biofreaks 64

hola a todos, que les pareció biofreaks para la nintendo 64? cual es su opinión?
mi opinión es que deberían hacer un remake...
Creo que es mejor la versión de PSX. [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Este experimento en qué consiste?
no sé, pero viendo videos sobre el juego tiene muy mala pinta.
Creo que el único juego de lucha que destacó un poco en la nintendo 64 fue el Fighter´s Destiny.
aki7 escribió:no sé, pero viendo videos sobre el juego tiene muy mala pinta.
Creo que el único juego de lucha que destacó un poco en la nintendo 64 fue el Fighter´s Destiny.

¿Te suena de algo un tal Super Smash Bros?
Killer Instinct Gold pega mas con la lucha tradicional y normalmente es olvidado por algun motivo que desconozco.

Y dentro de lo limitado de ese genero en la 64, MK Trilogy y MK 4 pueden ser opciones tenidas a cuenta, no es que sean la ostia, pero oye, entretienen bien (aunque el trilogy esta rotisimo en todas las versiones existentes) [+risas]

Luego dentro de las rarezas, Rakuga Kids o ClayFighters, que son mas llamativos que otra cosa.

Por cierto, el BioFreaks no lo probé, y eso que probé casi todos los de lucha de 64.
Yo creo que ésto debe ser una coña. El Bio Freaks es de lo peorcito que ha pasado por la N64 xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wiikeyman escribió:NO ES MALO, no lo jugaste! pero en la mente de un sonyer como tu todo es posible, ellos creen que la ps1 era mas potente y tenia mejores juegos y graficos que el n64...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso es lo único que nunca me llamaron en este foro, ahora ya puedo decir que me dijeron de todo XD
Ya es bastante cansino soportar segun que comentarios de personas que no son trolls, como para soportar los de alguien que trolea a proposito...ains.. [snif]
Baek escribió:
wiikeyman escribió:NO ES MALO, no lo jugaste! pero en la mente de un sonyer como tu todo es posible, ellos creen que la ps1 era mas potente y tenia mejores juegos y graficos que el n64...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso es lo único que nunca me llamaron en este foro, ahora ya puedo decir que me dijeron de todo XD

¿tambien te han llamado nintendero? xDD

Y si, el juego es condenadamente malo y eso que me gustan los juegos de lucha..
Yo creo que si sintió humillado en el hilo del Tekken 3, y ahora quiere hacernos creer, con está tontá (mirakbueno siempre estás presente en mis pensamientos), que se reía de nosotros desde el principio. [360º]
Flaco favor hace al catalogo de la 64 estas chorradas de hilos...lo de comparar el.fighter destiny 2 con el tekken 3 acerca de cual es mejor juego no hay por donde cogerlo, otra cosa seria el analizar la mecanica del gameplay.

Ahi si puede haber gustos mas variados, al igual que estaria bien meter en dicha comparacion al virtua fighter y dead or alive, cada cual con una mecanica totalmente diferente, ahi si hay comparacion.

Pero lo que tu has hecho es como poner cualquier fps de psx y despues al perfect dark...se podran comparar? Si. El 99% de los votos iran para el segundo? Tambien. Lo suyo es hacer comparaciones en donde el resultado se presuponga vaya a estar reñido.

Y el biofreaks...no lo llegue a probar en su dia con lo que poco puedo opinar de lo que me parecio en su momento.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Skullomartin escribió:Killer Instinct Gold pega mas con la lucha tradicional y normalmente es olvidado por algun motivo que desconozco.

Y dentro de lo limitado de ese genero en la 64, MK Trilogy y MK 4 pueden ser opciones tenidas a cuenta, no es que sean la ostia, pero oye, entretienen bien (aunque el trilogy esta rotisimo en todas las versiones existentes) [+risas]

Luego dentro de las rarezas, Rakuga Kids o ClayFighters, que son mas llamativos que otra cosa.

Por cierto, el BioFreaks no lo probé, y eso que probé casi todos los de lucha de 64.

Si con esos juegos tenías que aguantar una generación (97-02).... :o
16 respuestas