BIOHAZARD OUTBREAK como cargarlo???????

yo tb uso ar2 y tengo una V3 y no, no es el primero q no me tira y tengo unos cuantos, pero weno desisto con el tema q ademas por mucho q diga no haceis mucho caso asi q na... ay mas gente en el mundo q sepa usar el isobuster eh. En menos de 2 semanas tendre un messiah 2 asi q suerte con el toc xD
rrax tu no podrias hacer algo con la tabla LBA avr si asi lo haces rular? yo tmb creo como coggi q no es el TOC pq tiene el mismo q el DMC completo pero weno seguire esperando aver si sale algo del tema
puede ke sea el toc o pueda ke sea otra cosa,lo ke no hago es como tu ke dice ke seguro ke no es el toc [careto?]
si,se mira con isobuste en bytes(yo ahora no tengo el dvd amano)pero si tiene aunke sea un byte + es suficiente pake no funcione.
veamos:
gta3,devilmaycry ect.. funciona aunke lo cargues con un dvd con toc + pekeño,la explicacion es porke el juego es +pekeño pero tiene espacios basuras para rellenar el dvd(espacios invisible),estos espacios nolo pide el juego y no se jode,pero si lo datos estan al fina se kedara cogio segurisimo.
porke sobre el toc del resident evil?
porke si el arxivo gordo de datos este en un punto del clut hasta el final del dvd(recordemos ke tiene 3 arxivos gordo y el de dat ocupa 1gb y pico)se kedara pillao porke ese arxivo no existira aunke solo sobrepase un byte+,vamos,ke no es ke falte ese byte de datos sino ke tamos cargando el juego sin 1gb y pico de datos ratataaaa
yo solo doi ideas,para ke los muxos swaperos podamos jugar a este juego,loke esta claro eske yono no me pongo un xip por un juego nide coña,faltaria +[carcajad]
ademas,estos son casos raros,sino,a esperar ake llegue y comprarlo [ok]
ademas,yke pasa si tiene el mismo tamaño??pues es la primera vez ke pasa asike sino funciona poralgo sera.
weno ia toy batante inchao asi q aqui teneis:

DMC: 4.698.767.360

Biohazard: 4.698.767.360

quereis mas? ahi teneis la imagen adjunta, a la derecha el devil (podeis ver el nombre de las tracks pa mas datos x si tp os lo creeis xD) y a la izquierda biohazard, algo mas??? xDDD

darkos llevo ripeando juegos... tantos años como tiene la ps2 y me tengo mas q chapao el tema de las LBAs, siendo de igual TOC no tiene porque fallar, mas q nada porque q mas exacto q un DVD del mismo TOC para q la ps2 "se crea" q es el juego q despues vamos a meter en DVD-R.

salu2 paz y amor xD

Adjuntos

haber coggi,no t inches tanto,tas un poco rabioso hombre... [burla2]
en un post anterior dijiste esto---el TOC mirado con isobuster es algo menor q el del devil may cry, poquisimo pero es menor--y ahora me dices ke son iguales en el isobuster,joer habesi t aclaras.
yo solo digo eso,ke podria ser el toc ,pero tambien puede ke sea un anticopi de estos raro.
con los años ke llevas haciendo rip deberia saber ke tambien se puede ripear un dvd y meterlo en un dvd(pameter varios juegos dvd xicos como virtualfigter4 olo ke sea)lo digo porke lo he hexo y la lba se puede poner perfectamenter y va todo perfecto [toctoc]
pero dejando las tonteria ya,creo ke me estas convenciendo y todo,malditos xino,nos la metieron bien con este juego.
avesi saca un parxe o algo aunke pff [tadoramo] [tadoramo]
lo raro eske se kede ahi cogio y no te lleve ala pantalla del sistema o algo,se keda cogio como el juego keno esta bien grabao oke no entra en toc.
mu raro [alien]
Escrito originalmente por darkos666
haber coggi,no t inches tanto,tas un poco rabioso hombre... [burla2]
en un post anterior dijiste esto---el TOC mirado con isobuster es algo menor q el del devil may cry, poquisimo pero es menor--y ahora me dices ke son iguales en el isobuster,joer habesi t aclaras.
yo solo digo eso,ke podria ser el toc ,pero tambien puede ke sea un anticopi de estos raro.

sip me equivoqué con el TOC de otro juego q estaba mirando aquel dia también (creo q era el dark chronicle) pero vamos q no tiene mayor importancia.

Bueno creo q esto no va tener mas solución q esperar a q salga el USA a ver si hay mas suerte.

salu2!!

PD: no toy rabioso esq joer si digo q el TOC no es mayor es porque sé q no es mayor xD pero amos q no pasa na [ginyo]
he conseguido al final poner ek onimusah buraide y jugar un buen rato,ta mu xulo,como ve las cosoa se puede conseguir al final.
para los ke kieran jugar tiene ke hacer lo siguiente:
solo vale este metodo
swapmagic2+cdloader(solo vale el normal)+dvd original(solo vale algunos no todos,y daigual el toc,puede ser de 4gb sikiere,pero ke se lea rapido o se kedara cogio :-? )+onimusha buraiden
porsierto,este juego ocupa 4,35gb pero en realidad ocupa muxisimo menos.
he probado con,7blade,devilmaycry,metalgear2,gtavive city y nome funcionaron,solo con el ffx
ya solo keda el resident evil este delos webos.
ALguien ha conseguido cargarlo?. Salu2
weno como ya ha comprobado el amigo campero la cosa debe ser d algun check,.........

pq h conseguido reducir la iso a 4.36 gb y s sigue qedando en loading o sea q ya si q aseguro q COggi tenia razon y q no es cosa del toc
si no es popr el TOC q ya taba casi confirmao q no lo era q cojones puede ser...dvdchecks...anticopy...la LBA no se algo tiene q haber pa q con chip rule y con cog no

tienes q sacarlo RRAX tu eres DIOS [tadoramo] XD
no es el toc ni el lba pq h rebajado el toc del game y montado perfectamente y sigue igual........

es alguno de los elf del game q tiene mazo d ellos [triston]
juaz, si ia os lo dije xD

en fin, yo esq no le veo arreglo ya, no creo q valga demasiado la pena machacarse si va a salir el USA, aunq me da q va a pasar lo mismo
[QUOTE]Escrito originalmente por rrax
[B]ocupa:

4,37 GB (4.698.767.360 bytes)

EDITADOOOOOOOOOOOO

al fin lo conseguiiiiiiiii

aqui la solucion

[tadoramo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253677
63 respuestas
1, 2