› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Skuall18 escribió:sip, yasta confirmao k la version europea llegará Online
kleguin escribió:-2: "ya está confirmado que la version europea llegará online"... según han "confirmado" la compañia que tb ha confirmado muchos selectores de hertzios inexistentes, la misma que confirmó cinco juegos exclusivos para la Cube de los cuales cuatro ya están en otras consolas, la misma que confirmó que el Outbreak 1 seria online en europa antes de echarse atras y desmentirlo, la misma que confirmó que un estudio principal se haria cargo del desarrollo de Dino Crisis 3 para xbox antes de pasarselo a un estudio de tercera y recortarles personal y dinero, el mismo que confirmó el RE4 en exclusiva para la Cube... en resumidas cuentas... si es esa compañia la que ha "confirmado" que este nuevo resident será online en europa, entonces da lo mismo que sea un rumor, una confirmacion o una charla de tasca.
kleguin escribió:
Dos apuntes:
-1: espero que sea mejor que el Outbreak 1,que es, de largo, el peor Resident de la historia. No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
-2: "ya está confirmado que la version europea llegará online"... según han "confirmado" la compañia que tb ha confirmado muchos selectores de hertzios inexistentes, la misma que confirmó cinco juegos exclusivos para la Cube de los cuales cuatro ya están en otras consolas, la misma que confirmó que el Outbreak 1 seria online en europa antes de echarse atras y desmentirlo, la misma que confirmó que un estudio principal se haria cargo del desarrollo de Dino Crisis 3 para xbox antes de pasarselo a un estudio de tercera y recortarles personal y dinero, el mismo que confirmó el RE4 en exclusiva para la Cube... en resumidas cuentas... si es esa compañia la que ha "confirmado" que este nuevo resident será online en europa, entonces da lo mismo que sea un rumor, una confirmacion o una charla de tasca.
Salu2.
karlox escribió:vaya fanatismo...salu2
karlox escribió:yo al 1 no jugao mucho no me parecio tan malo. peores seran los gun survivor.
algunos pa que os meteis al hilo pa kejaros de Capcom? xD
vaya fanatismo...salu2
kleguin escribió:
Pues a tres cuestiones, tres respuestas.
1) Te equivocas, este es bastante peor que cualquier gun survivor de REvil, mucho mas coñazo y menos divertido. Al menos en los Gun Survivor juegas a meter tiros a bocajarro, en este, sinceramente, no sé a qué se juega, excepto a ir de un lado para otro con otros dos "compañeros" sin IA de ningun tipo que se solapan contigo en un efecto tecnicamente vergonzoso a estas alturas porque no saben para donde tienen que tirar y una banda sonora tapada constantemente por el ruido innecesario de montones de pasos (los tuyos, los de tu gente y los de los zombies) que, sobre todo en el primer nivel, hacen que el juego parezca un zapateado andaluz constante. Lamentable.
2)Entramos en el hilo no a meternos con Capcom (del que por cierto pareces directivo), sino a comentar sobre el juego, y si luego en uno de los post te encuentras a alguien que dice "el segundo es online", le corriges (para que no se llame a engaño) y le explicas "no es que vaya a ser online, sino que Capcom ha dicho que va a ser online, que son cosas muy pero que muy diferentes". Y diciendo esto nadie falta a la verdad, digo yo.
3)Me parece que no hay ninguna actitud fanatica en este hilo (excepto quizas la tuya acusando de fanatismos a quienes dicen lo que tú no quieres oir). A ver si ahora resulta que los usuarios de Nintendo (entre los que para mas inri no me encuentro) que protestan porque Capcom incumple las promesas que le dan, son, encima de estafados, fanaticos.
Lo que hay que leer, macho.
Salu2.
Cocokras escribió:Yo estoy jugando estos dias al primero online, y quien diga que es un mal juego ha jugado el offline seguro, es LA OSTIA, la tipica peli de terror con un grupillo de gente que no se conoce entre si y que no sabe que hacer huyendo como sea, es agobiante, atmosferico y divertido, ayer he jugado 6 horas seguidas y ninguna partida fue igual. El mejor resident evil que ha salido en ps2, pero no ha salido en España....hijos de p..
Al modo offline no he jugado ni 10 minutos, me aburri, es un juego pa jugar online.
Kleguin escribió:Efectivamente, yo no digo que sea mal juego, pero editandolo como lo han editado en España (y en toda Europa) es un juego que, como bien dices, lo alquilas, lo pones, juegas 10 minutos y lo apartas para devolverlo y olvidarte de él. Y asi es como se jugará en este pais, excepto algun afortunado como tú... y siendo asi, el juego, repito, y con mucha diferencia, es el peor Resident evil que he jugado en mi vida (y los he terminado todos excepto los de la Cube, y excepto tb este pedazo de cagada llamada Outbreak).