Mismamente digo lo mismo!
Aunque me molan los juegos en VOS (voces en japo subtitulos en ingles o español) porque estoy cansado de oir siempre las mismas voces inexpresivas de los juegos traducidos/doblados en español.
Byes!
Speed_DC
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Echando calculos me ha salido que el Code Veronica seran dos GODs porque ahi pone 8 Discs (2 del RE Remake, 1 del RE2, 1 del RE3, 2 del RE zero... = 6... 8 - 6 = 2)
A ver que nos traen con el Code Veronica
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Holas:
¿En un principio este pack no iba a traer algo mas a parte de los juegos?Es una pena que no nos lo quieran traer :-( porque sino seguro que se agotaba , trajeran las unidades que trajeran.
P.D.------------>¿A cuantas unidades esta limitado?
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
>Holas:
>¿En un principio este pack no iba a traer algo mas a parte de los >juegos?Es una pena que no nos lo quieran traer porque sino >seguro que se agotaba , trajeran las unidades que trajeran.
>P.D.------------>¿A cuantas unidades esta limitado?
EDICION LIMITADA A 10000 UNIDADES.ONLY JAPAN!
Extras trae 2 memorys especiales y el wesker report, aparte la presentacion esa tope maja ...
Byes!
Speed_DC
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Sabio Echando calculos me ha salido que el Code Veronica seran dos GODs porque ahi pone 8 Discs (2 del RE Remake, 1 del RE2, 1 del RE3, 2 del RE zero... = 6... 8 - 6 = 2) A ver que nos traen con el Code Veronica
Yo lei por ahi que el Code Veronica iba a tener 1 god, puede que el otro god sea el Weskert Repor...