biohazard lite 1.51 +xbmc imposible copiar dvd a particion F:

hola, tengo biohazard lite 1.51 + xbmc creo lque es 3.3.5 no estoy seguro, el caso es que intento copiar una serie o pelicula desde el dvd con el explorador de archivos del xbmc solo copia la carpeta y da un error de lectura, necesitaria ayuda para solucionar este problema,
la copia la tengo k hacer con dvd2box cosa que no me hace mucha gracia ya que si creo la carpeta y selecciono los archivos a copiar la consola se queda colgada y tengo que apagarla y encenderla de nuevo para seleccionar de nuevo los archivos y entonces si copia, la temperatura de la consola sube hasta los 50 grados tanto en cpu como en gpu ¿ es esto normal? la velocidad del fan es de un 2% predeterminada por Xbmc os agradeceria ayuda por favor.

1 saludo: bond007
No se porque te da error, pero sinceramente para temas de copiar ficheros te recomiendo el UnleashX, de entrada es como el doble de rápido que el explorados del XBMC y si encima hay ficheros pequeños el cambio es abismal.
gracias hal prbando en el unleahs si copia pero lo de la temperatura crees que es normal?

La mía está ahora mismo a cpu 56º y md 44º, ten por cuenta que si es una v1.6 la lectura de temperatura es errónea.
hal por mala suerte para mi es una v1.0 entonces es posible que la temperatura sea real? y si es asi cual es el maximo que soporta?

No te preocupes que no tienen problema de temperaturas, a diferencia de las 360, siendo una 1.0 puede y solo puede que tengas atascado el ventilador de la GPU, las únicas que llevan ventilador ahí son justamente las v1.0, las posteriores llevan un disipador mas alto y sin ventilador.
5 respuestas