Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
pos eso,mi consola es una v.14,grabe la demo a 2x Y a 1x en bulkpaq....(los que me rulan siempre)dicha demo es la trial de 300 y pico megas.
¿que hago?
venia en gcm y la renombre a iso.......(es por si sirve de algo)
ale saludos y feliz 2005...(me ahorro la rima).
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Yo tengo la demo original del RE4 y dejando el boton Y para cargar con region free se me queda la pantalla en negro. ¿No sera que la demo no funciona con esta bios?
NightCrow escribió:Yo tengo la demo original del RE4 y dejando el boton Y para cargar con region free se me queda la pantalla en negro. ¿No sera que la demo no funciona con esta bios?