Biochok o far cray 2

hoy he visto en el game los dos, uno a 15 y otro a 22 (far cray 2) y no se cual me cundira mas, probe el dragon age que tambien estaba por ahi pero bufff, graficamente deja un poco que desear, a mi modo de ver
Hya un hilo para hacer este tipo de preguntas, buscalo que podran asesorarte mejor.

Yo ni uno ni el otro... ninguno de los dos me gusto aunque si esas son tus dos únicas opciones eligiria Bioshock, farcry2 no me gustó nada de nada. Llamame raro raro pero Bioshock no me gustó me daba miedo xD, seguramente un buen juego que gusta si le echas unas horas, quizá no le di el tiempo suficiente.

Los gráficos no lo son todo en este mundo, yo me sigo divirtiendo mas con mi Super Street Fighter 2 de SNES que con muchos juegos recien salidos al mercado.

Un saludo ;)
los 2 son geniales,aunque bioshock tiene algo especial,pillate bioshock,buen argumento,gran jugabilidad,una traducion buenisima etc...
el bioshock lo tengo aki abandonado y tengo el juego des de hace un año no se por ke aun no me eh puesto con el xD asi ke no puedo opinar aunke graficamente pinta muy bonito, el farcry2 graficos muy buenos pero se me hizo repetitivo y me duro 5 dias para ir a cambiarlo en el foro
Por dios, cogete Bioshock, el juego mejor ambientado y con mejor historia de la generaciooon¡¡¡
Veo que el bichock gusta, pues he de mirar, estaba a 13 euros con una caja especial muy chula...
un biochoc con galletas.... le da mil vueltas al far cry.
Bioshock sin pensarlo, además deberias de darle otra oportunidad a Dragon Age que es un juegazo (no todo son gráficos) si puedes tambien compra el Demons Soul [sonrisa]
8 respuestas