Biohazard 2 beta

Pues no se si se puede hablar de esto por aqui [tomaaa] pero... eh encontrado por el emule un enlaze que dice ser el "Biohazard 2 beta" la pregunta es: es un fake?? o es real? por que si no es un fake me alegraría mucho el dia la verdad...
No se si la release de la mula sera fake o no pero ese juego te digo k existe fijo pk yo lo tuve ac la de dios, como 6 meses o mas antes d k saliera la vers definitiva en España (probablemente la japonesa ya habria salido). Recuerdo k estaba en japo, sin videos, con algunos fallos gráficos y lo cojonudo era k podias elegir la habitacion en la k kerias estar por medio d un menu, te podias plantar en el monstruo final na mas empezar XD. Creo k eran 2 cds, el d claire y el del tio, si no recuerdo mal.
Pero esa beta que comisaría tenía, la definitiva que vimos todos gotiquilla o la de aspecto futurista que se ha visto en algunas imágenes?
Hace meses lei en un post de emumania (ahora desaparecida) un chaval mexicano que tuvo en su poder el Resident Evil 2 beta.

El problema es que el y sus amigos se lo compraron a un tio antes de que el juego saliese alli, asi que no sabian si era el auntentico Resident Evil 2. El juego se lo acabaron y luego lo vendieron a vete tu a saber quien.

Años despues se darian cuanta que ese juego era la beta tan buscada.

La historia nunca se cuestiono pues la conto alguien de confianza en el foro (algo tipo Alejo I), y se busca esa beta. Asi que empezad por Mexico.
Buenas yo soy fanatico de la saga resident evil y la verdad tengo muchos resident evils y muchas cosas relacionas con los resident evil, y bueno esa beta creo q es la q tengo yo, puedo jugar en el sitio q queira del juego hay mounstruos distintos y distintas camaras y algun q otro zombi distinto, la q yo busco hace muchos años es la beta del resident evil 1 me da igual la jap o la pal ya q tengo videos de ella y es alucinante salen otras zonas y cosas q no salen en la version final, bueno quien quiera informacion o algo q lo pida un saludo
En el resident evil 2 beta se decia que aparecia una tia distinta a la original, que hiba vestida de rojo. Ademas habia zonas nuevas.
yo no se si sera fake, pero voy a ver si baja y es este:

http://www.bioflames.com/default.htm

en cuanto lo tenga os comento haber si coje carrerilla.
Yo la vers k tuve no es la del link este de bioflames, esa vers recuerdo k la vi en una revista y era una vers alfa k luego por no se k problemas los d Capcom decidieron reprogramar el juego casi por completo. La mia era una beta pero casi definitiva, una beta tester supongo, cambiaba algo pero poca cosa.

A ver si encuentro la revista donde ponía pk habian cambiao la 1ª vers del juego y os lo digo.
le beta no es esa q llevas a la tia con el traje rojo eso no llego a estar un 80% programado era lo q iva a ser el resident evil 1.5 pero al final lo cancelaron y empezaron a desarrollar el resident evil 2 pero q yo sepa del resident evil 1.5 ese q salen imagenes en bioflames no salio nada, ni beta, ni alpha ni na de na, lo q si se es q busco la beta como loco del resident evil 1 y no la encuentro debe ser buenisima
Fran666.... Tú me suenas de algo... ¿A tí no te ví hace 3 años en el chat #juegos de Terra, Poniendo 6 veces seguidas la frase "veniros al canal #fran666" cada 2 minutos? Si se trata de tí, espero que seas un poco más educado a estas alturas xd.
noeru_m de ser asi yo creo q tu eres el mal educado ya q este post no hablamos de eso, asi q espero q no quieras ir de listo y dejes seguir el post trankilamente

PD:No te he vistoen toda mi vida...
por cierto se me olvidaba yo solo entro en el Efnet y alguna q otra vez en el hispano en el terra no he entrado en mi vida [uzi]
Tranquilos, tranquilos!! estamos aqui reunidos... para hablar de es meravilloso juego que cambió nuestras vidas que es Resident Evil... tampoco es para alterarse!! [chiu]
tienes razon crying_undeath pero con gente tan ignorante como esa.....xDD bueno pues lo dicho la saga resident es lo mejor q jamas se haya creado ahora me he pillado hace unos dias el pack de la game cube es bestial con todos los residents
tienes razon crying_undeath pero con gente tan ignorante como esa.....xDD bueno pues lo dicho la saga resident es lo mejor q jamas se haya creado ahora me he pillado hace unos dias el pack de la game cube es bestial con todos los residents
Joder hombre, tampoco es para ponerse así... Venga tío no te lo tomes a mal... Además, el concepto educació no es compatible con Terra... Allí todos podemas hacer lo que nos dé la gana...

Enga perdona tío.
Fran, dime algo please
las imagenes que hay del resident evil 1.5 solo existen en video.
vienen en el biohazard dual shock director´s cut.
la beta que hay del resident evil es de un pack press,eso es un pack de prensa,de las que mandan a las revistas.
tiene la posibildad de modificar muchas de las habitacines con un action replay.desde quitar los muebles hasta hacerlos solo poligonos cuadrados.o por lo menos en la mia eso es posible.
una de las guias americanas no autorizadas del juego te da fotos y los codigos para poder hacerlo.
pero vamos,que si alguien conoce y tiene la beta 1.5 jugable,por el amor de dios!! que nos la facilite!!
saludos.
Borreguito
dime cosas q no leo los mp
yo tengo esa beta q dice crying_undeath y se puede elegir solo a leon y leon r¿? lo q pasa q a mi se me colgo en la comisaria cuadno hablaba con el negro y no la he vuelto a probar

por cierto si alguno de los pr4esentes tiene el biohazard 1 en japo q lo diga y lo cuelgue en algun lao(burro y tal) pa bajarlo q no creo q sea inflingir ninguna norma
Ya sabeis los presentes si la beta de biohazard 2 que anda por ahi,si es la beta de verdad o no?.....espero que sí [looco] .Tyrant yo tengo el resident evil en jap i pal,tambien tengo el directors cut´s en PAL

salu2 i suerte [ginyo]
20 respuestas