Noticias frescas sacadas de vandal:
Capcom ha anunciado hoy, por sorpresa, el desarrollo de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360. La quinta entrega -exceptuando a Code Veronica- de su más famosa saga de terror ya lleva un tiempo en desarrollo y todavía no tiene fecha, aunque se espera para 2006/2007.
Esta quinta parte usará el alabado control de la cuarta entrega, lanzada este año para GameCube y que pronto tendrá conversión a PS2. En el juego habrá secciones que ocurran en el desierto, según se ha podido saber a través de un artículo en una revista japonesa -de la que proceden los escaneos-, y el director será June Takeuchi.
La historia continuará a la de Resident Evil 4, y el protagonista todavía no se ha desvelado aunque podría tratarse de Chris Redfield, del primer Resident Evil. Os mantendremos informados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Desierto?? Ke no me digan aora ke va a salir la mismisima momia de tutankamón en persona como enemigo final
Ya veremos para ke consolas sale, aun es muy pronto y puede haber algun cancelamiento. Yo de momento tras el re4, donde vaya el 5 ahi voy yo