qué pasará si hay que entrar a un zoológico...Benzo hace tiempo que puso imágenes de que os persigue un elefante, durante mucho tiempo! Pues es cierto, además está difícil escaparse de él, destroza paredes, y os hace muy difícil todo.

A mí me gusta por lo difícil, esperemos que sí venga OnLine porque así me compro el modem...
sip, yasta confirmao k la version europea llegará Online
Skuall18 escribió:sip, yasta confirmao k la version europea llegará Online

Dos apuntes:

-1: espero que sea mejor que el Outbreak 1,que es, de largo, el peor Resident de la historia. No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

-2: "ya está confirmado que la version europea llegará online"... según han "confirmado" la compañia que tb ha confirmado muchos selectores de hertzios inexistentes, la misma que confirmó cinco juegos exclusivos para la Cube de los cuales cuatro ya están en otras consolas, la misma que confirmó que el Outbreak 1 seria online en europa antes de echarse atras y desmentirlo, la misma que confirmó que un estudio principal se haria cargo del desarrollo de Dino Crisis 3 para xbox antes de pasarselo a un estudio de tercera y recortarles personal y dinero, el mismo que confirmó el RE4 en exclusiva para la Cube... en resumidas cuentas... si es esa compañia la que ha "confirmado" que este nuevo resident será online en europa, entonces da lo mismo que sea un rumor, una confirmacion o una charla de tasca.

Salu2.
kleguin escribió:-2: "ya está confirmado que la version europea llegará online"... según han "confirmado" la compañia que tb ha confirmado muchos selectores de hertzios inexistentes, la misma que confirmó cinco juegos exclusivos para la Cube de los cuales cuatro ya están en otras consolas, la misma que confirmó que el Outbreak 1 seria online en europa antes de echarse atras y desmentirlo, la misma que confirmó que un estudio principal se haria cargo del desarrollo de Dino Crisis 3 para xbox antes de pasarselo a un estudio de tercera y recortarles personal y dinero, el mismo que confirmó el RE4 en exclusiva para la Cube... en resumidas cuentas... si es esa compañia la que ha "confirmado" que este nuevo resident será online en europa, entonces da lo mismo que sea un rumor, una confirmacion o una charla de tasca.

...Yyyyyy a ESTO me refería yo cuando hablaba en otro hilo de la credibilidad de Capcom.

Touché.
online [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

buena noticia k me habeix dao hoy [looco]
kleguin escribió:
Dos apuntes:

-1: espero que sea mejor que el Outbreak 1,que es, de largo, el peor Resident de la historia. No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

-2: "ya está confirmado que la version europea llegará online"... según han "confirmado" la compañia que tb ha confirmado muchos selectores de hertzios inexistentes, la misma que confirmó cinco juegos exclusivos para la Cube de los cuales cuatro ya están en otras consolas, la misma que confirmó que el Outbreak 1 seria online en europa antes de echarse atras y desmentirlo, la misma que confirmó que un estudio principal se haria cargo del desarrollo de Dino Crisis 3 para xbox antes de pasarselo a un estudio de tercera y recortarles personal y dinero, el mismo que confirmó el RE4 en exclusiva para la Cube... en resumidas cuentas... si es esa compañia la que ha "confirmado" que este nuevo resident será online en europa, entonces da lo mismo que sea un rumor, una confirmacion o una charla de tasca.

Salu2.

[tadoramo] Amen.
yo al 1 no jugao mucho no me parecio tan malo. peores seran los gun survivor.

algunos pa que os meteis al hilo pa kejaros de Capcom? xD

vaya fanatismo...salu2
karlox escribió:vaya fanatismo...salu2

Nos metemos para comentar algo que se ha dicho referente al juego, " sip, yasta confirmao k la version europea llegará Online", y dar nuestra opinión al respecto. ¿Me explicas de qué o quién somos fanáticos?
Juas...

Que me expliquen porqué este resident sale Online y el primero no. ¿Tanto ha mejorado las redes de datos en europa? jejejeje
¿O será que capcom ha recibido criticas hasta por debajo de la puerta?

Nos vemos
karlox escribió:yo al 1 no jugao mucho no me parecio tan malo. peores seran los gun survivor.

algunos pa que os meteis al hilo pa kejaros de Capcom? xD

vaya fanatismo...salu2

Pues a tres cuestiones, tres respuestas.

1) Te equivocas, este es bastante peor que cualquier gun survivor de REvil, mucho mas coñazo y menos divertido. Al menos en los Gun Survivor juegas a meter tiros a bocajarro, en este, sinceramente, no sé a qué se juega, excepto a ir de un lado para otro con otros dos "compañeros" sin IA de ningun tipo que se solapan contigo en un efecto tecnicamente vergonzoso a estas alturas porque no saben para donde tienen que tirar y una banda sonora tapada constantemente por el ruido innecesario de montones de pasos (los tuyos, los de tu gente y los de los zombies) que, sobre todo en el primer nivel, hacen que el juego parezca un zapateado andaluz constante. Lamentable.

2)Entramos en el hilo no a meternos con Capcom (del que por cierto pareces directivo), sino a comentar sobre el juego, y si luego en uno de los post te encuentras a alguien que dice "el segundo es online", le corriges (para que no se llame a engaño) y le explicas "no es que vaya a ser online, sino que Capcom ha dicho que va a ser online, que son cosas muy pero que muy diferentes". Y diciendo esto nadie falta a la verdad, digo yo.

3)Me parece que no hay ninguna actitud fanatica en este hilo (excepto quizas la tuya acusando de fanatismos a quienes dicen lo que tú no quieres oir). A ver si ahora resulta que los usuarios de Nintendo (entre los que para mas inri no me encuentro) que protestan porque Capcom incumple las promesas que le dan, son, encima de estafados, fanaticos.

Lo que hay que leer, macho. [noop]

Salu2.
kleguin escribió:
Pues a tres cuestiones, tres respuestas.

1) Te equivocas, este es bastante peor que cualquier gun survivor de REvil, mucho mas coñazo y menos divertido. Al menos en los Gun Survivor juegas a meter tiros a bocajarro, en este, sinceramente, no sé a qué se juega, excepto a ir de un lado para otro con otros dos "compañeros" sin IA de ningun tipo que se solapan contigo en un efecto tecnicamente vergonzoso a estas alturas porque no saben para donde tienen que tirar y una banda sonora tapada constantemente por el ruido innecesario de montones de pasos (los tuyos, los de tu gente y los de los zombies) que, sobre todo en el primer nivel, hacen que el juego parezca un zapateado andaluz constante. Lamentable.

2)Entramos en el hilo no a meternos con Capcom (del que por cierto pareces directivo), sino a comentar sobre el juego, y si luego en uno de los post te encuentras a alguien que dice "el segundo es online", le corriges (para que no se llame a engaño) y le explicas "no es que vaya a ser online, sino que Capcom ha dicho que va a ser online, que son cosas muy pero que muy diferentes". Y diciendo esto nadie falta a la verdad, digo yo.

3)Me parece que no hay ninguna actitud fanatica en este hilo (excepto quizas la tuya acusando de fanatismos a quienes dicen lo que tú no quieres oir). A ver si ahora resulta que los usuarios de Nintendo (entre los que para mas inri no me encuentro) que protestan porque Capcom incumple las promesas que le dan, son, encima de estafados, fanaticos.

Lo que hay que leer, macho. [noop]

Salu2.

bueno paso de extenderme porque esto parece el juego de a ver quien queda mejor que el otro, en el cual no quiero entrar; si quieres llevarte la razon ponte un pin :)

en que parte de mis 3 frases parezco directivo de capcom?

tu tambien tas ganao un [noop]

saludos y buen rollo
Yo estoy jugando estos dias al primero online, y quien diga que es un mal juego ha jugado el offline seguro, es LA OSTIA, la tipica peli de terror con un grupillo de gente que no se conoce entre si y que no sabe que hacer huyendo como sea, es agobiante, atmosferico y divertido, ayer he jugado 6 horas seguidas y ninguna partida fue igual. El mejor resident evil que ha salido en ps2, pero no ha salido en España....hijos de p..

Al modo offline no he jugado ni 10 minutos, me aburri, es un juego pa jugar online.
Cocokras escribió:Yo estoy jugando estos dias al primero online, y quien diga que es un mal juego ha jugado el offline seguro, es LA OSTIA, la tipica peli de terror con un grupillo de gente que no se conoce entre si y que no sabe que hacer huyendo como sea, es agobiante, atmosferico y divertido, ayer he jugado 6 horas seguidas y ninguna partida fue igual. El mejor resident evil que ha salido en ps2, pero no ha salido en España....hijos de p..

Al modo offline no he jugado ni 10 minutos, me aburri, es un juego pa jugar online.

Efectivamente, yo no digo que sea mal juego, pero editandolo como lo han editado en España (y en toda Europa) es un juego que, como bien dices, lo alquilas, lo pones, juegas 10 minutos y lo apartas para devolverlo y olvidarte de él. Y asi es como se jugará en este pais, excepto algun afortunado como tú... y siendo asi, el juego, repito, y con mucha diferencia, es el peor Resident evil que he jugado en mi vida (y los he terminado todos excepto los de la Cube, y excepto tb este pedazo de cagada llamada Outbreak).

Y sobre lo del Outbreak 2, pues dependerá de si finalmente viene online, dado que si no viene online (y que Capcom haya dicho lo contrario, viendo los antecedentes, no significa nada) será otra cagada monumental. Esperemos que, al menos por esta vez, digan la verdad y no sea cuestion de marketing.

Salu2.

Para Karlox... pues vale, colega, yo tampoco quiero extenderme, asi que para ti el duro, tio. Si quisieras entender lo que se te dice seguro que lo entenderias, pero como no quieres entenderlo (en una actitud bastante fanatica), y encima te defiendes llamando fanaticos a los demas, pues se acaba la conversacion y aqui paz y despues gloria.

Salu2, otra vez.
Yo toy esperando a ver si sacan la version USA y jugarlo online, hay ganas ^^
Kleguin escribió:Efectivamente, yo no digo que sea mal juego, pero editandolo como lo han editado en España (y en toda Europa) es un juego que, como bien dices, lo alquilas, lo pones, juegas 10 minutos y lo apartas para devolverlo y olvidarte de él. Y asi es como se jugará en este pais, excepto algun afortunado como tú... y siendo asi, el juego, repito, y con mucha diferencia, es el peor Resident evil que he jugado en mi vida (y los he terminado todos excepto los de la Cube, y excepto tb este pedazo de cagada llamada Outbreak).

si, es algo parecido a lo que seria el socom sin modo online, el modo 1 player es un cagarraco pero el modo online es la poya, hubiese sido mejor no traerlo.
Yo, de hecho no sabia que habia que hacer en el modo 1 player, pero cuando me conecte y jugue ese escenario, eramos tres tios siguiendo a un poli que lo manejaba un guiri que sabia lo que hacia, el caso es que ibamos corriendo detras de el en plan acojonao y el tio currandoselo todo, nos señalaba el camino y nos iba organizando, y cuando estaba cojeando me agarraba y me llevaba, vamos una experiencia de vicio puro.
14 respuestas