Biohazard Collector's Box

Me gustaría saber en donde la tienen en stock, la dejé escapar en su día, y aunque no tengan progresivo y estén en japonés, opino que es un must have para lo seguidores de la saga.

Imagen
pos ahora mismo no se donde puedes conseguirla aunque siempre te quedara ebay [reojillo]

pd: en su dia me costo 150€ nueva ahora no se como ira.....

espero que no se canteen
Pues si puedes te pediría por favor unas foticos de las cajas... :)
Sólo 150€??? joder, la veo muy bien de precio
La verdad es que yo tambien me plantee su compra, es un caramelito muy apetitoso. Peeero... mi religion me prohibo comprar juegos en idiomas que no comprendo, only Spanish & English. :p
No hay duda de que lo del idioma es una auténtica putada. :(
Por ebay es un suicidio, el ultimo que vi a la venta termino en mas de 400 Libras, :O

Y ya puestos con los Biohazard, alguien sabe donde encontrar el Biohazard 4 y el Zero??
Alguna idea de alguna web o algo?

EDITO:

Esto puede que os interese:

Resident Evil 10th Anniversary Collection

IGN escribió:So to celebrate the delicious chunk of gaming goodness that has been the Resident Evil series, Capcom is teaming up with EB Games and GameStop to deliver one final hurrah for Nintendo fans. The Resident Evil 10th Anniversary Collection is slated to hit stores October 24, a mere three weeks from now, and offers Resident Evil (the remake), Resident Evil Zero, and Resident Evil 4 together in one package for the MSRP if $39.99. This deal is exclusive to EB Games and GameStop, so if the package is anything like the original Resident Evil 4 collector's edition (also GameStop exclusive) we may be seeing some kind of collector's tin or special casing for the games to round the package off.

When contacted, Capcom representatives stated that the package would be full versions of the three games, with no added content. We'd like to see the collection receive the star treatment with a new case and a few bonus goodies, but either way the package stands to be a great way to pick up a few awesome (and somewhat rare) gems that helped make GameCube a true must-have system for survival horror enthusiasts.

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
joder que infierno mas cosas pa coleccionar noooooooooooooo

[buuuaaaa]
emifer2 escribió:Y ya puestos con los Biohazard, alguien sabe donde encontrar el Biohazard 4 y el Zero??
Alguna idea de alguna web o algo?

¿Japoneses? si son americanos, en eBay los puedes encontrar en estado nuevo a buen precio.
Windows Killer escribió:
¿Japoneses? si son americanos, en eBay los puedes encontrar en estado nuevo a buen precio.

Si japoneses, los americanos estoy harto de verlos. Tengo el REmake japo y quisiera tener el 4 y el Zero que me interesan por puro coleccionismo.

Por ebay solo he mirado en ebay UK y España y estan imposibles de pillar ya que no hay

Si sabeis por donde pueden estar el Biohazar 4 y el Zero Japo me hariais un gran favor

1 saludo [bye]
Si los veo ya te lo diré. Pero mira en eBay usa también, by the flies...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fv-49-en-70-1sv.html

Ahí tienes el Biohazard 0 practicamente regalao japo, el 4 ya sale más caro.

Un saludo! Espero haber ayudado!
supreme escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fv-49-en-70-1sv.html

Ahí tienes el Biohazard 0 practicamente regalao japo, el 4 ya sale más caro.

Un saludo! Espero haber ayudado!

Wow muchas gracias supreme. El Zero lo compraré, el 4 en cambio lo seguire buscando (por ebay Usa como me ha dicho Windows Killer) ya que como bien dices esta caro

Gracias otra vez

1 saludo [bye]
El enlace de IGN no he acabado de entenderlo. que dice? [tomaaa]
El que sienta pasión por los juegos japos que aprobeche en play-asia, tienen el Eternal Darkness por 7.87€, entre otros de precios muy bajos.
unkblog escribió:El enlace de IGN no he acabado de entenderlo. que dice? [tomaaa]
Alguien que me lo explique por favor [angelito]
IGN escribió:So to celebrate the delicious chunk of gaming goodness that has been the Resident Evil series, Capcom is teaming up with EB Games and GameStop to deliver one final hurrah for Nintendo fans. The Resident Evil 10th Anniversary Collection is slated to hit stores October 24, a mere three weeks from now, and offers Resident Evil (the remake), Resident Evil Zero, and Resident Evil 4 together in one package for the MSRP if $39.99. This deal is exclusive to EB Games and GameStop, so if the package is anything like the original Resident Evil 4 collector's edition (also GameStop exclusive) we may be seeing some kind of collector's tin or special casing for the games to round the package off.

Alguien que me lo explique por favor

No se si querías que alguien lo pusiera en castellano, si es así aquí lo tienes ;)

Para celebrar el delicioso conjunto de juegos que han sido la serie RE, Capcom se ha asociado con EBGames y GameStop para lanzar un hurra final para los fans de N. La colección décimo aniversario de RE es cadidato para llegar a las tiendas el 24 de Octubre, unas escasas 3 semanas desde ahora, y ofrecerá el Remake de RE, RE 0 y el RE4 a un precio recomendado de venta al público de 40 pavos. Este ofertón es exclusivo de EBGames y GameStop, asi que el paquete no es algo como la edición original de RE4 (tb edición exclusiva de GameStop) asi que esperamos algún tipo de lata especial o carcasa especial para almacenar los juegos.

:) Lo que no se cual era esa edición de RE4 especial que hablan q era exclusiva de GameStop, alguien la conoce?
Es decir, el RE, RE0 y RE4 en Gamestop y solo por 40$????Y posiblemente con carcasa para meterlos o algo asi? mola ^^

Edito: No mola tanto. Mirad el enlace:
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220267
Player Choice [noop]
ups puta mierda ,la caja de carton mola ,que sean player choice no

aver si consigo la caja suelta [sonrisa]
wade deadpool escribió:ups puta mierda ,la caja de carton mola ,que sean player choice no

aver si consigo la caja suelta [sonrisa]

Dificil veo conseguir solo la caja.
Pero si te fijas, en la caja tambien pone PLAYER CHOICE xD
Imagen

Y encima en Player's Choice, Menuda Cagada [enfa]

1 saludo [bye]
jajaj es lo peor, no se en que estan pensando en edicion colleccionista haciendo version player choice [plas]

me encanta XD

si lo encuentro por ahi mas barato todavia. puede que haga un esfuerzo aunque es poco probable XD
¿Alguien sabe alguna web en donde pillar los Resident americanos que no sea eBay? me falta el Code Veronica, el RE2 y el Nemesis.
Windows Killer escribió:¿Alguien sabe alguna web en donde pillar los Resident americanos que no sea eBay? me falta el Code Veronica, el RE2 y el Nemesis.

En Gamestop tienen el Code ($24.99) y el Nemesis ($34.99) pero de segunda mano. Pincha AQUI y les echas un vistazo

1 saludo [bye]
En los foros de Vandal leí que iba a llegar a Europa también ese recopilatorio de los tres residents... a unos 32 euros.

¿ Será cierto que llega aquí ( y cuándo ) ?

Yo ya los tengo todos, pero bueno, si sale a ese precio...
caren103 escribió:leí que iba a llegar a Europa también ese recopilatorio de los tres residents... a unos 32 euros.

mira que me extrañaria cuanod no hemos visto un player choice de la saga por aqui .mas aun cuando el re0 se agoto y la version player choice estaba en uk hace un monto

ojala sea cierto y llegue por que cae fijo [oki]
Con que salga en UK me conformo ( play.com jejeje ).

La verdad es que la política de reedición de títulos de Nintendo España ( y en algunos casos, de Nintendo Europa ) ha sido desastrosa.... lástima :-( .

A ver si ese pack es la excepción.
emifer2 escribió:
En Gamestop tienen el Code ($24.99) y el Nemesis ($34.99) pero de segunda mano. Pincha AQUI y les echas un vistazo

1 saludo [bye]

Muhcas gracias. ¿Has comprado alguna vez ahí? por si son fiables, tiempo de envío, coste, etc...
Windows Killer escribió:
Muhcas gracias. ¿Has comprado alguna vez ahí? por si son fiables, tiempo de envío, coste, etc...

Que va, lo siento, prueba suerte y pregunta en el Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet. A lo mejor alguien si ha comprado allí

1 saludo [bye]
31 respuestas