Biohazard 4 Traging Figure

Puede ser un buen regalo para un colega
El verdugo -creo que se llamaba así, el de la derecha vamos- ta mu currao :)
los mejor hechos son Ada y la mano derecha de Salazar (el verdugo)
leon no está muy currado

salu2
A mí lo que me molaría es la colección esa de tapones con los personajes del juegos que vas ganando en las pruebas esas del videojuego
jur jur jur el de la motosierra lo tengo yo pedido y esta de camino [jaja]... kiza el verdugo tambien caiga, pero es ke Leon es un poco feo... [agggtt] y Ada pues segun me de... eso si, el de la motosierra no me lo kita nadie XD

salu2

EDITO: oye el enlace ke has puesto de play-asia no son las mismas figuras ke la foto, lo digo para ke no se preste a confusion, las de la foto miden unos 17 cm y estan mejor acabadas, las del enlace de play-asia son las tipicas pekeñas ke no pasan de los 7cm y el detalle es algo escaso... solo aviso ;)
La única que tiene un acabado decente es la del colega de la motosierra, los demás ni fu ni fa. Me pregunto si habrán hecho maquetas de resina.
estan bien xo leon y ada estan exos cm el culo :S
estas figuras las he visto hace unos dias aqui en Japon! se pusieron a la venta hace poco.La calidad no es muy buena,pero estan vien.
Neo_Seymour escribió:estas figuras las he visto hace unos dias aqui en Japon! se pusieron a la venta hace poco.La calidad no es muy buena,pero estan vien.

¿Estás de vacas o vives en Japón?
Le falta alguna figurita de algun monje diciendo esa tipica y cariñosa frase de "morir es vivir"o la entrañable "te voy a matar" [jaja]
JAJA esa motosierra es de la version de PS2 la de gamecube es amarilla.por cierto leon y ada fatal pero que fatal.
La calidad no es muy buena,pero estan vien.

No como tu hortografía [beer]

es broma.

buen rollo.

Me encantaría tener la sierra pero como soy pobre [buuuaaaa]
Un poco mas detalladas no habrian estado mal.

ChepoXX escribió:

No como tu hortografía [beer]

es broma.

buen rollo.

Me encantaría tener la sierra pero como soy pobre [buuuaaaa]

Ni tampoco como tu ortografía ;)

Saludos
14 respuestas