BIOHAZARD 2 BETA 2003, ¿EXISTE?

Holas!

biendo en una pagina de descargas de copias de seguridad me encontre con esta imagen

Imagen

ahora vean la fecha de copyright...

vean que dice 1998, verdad? pero tb dice 2003, ke significa eso? es real?...

ahora no es la famosa beta del Resident Evil 2 (aquella llamada 1.5, con aspecto mas moderno y bla...) es la tipica beta de la version final de RE2 (o sea, el RE2 tipico que vemos), al menos me parecio curioso... pero esto existe? o es un hackeo?

bueh, eso, Adios!
Esa captura corresponde al remake de Gamecube de RE2 [ayay]

1998 es la fecha del original, 2003 del remake.

Caso cerrado! [toctoc] XD
O_o de veras? vaya que confusion! gracias por responder ^^

adios!!!
Si es la version para GC de RE2, que solo es una conversion, no es ningun remake como han dicho antes. Tiene esa pantalla de seleccion de personaje ya que el juego viene en un solo disco, no en dos como ocurre en PSX o DC.

Y si que hay beta del RE2 que se puede descargar por ahi, de la version final claro no del 1.5.

Un saludo.
Yo juraria que vi el iso del la version 1.5 por ahi, pero como tenia cosas mas importantes en espera lo deje para otra ocasion y se me olvido [ayay]

Hare una pequeña busqueda e informare ;)

Edit: Pues la beta que estaba oficialmente en manos de bioflames y playstation museum, la filtro hace algun tiempo fullreleases, pero ahora que estoy viendo la pagina murio.

La historia que rodea todo esto es bastante larga de contar, pero despues de todo si he podido encontrar el famoso iso y lo estoy descargando para asegurarme que sea legitimo, lo que si es seguro es que existe esta version beta, pero no la han querido filtrar... todavia.
Espero que comentes en cuanto pruebes el juego a ver que tal es y si es realmente el 1.5
tris escribió:Espero que comentes en cuanto pruebes el juego a ver que tal es y si es realmente el 1.5

+1...aunque lei de fuentes fiables que NUNCA salio nada del 1.5 a parte de videos!
Ronaldinho10 escribió:]+1...aunque lei de fuentes fiables que NUNCA salio nada del 1.5 a parte de videos!

Exacto, Playstation Museum consiguió hacerse con la tan buscada beta del Resident Evil 1.5. A raiz de ahí salieron muchas capturas y videos... pero nada más. Hubo gente que estaba convencida de que acabaría saliendo en la red un backup del juego, pero nada más lejos de la realidad. De todas formas era algo bastante obvio, en Playstation Museum han conseguido bastantes betas y prototipos raros, y nunca jamás han liberado nada al público.
Eso, eso, playstation museum!
no lo recordaba, gracias...pues eso, que jamas veremos algo jugable en nuestras manos :(
la 1.5 se puede conseguir o no?
[[Cyrano]] escribió:la 1.5 se puede conseguir o no?

Solo si estas dispuesto a robarla del playstation museum
Suicune escribió:
[[Cyrano]] escribió:la 1.5 se puede conseguir o no?

Solo si estas dispuesto a robarla del playstation museum

¿Quién se apunta? xDD
xDie escribió:Venga, yo me apunto. [+risas]

hagamos un plan, juntemonos unos cuantos frikis y por la noche la robamos xD
ojala y alguien las robe, porque vamos, cosas asi son para que todo el mundo las disfrute y no unos pocos privilegiados
Si fueramos millonetis i todo eso, la tendriamos, pero tarde o temprano saldra, alguien la robara o algo [+furioso]
Hombre, esa copia vale una millonada...el dia que eso se filtre por internet...seria un bombazo...
Cuanto tiempo sin pasar por aqui xd

Bueno, la famosa beta, en realidad era la version de demo de resident evil 2 (la cual efectivamente trae los modelos y demas cosas de la version 1.5), dicha demo ya la habia subido en el hilo "demos de psx"

Por lo que e leido al respecto, algunos users se pusieron en contacto con el dueño de dicha beta para comprarla, aunque no se en que habra quedado eso, lo que si os puedo asegurar es que esta version se pudo bajar durante un corto periodo de tiempo, aunque solo lo pudieron hacer usuarios "privilegiados"

Y si, es una putada que no quieran compartir esta version, de hecho lo iban a hacer, pero por las numerosas amenasas que hubieron, todo quedo en nada [carcajad]

salu2
krieg1 escribió:hagamos un plan, juntemonos unos cuantos frikis y por la noche la robamos xD

A ser posible, fornidos frikis. Hay que ir a lo seguro XD
Yo vi imagenes del 1.5 y aparecian escenarios que definitivamente fueron eliminadas
20 respuestas