Biohazard Collector Box, kero unoo

yo tambien quiero uno xD, al menos estan en ingles :-|
Escrito originalmente por Smile
yo tambien quiero uno xD, al menos estan en ingles :-|

Mejor en Cristiano [agggtt] [agggtt] [agggtt]

En digital dreams lo tienen expuesto nuevecito x 200€ [noop] [noop]
yo lo vi en kyoto por 120€ pero ya no me quedaba pasta [buuuaaaa]
La verdad es que es una gozada pero yo con lo vago que soy para los idiomas si no está al menos subtitulado al castellano... XD
Una preguntilla, en el collector box veo que viene el CODE: Veronica. Hay alguna posibilidad de que llegue a España (el juego digo)?

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
La verdad es que es una gozada pero yo con lo vago que soy para los idiomas si no está al menos subtitulado al castellano... XD
Una preguntilla, en el collector box veo que viene el CODE: Veronica. Hay alguna posibilidad de que llegue a España (el juego digo)?

Pffff.... a saber. Yo dudo que lo traigan dado el poquísimo éxito de RE2 y RE3
Es que sería una auténtica gozada tener todos los RE en la GC [babas]
y ahora porque no tengo pasta para permitírmelo que si no me pillaba el 0, el 2 y el 3. Ojalá salga aquí [angelito]

Escrito originalmente por landermon
Es que sería una auténtica gozada tener todos los RE en la GC [babas]
y ahora porque no tengo pasta para permitírmelo que si no me pillaba el 0, el 2 y el 3. Ojalá salga aquí [angelito]

K NINTENDO europa te escuche [sonrisa] [sonrisa]
El Code Veronica X, que es el unico que falta de esa colección, saldrá a la la venta en España el día 27 de febrero para Gamecube.
Si teneías alguna duda, mirad la pagina del CM, ahí incluso lo podeis reservar.
Y ya solo a la espera de que saquen el resident evil 4, que por lo visto es en exclusiva para la Cube.

Un Saludo.
[flipa] Que bonitoooooooooooooo [flipa]

[uzi] Porque no me queda pastaaaaaaaaaaa, malditas navidades consumistas!!!! [uzi]
Saludos [oki]
todo llega y si no siempre keda pedirlo a japon
10 respuestas