puede ke sea el toc o pueda ke sea otra cosa,lo ke no hago es como tu ke dice ke seguro ke no es el toc
si,se mira con isobuste en bytes(yo ahora no tengo el dvd amano)pero si tiene aunke sea un byte + es suficiente pake no funcione.
veamos:
gta3,devilmaycry ect.. funciona aunke lo cargues con un dvd con toc + pekeño,la explicacion es porke el juego es +pekeño pero tiene espacios basuras para rellenar el dvd(espacios invisible),estos espacios nolo pide el juego y no se jode,pero si lo datos estan al fina se kedara cogio segurisimo.
porke sobre el toc del resident evil?
porke si el arxivo gordo de datos este en un punto del clut hasta el final del dvd(recordemos ke tiene 3 arxivos gordo y el de dat ocupa 1gb y pico)se kedara pillao porke ese arxivo no existira aunke solo sobrepase un byte+,vamos,ke no es ke falte ese byte de datos sino ke tamos cargando el juego sin 1gb y pico de datos
yo solo doi ideas,para ke los muxos swaperos podamos jugar a este juego,loke esta claro eske yono no me pongo un xip por un juego nide coña,faltaria +[carcajad]
ademas,estos son casos raros,sino,a esperar ake llegue y comprarlo
ademas,yke pasa si tiene el mismo tamaño??pues es la primera vez ke pasa asike sino funciona poralgo sera.