Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ojal saliendo de la cabina en el primer vagon de pasajeros primera puerta ala derecha ,en la pared derecha hay un interruptor D
Lo siento no entiendo nada
bonafide ten encuenta que tengo la Trial version ^_^
bonafide ten encuenta que tengo la Trial version ^_^
Pero ya te contare algo ^^*
Ya pero alguna mejora,o algo se podra apreciar.
Bueno,y otra cosa,como no te apresures ya tendre yo el RE Zero PAL,esque esta a la vuelta de la esquina.
Pero vamos,cuando compre el Re Zero no tendre mucho tiempo para jugar,ya sabeis,con PSO.........
Escrito originalmente por Borochi Nada estoy en la cabina principal con los dos personajes ya no se donde ir
Alguna ayudita ¿?
Alomejor es el fin de la demo, porque una vez que llegas a la cabina principal esta supuesto a salir una "movie" y te dice que tienes unos segundos para regresar al ultimo vagon de nuevo. Una vez que llegues al ultimo vagon le das a una especie de interruptor para encender algo (no recuerdo que) y ya de ahi el otro personaje que se habia quedado en la cabina tiene un puzzle de numeritos bien facilito para hacer que el tren se detenga. Y de ahi... SPOILER... no lo digo... jejeje...
Escrito originalmente por Borochi Ayuda que no se puede grabar partida
grabar partida? pero si esta demo me la pasé en menos de 9 minutos!!! es muy corta.
Y bonafide la demo es muy fea, es inferior en todo al remake (la demo claro xD) no tiene reflejos en el agua, carga mucho, carga al bajar escaleras (tipo versión psx), te asomas por la ventana y ves una imagen estatica ke recuerda a una master system (como esto este en el juego completo me pego un tiro ) etc etc...
saludos!
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla