Pues si el Code Veronica ya impresiona!
Me parece que jugar a este RE va a ser toda una experiencia
Si sale en Junio ya me veo todo el verano sin poder dormir!
Amigos sere un tio raro porque a mi no me gusto mucho la serie Residente evil... no me engancho, la base solo era pasar miedo y graficamente nunca me han llamado. Me gusta mucho mas la serie "Alone in the dark" con misterios mas chungos de resolver, mas intriga y un guion (por lo menos en los primeros capitulos) muy bueno. El RE Code Veronica ya me parece mas extenso y mas 'atado'. Espero que el episodio 4 y el 0 sean para quitar el hipo
Pero debo de reconocer que la ambientacion que le estan dando a este RE es escalofriante. El video demuestra unos detalles que rebozan la historia aciendola mas apetecible. Tal vez ahora lo juegue cuando salga para GC
Pues es u na gozada ver como estás con una triste pistola delante de un montón de zombis q te cierran el paso, les vacias el cargador, y se acercan ellos mas rapido que tu los matas..... y cuando kedan pocos...... clik-clik! no kedan balaaas!!!!! jejeje
Sabe crear angustia y pánico. MUAhahahHAHAHahahahHAHAHahahAHAHA!!!!
A parte que liarte a tiros con esos zombis es un gustazo Cuando aparece un liker o un bicharraco similar de estos ya no es tanto gustaazo, mas bien te entra el instinto de supervivencia!