BIOHAZARD OUTBREAK asi debes cargarlo

tras muxos dvs,bajar tocs,montar el dvd de nuevo probar cdloaders y demas qui probado por mi q funciona al fin he descubierto como solo 2 swaps:

AR2+SM 3.0+(dvd TOC-yo uso la demo del DMC)+biohazard

Y rula por fin despues d una semana lo consegui [buenazo] [sonrisa]

weno os dejo q el vicio me llama [fumeta]

salu2

PD: este es el metodo con el q realmente funciona el mas directo y sin infinitos swap disfrutarlo q l juego es la polla :D
el SM 3 da = q sea un backup?

el metodo seria asi: AR2 haces swap con el backup del SM3 metes el dvd original haces swap por el biohazard y ya esta no? el dvd original puede ser el DMC normal?...q mas...ah asi el disco sale girando o no?

q alguien me diga si toy en lo correcto
el SM3 vale un backup si,q es lo q yo uso

el DVDTOC el q sea con tal d q sea el mayor (gta3,DMC,DMC2,la demo,etc....)

NO el disco no sale girando [jaja] [oki]
otia voy a probarlo aora mismo : DDDDDDDD
el SM3 vale un backup si,q es lo q yo uso

el DVDTOC el q sea con tal d q sea el mayor (gta3,DMC,DMC2,la demo,etc....)

NO el disco no sale girando

me lo puedes decir mas alto pero no mas claro...entonces se kedaria en 2 swap y un cambio normal de disco no?
a mi sigue sin tirarme, toy gafao xDDD
si un swap mas nada
mas

Coggi t tiene q funcionar asi por webos

pero no des a cuadrado en la pantalla d swap magic3 sino a la X [babas]
pos no :(

Lo ago todo tal cual y nada, ahora lo q pasa esq sale el now loading un momento, luego desaparece y parece q va a tirar pero na, se queda en negro y el lector no parece hacer ningun esfuerzo para arreglarlo [toctoc]

Fijo q es cosa de mi consola eh xD ya verás como a la demas gente le tira.

salu2

PD: es una V3 ya no está pa estos trotes cawento
a mi eso m pasaba con el MOHRS lo q tienes q hacer es abrirla y calibar la lente girando un poco la ruedecita pa q t lo pille bien a mi m va d lujo [poraki]
gracias raxx,asi lo podemos cargar con ar2 sin tener el swapmagi,como es mi caso.
Escrito originalmente por rrax
a mi eso m pasaba con el MOHRS lo q tienes q hacer es abrirla y calibar la lente girando un poco la ruedecita pa q t lo pille bien a mi m va d lujo [poraki]

hace ya un par de años la habia calibrado, pero weno ahora q tengo tiempo libre a ver si me pongo y lo vuelvo a hacer [hallow]

Pero eso no es para CDs? porque la ruedecita q se toca es la del lector de CDs, la de DVDs no se toca nop? :-|
levantando la tapa del lector veras la ruedecita blanca q sirve tanto para cds como para dvds,es un metodo mas rudimentario q un potencimetro pero yo tambien llevo un par d años con la ps2 y m va d lujo solo la h calibrado 2 vecesd este modo.....
la ultima pq s m cayo al suelo [+furioso] pero ahora va perfecta y lo lee todo genial hasta los peores cds o dvds [flipa]

salu2
rrax y cmo se hace para cargarlo con swap magic 2.0 en una v7 ??? otra cosa no entiendo cmo es eso de swap magic 3 + DVD TOC GRANDE + biohazard ( despues del swap magic cmo vas a meter un DVD y despues el biohazard , tendras q meter el cdloader o algo, no?? )
metes el swap magic le das a eject y metes el dvd de TOC grande como el DMC y esperas q lea el TOC luego haces swap cuando veas q ha terminado de leer el TOC(o cuando no oigas ningun ruido) y haces swap por el biohazard y luego a jugar

y yo sin grabta hasta nochewena por lo menos
x cierto, el juego aunqe ta en japo se entiende ?? se puede jugar bien ??
tengo por aqui un verbatim, estoy por forzar y grabarlo en el pero vale una pasta y no se si grabar mejor el FFX-2.... q me decis? xD
pues lo he grabado en el verbatim y rulando perfectamente :D

gracias rrax te debo una [poraki]

salu2 [360º]
me teneis q ayudar...aver kito la carcasa principal dela ps2 la de arriba y despues q hago? kito una chapa negra q hay justo encima de la bandeeja y ya tendre al descubierto el lector y la ruedecita? como es la ruedecita? hay riesgo de q me la cargue la ps2?

echarme una manita...pero no al cuello XD
he estado repasando el post y me he dao cuenta q con el metooo este no se va la pantalla de loading como le pasa a coggi q al el si se le kita entonces = esta mal grabao el dvd he probao a grbar otros juegos y tiranbien = es q este dvd ta jodio o q no lo grabe bien use el dvddecrypter para grabar el q he usado para todas las copias

venga echarme una manita porfavor q no kiero kedarme sin jugar a este juego q hago
en q marca de DVD has grabado el juego?

haz como yo q primero lo grabe en uno normalillo a 1x y no me tiraba, luego lo grabe en un verbatim y (a 1x tambien) y perfecto.

salu2
en un verbatimlo grabe a 1X precisamente lo q pasa q este verbatim lo tenia dsd hacia un año y puede q se haya estropeao con el tiempo pq q yo recuerde lo llevaba en el abrio y el abrigo lo deje un dia encima del radiador pq taba mojao y puede q con el calor se haya jodio no se pero si no me carga y tampoco se va la pantalla de loading es q = ta mal grabao voy a probar a comprarme un DVD TDK aver q tal va
lo acabo de grabar en un verbatim nuevo a 1X y lleva 2 minutos en NOW LOADING vamos q no va y yo lo q hago es esto cargo el AR2 cargo el SM3 como si fuera un cd normal meto el dvd del devil may cry dejo q coja el toc y luego lo cambio por el biohazard le doy a la X y nada de nada

q toy haciendo mal o si no lo hago mal decirme como lo habeis hecho rular pq a mi no me sale ostia
Y usando el AR2 2.00, usando CogSwap, metodo EA, Funcionaria
bien?

Que Funcion juega el SM3???

Saludos.
22 respuestas