Biohazard Collentor's Box **que wapo!!**

Pues si que dan ganas de comprarlo si [babas] [babas]

Imagen
sí pero en japonés [cartman]

yo si no me lo traen a europa y concretamente a españa paso de pillarlo. [noop]

si me lo traen a españa seré el primero en ir corriendo a la tienda a comprarlo [oki]
Saludos :)

Mismamente digo lo mismo!
Aunque me molan los juegos en VOS (voces en japo subtitulos en ingles o español) porque estoy cansado de oir siempre las mismas voces inexpresivas de los juegos traducidos/doblados en español.

Byes!
Speed_DC ;)
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

yo kerer

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
wooooo [babas]
Yo no se pq no sacan esas cosas por aki....yo creo k venderia lo suficiente como para rentabilizar el haberlo traido...
A mi solo me falta el Resident Evil Code Veronica... asi que a ver si me lo traen ya que yo ya me dare por contento... [chulito]
Escrito originalmente por maesebit
Pues si que dan ganas de comprarlo si [babas] [babas]

Imagen

hostia q wuapo......!! [babas]

19.800 yens q son unos 140 €, no? el precio no sta nada mal! [oki]
dudo mucho ke nos lo traigan la verdad que esta muy guapo pero es en plan coleccionista porque yo tengo todos los juegos ke hay en el pack.

un saludo
jodo esta guapo, si.

Es edicion limitada?? Porque ese precio......

Ojala lo traigan aqui, mde todos modos de momento no me pillo el zero
Echando calculos me ha salido que el Code Veronica seran dos GODs porque ahi pone 8 Discs (2 del RE Remake, 1 del RE2, 1 del RE3, 2 del RE zero... = 6... 8 - 6 = 2)
A ver que nos traen con el Code Veronica [oki]
si sale esto en España me voy de cabeza al foro de para vender mi RE y mi RE0 [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juas,esto aki no sale ni de coña xD

Si sale en USA puede ke me lo piye

Salu2!
Escrito originalmente por Link
juas,esto aki no sale ni de coña xD
!

no me llames iluso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diox... Lo quiero!!!!!!!!!!!!!
Holas:
¿En un principio este pack no iba a traer algo mas a parte de los juegos?Es una pena que no nos lo quieran traer :-( porque sino seguro que se agotaba , trajeran las unidades que trajeran.

P.D.------------>¿A cuantas unidades esta limitado?
Saludos :)

super_oveja decia :

>Holas:
>¿En un principio este pack no iba a traer algo mas a parte de los >juegos?Es una pena que no nos lo quieran traer porque sino >seguro que se agotaba , trajeran las unidades que trajeran.
>P.D.------------>¿A cuantas unidades esta limitado?

EDICION LIMITADA A 10000 UNIDADES.ONLY JAPAN!

Extras trae 2 memorys especiales y el wesker report, aparte la presentacion esa tope maja ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC

Extras trae ... el wesker report ...

[flipa] En que consiste eso?
Escrito originalmente por Sabio
Echando calculos me ha salido que el Code Veronica seran dos GODs porque ahi pone 8 Discs (2 del RE Remake, 1 del RE2, 1 del RE3, 2 del RE zero... = 6... 8 - 6 = 2)
A ver que nos traen con el Code Veronica [oki]

Yo lei por ahi que el Code Veronica iba a tener 1 god, puede que el otro god sea el Weskert Repor...
el wesker report es el que salio en ps2 junto con el code veronica?
un saludo
Pero que es el Weskern Report? un juego? un video? una minihistoria? [flipa]
y que es el wesker report? [comor?]
joer esta muy chula y el precio lo veo bastante bien la verdad, una preguntilla cuando llega RE:CV a Europa???
22 respuestas