Biohazard 4+freeloader????si o no?

Hola,me gustaria pillarme la demo del REsident 4,pero por lo que he visto en la web donde la venden dice q se necesita el freeloader,y en cambio por aki en el foro he leido q no...

alguien me lo puede asegurar... [flipa] joder tengo unas ganas d pillarlo,pero sin hace falta el freeloader como que no....paso de gastarme lo que me costaria mas o menos el juego entero en la demo y el freeloader....

weno,spero repuestas.

Salu2. :cool:
A no ser que tu cube sea ntsc-japonesa, que va a ser que no, sí necesitas freeloader.
gracias,gaiden.

pos duda resuelta.

esta jodia la cosa,un dilema , [360º] :-? si o no?

Salu2.
Hombre el si merece la pena eso ya es decisión tuya. EL freeloader, desde luego tenerlo es una buena inversión. Es francamente útil, y te puede ser muy util para el futuro, pero claro te va a salir la jugada más cara. Tu verás las ganas que tienes de jugarlo y las pelas de que dispones y estás dispuesto a gastarte en la demo. ;)

Salu2.
tras una leve meditacion [poraki] me decidido a pillarmelo,joder es que sino tendria q esperar hasta abril,cuando salga.....y ni loco [mad][360º][sonrisa]

no podria soportar la gente diciendo lo weno que es y yo solo viendo el video d la demo,jeje.

Osea,que ya lo he pedido en Play-Asi,pero me parece que he metido la pata y lo he pedido con "Air Economy Bubble" por ser mas barato,y ahora resulta que me puede llegar a tardar 15 o 20 dias,es verdad??o nunca se cumple esto.... [mamaaaaa]

Otra cosa que pone y q me choca es q dice me sale todo por 44,70 US, al cambio serian 36 euros,no creo que sea asi,no?

para mi que se han equivocao a la hora d desglosar la factura y kerian decir euros en vez d US ,vamos creo yo...

osea 44,70€ (freeloader+demo RE4+gastos).

Weno,saludos.a ver si alguien me saca d dudas. ein? ein?
Yo pienso que comprarse el freeloader es una mala opcion. El action replay es de la misma compañia y hace lo mismo pero tiene el plus de poder meter ciertos trucos y lo mas importante si hay juegos que dan problemas con el freeloader puedes meterle unos codigos para resolverlos.

Total vale casi lo mismo y es curarse de espanto por ejemplo:

El fzero japones con el freeloader daba unos errores graficos bastante molestos y con el ar y un codigo se soluciono.

El donkey konga japones no permite salvar partida por un error de compatibilidad con lo que todo lo desbloqueable tienes que sacarlo en cada partida si quieres disfrutar con ello pero con el ar lo sacas del tiron.

El pikmin 2 japones solo viene en japones pero gracias al ar puedes hacer que los subtitulos del juego vengan en ingles y jugarlo mucho mas facilmente.
Argh ahora me entero yo eso del Action Replay...
PENECK que yo sepa play-asia siempre muestra los precios en dolares, asi que no hay ningun error, y lo de 15-20 dias eso depende de la diosa suerte, te puede llegar antes o tardarse mas todavia, otra cosa ya que te has comprado el freeloader para el demo, importa la version USA cuando salga en Enero en vez de esperar hasta Abril.
Joder pues vaya putada con lo del Freeloader [enfado1] [tomaaa] y digo yo,no hay manera de modificar el pedido??ya q supuestamente no saldria de japon antes del 27 q es cuando sale la revista con la demo [careto?] y asi poder pedir el AR

por cierto,una vez que pruebe el demo en japo ,me esperaria al la version española.
Como me pille el juego en ingles de usa en enero,yo me conozco,lo jugaria y despues no jugaria al español!! [risita] no me gusta hacerme un juego mas d 1 vez,nose porque,aun siendo en español ,al fin al cabo me enteraria de la historia en ingles.

weno,lo dixo:se podria variar el pedido??

Salu2.

PD:por cierto que AR me tendria q pedir la JAPO??esta en ingles tb??o la Usa me serviria?
El action replay es multiregion por lo que te valdra tanto en consolas pal como ntsc.

Lo mas facil es cancelar el pedido y crear otro.
es que como hay dos Action Replay,esta el USA y el JAPO,el USA es mas barato y si tb sirve pues me pillo ese ,o no?

no te ponen ningun pero por cancelar el pedido y pedir inmediatamente otro bajo el mismo nombre??

Salu2. [boing]
PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no pidais la famitsu al extranjero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

en http://www.dreamgames.net ( MADRID ) la tienen el lunes y el freeloader tambien

ya estas anulando el pedido [poraki] [poraki] [poraki]
Pero que "pesaito" que eres!!!!

Ya has puesto lo mismo en otro post. Que pasa, que eres el dueño de la tienda y te da por "spamear"?

Ademas supongo que la gente lo pide fuera porque le saldrá mas barato que compralo aqui de importacion, porque le he estado echndo un vistazo a la web de marras, y a parte de no poner nada acerca de la demo, los precios que presentan son un verdadero abuso.

Un saludo
[discu] yo tambien lo he buscado en clava dreamgames y no viene na de na ein?
la verdad es que tiene razon Lolailo,he mirao la web y en los precio te dan unos pullazos increibles :O [poraki].ademas puede que salgan mas caros q pidiendolos de Play.asia ,seguro vamos!como dices.

y es veradad megapoderoZo N no pone nada d na.

asi que paso de anular el pedido por ahora.

PD:alguien me puede contestar la ultima pregunta que hice??

Salu2.[bye]
Respecto a la pregunta te dire que yo tengo el action replay usa y no problem en cargarlo en mi gc pal.
TITO LUIGI escribió:LOALILO

que te den

your ban has been activated, you must evacuated inmediately !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
16 respuestas