BIOHAZARD OUTBREAK como cargarlo???????

ocupa:

4,37 GB (4.698.767.360 bytes)

EDITADOOOOOOOOOOO lo consegui al fin

aqui la solucion creo q era la ultima combinacion de carga q m qedaba ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253677
Pues intenta comprartelo orginal de importacion. O mira ver si es tu grabadora porque el Gt4 Prolongo tampoco te tira
Y porque no funciona?? Si se utiliza un DVD de mayor TOC no?¿
Wenas gente del foro, pues yo me lo estoy bajando en fulldvd, en cuanto sepais si funciona o no decirlo. Alguien lo ha probado con SM2. Rrax tu que usas Ar2 o SM2?. Salu2
Escrito originalmente por EL PIxXxA
Y porque no funciona?? Si se utiliza un DVD de mayor TOC no?¿

AR2 COMPI que mierda Poder jugar a TODOS menos a ese ¿PORQUE???? Porke la vida es asi de injusta??? [mamaaaaa]
haber si alguien lo ha provado y dice si funciona con el sm2 o similares...
habeis probao con el truco de la (M) pa los q tengan AR2 y con el cdloader?

menua putada pa 1 juego en fulldvd q bajo y ahora resulta q no me va a rular...menudo estreno de grabata voy a tener
pos asi es, cargando con devil may cry y se queda en LOADING...

tiene q haber un modo...
Escrito originalmente por Tyrant
habeis probao con el truco de la (M) pa los q tengan AR2 y con el cdloader?

menua putada pa 1 juego en fulldvd q bajo y ahora resulta q no me va a rular...menudo estreno de grabata voy a tener

Pues aver si sale ya el modo no?? porke yo ya lo he provado todo y nada [+furioso] [buaaj]
pues yo ya he probado con el AR2, con el truco de la (M), con sm3 y con cdloader y nada... eso sip, con el cdloader no puedo usar el Devil may cry q es con el q lo intento cargar porque me da error (¿?) pero no carga de ninguna manera...

Un parche? esq no veo otra solución
y habeis probao a parchear con el adrenalin ese aver q pasa?

hay q sacarlo como sea pq el juego funciona q lo he leido
y cn swap magic 2 y cdloader 5.1 tmpoco carga?? pq mira q bajar 3.2 gb pa q no funcione ...
No creo que tenga nada que ver con Adrenaline, ni truco de la (M), ni nada de eso.
Probablemente sea cosa del TOC, y si con el DMC no funciona, no funcionará con ninguno. (mayor TOC de momento=4'37GB=DMC=REoutbreak).
Una solución que se me ocurre es hacer un mini-ripeo. Eliminar algo (alguna BGM o parecido), para rebajar el TOC, y que de esta manera, el DMC tenga mayor TOC.

[bye] [bye]
pero con swap magic funcionaria ???
Wenas alguien que lo pruebe con SM2 y cdloader que diga si de esta manera funcionaria. OK. Salu2
Escrito originalmente por llorllo
No creo que tenga nada que ver con Adrenaline, ni truco de la (M), ni nada de eso.
Probablemente sea cosa del TOC, y si con el DMC no funciona, no funcionará con ninguno. (mayor TOC de momento=4'37GB=DMC=REoutbreak).
Una solución que se me ocurre es hacer un mini-ripeo. Eliminar algo (alguna BGM o parecido), para rebajar el TOC, y que de esta manera, el DMC tenga mayor TOC.

[bye] [bye]

Al hacer eso modificas la tabla LBA del DVD y dejaría de funcionar (no es lo mismo q un CD) sino ese sistema se usaria como solucion al problema del TOC de los DVDs, esq yo ya lo habia pensao alguna vez pero me di cuenta de eso. Aun así el problema no es del TOC porque como dije lo intento cargar con el devil q tiene el mismo (el máximo hasta ahora).

A todo esto, este juego q yo sepa solo lo podriamos cargar con DMC, GTA y Dark Chronicle (creo).

Estoy seguro de q tiene q haber una solución...
desisto despues de q me digan qe es integro en japo ...
bueno,puede ke sea eso del toc y ke este supere el devilmaycry,entonce se tendria ke ripear algo del dvd.
coggi los dvd si se pueden ripear bien,mirase los dvd9 [oki]
loke se podria hacer es un pekeño kit de ripeo para este dvd.
el TOC mirado con isobuster es algo menor q el del devil may cry, poquisimo pero es menor, con el explorador de windows es el mismo, con lo q deberia cargar de todas formas
si,si eso ya melo imaginaba yo,la verdad eske creo ke es una protecion almenos para gogswap,porke con xip funciona bien pero con cogwap sekeda en loading,ami me pasa tambien en el onimusha buraiden,se keda cogio cuando carga el juego despues de guardar partida,yo tengo una v3 ylo probe con ar2,cdloader,swapmagi2 y 3 y nada,y el dvd esta bien grabao y no creo ke este corrupto,en una v7 le sale pa pantalla roja de ps2 deke el juego no es original :O
pos yo me cago en los de capcom putos chinos de mierda 1º nos kitan todos los resident con el contrato dichoso y ahora pa una vez q sale un puto resident evil decente pa ps2 le ponen proteccion es q ya me ta tocando los cojones la politica q llevan estos hijos de puta me voy a presentar en las oficinas y las voy a kemar con mikami dentro ratataaaa
Escrito originalmente por darkos666
si,si eso ya melo imaginaba yo,la verdad eske creo ke es una protecion almenos para gogswap,porke con xip funciona bien pero con cogwap sekeda en loading,ami me pasa tambien en el onimusha buraiden,se keda cogio cuando carga el juego despues de guardar partida,yo tengo una v3 ylo probe con ar2,cdloader,swapmagi2 y 3 y nada,y el dvd esta bien grabao y no creo ke este corrupto,en una v7 le sale pa pantalla roja de ps2 deke el juego no es original :O

Pues yo tengo una v7 y con swap magic 2 y cdloader el onimusha va perfecto. Salu2
tios esperad que llegue a USA y este en ingles para intentar bajarlo d nuevo. sino x comprar algun q otro juego original tmpoco pasa nada :o
DuSaK si no podemos jugar a los originales de importacion!! xD

Ahora es un reto personal xD ademas ma llevao su tiempo (2 gigas y medio lleva lo suyo...).

Pero bueno si no se puede pues no se puede, de todas formas cuando sale el USA?
bueno con swapmagic2 +cdloader todavia nolo he probado,pero con ar2+cdloader nofurla,y es2ownz les pasa lo mismo [+furioso]
a estos de capcom nose ke les pasa por la cabeza,le ponen un anticopy para los cogswap ke somos 4 gatos y no para los ke tienen xip ke lo tiene to dios.oju tan fatal :p
Escrito originalmente por Coggi
DuSaK si no podemos jugar a los originales de importacion!! xD

Como que no? Porque no?? [enfado1]
simplemente pq no funciona un juego original USA por ejemplo en una consola PAL por eso tienen q ser backups pa jugar a los juegos NTSC ya sean USA o JAPONES
simplemente pq no funciona un juego original USA por ejemplo en una consola PAL por eso tienen q ser backups pa jugar a los juegos NTSC ya sean USA o JAPONES

Ya pero eso si no tienes el chip pero si lo tienes? Si lo tienes se puede jugar no? Yo tengo el 8 mod con AR2 para cargar podria? Gracias
solo con chips autónomos, con los q necesita disco no se puede cargar juegos NTSC.
y no será qe tendrán q sacar algun cd loader nuevo ??? tios e visto videos d este juego y ta mu wapo y no m qiero qedar sin el :(
el juego funciona perfecto con xip pero no con cogswap,he leido ke puede ke saken un parxe...
he leido ke puede ke saken un parxe...

dnd lo has leido q kiero ver la info yo tb

ojala dios, ala, buda, kain, los dioses del olimpo y los de egipto t oigan pq yo kiero jugar!!!!!!!!! y hasta q no se sepa como cargarlo no me compro la grabata
pues sinceramente yo no creo q saquen un parche... somos un grupo minoritario (y eso q yo uso EOLO no cog-swap pero para cargar DVDs a pesar de que usamos el boton de EA es lo mismo, basicamente funciona igual q haciendolo con la tarjeta) y no creo q se vaya a matar ningun grupo en trabajarse un parche, pero bueno ojalá sea así...

Afortunadamente siempre hay gente altruista q hace esos parches , y ya q estamos en navidad seria un buen regalo [burla2]

salu2
SI ES EL TOC
el Biohazard ocupa 8 mb mas q la demo del DMC

lo h comparado con otros games q tambien son muy grandes y es eso es mayor tambien mayor q GTA Y GTA VICE CITY y tambien q el DOA.

Lo q m jode es q tiene archivos ocultos,... ya q si lo extraes solo t extrae 3.92 gb [buaaj]

sigo trasteando a ver si sacamos algo...

salu2
claro,supongo ke es eso y por eso se keda cogio ahi,habra ke ver como ripearlo y sacar un kit para kitarle algunos mb, tiene 3 arxivos gordos,uno de video,otro de musica o sonido y otros de datos.
probado con MGS SUBSTANCE q es d 6gb y na [decaio] quizas no valga pq es d doble capa?? no se no se.... ahi un rumosr q dice q tira con el DMC2 alguno lo tiene pa probar?

o q pruebe con GTA III? [tadoramo]

puto juego pa uno q m interesa y q no tire
grrrrrrrrrrrrrrrr
pero vamos a ver cuando miras en windows t dice q son 4.37 GB (4.698.767.360 bytes) y el DMC 1 ocupa exactamente lo mismo osea q con ese se podria cargar perfectamente pero el mu cabron no kiere? hay q hacer un rip como sea colaboremos todos en kitarle alguna musikilla q no valga pa nada o el video ese q pone capcom q no vale absolutamente para nada! y asi cargara bien
rrax eso de poner un dvd9 no va ni de coña,es otro disco totalmente diferente aunke nolo paresca,yo en eso ya habia pensado hace muxo porke tenia un toc enorme pero al final nova [toctoc]
yo creo ke puede ser loke dice rrax,ke sea un poco mas grande y no entre,es mas,aunke solo sea un bye mas,si ese arxivo ke carga ocupa espacio en la lba del final dvd,este, no arrancara,es una putada pero es asi.
creo ke lo an hexo keriendo pake el juego ocupe mas,porke la suma de todo los arxivos no llega ni a 4gb¿dumys ocultos? [comor?]
d windows no os fieis para el toc pq lo hace casi a bulto......
mirandolo con el primpo dvd en mi lector d dvd m dice los mb exactos y ya t digoq difiere en 8 mb con la demo de DMC ,tiene el mismo TOC q el GTA3 a vaer si lo pillo y lo pruebo mañana [maszz]
rrax, con isobuster, devil may cry (version completa, NO la demo) ocupa mas q el biohazard, el TOC no es fijo, estoy seguro q lo he vuelto a mirar y es superior el del devil

salu2

PD: si, no os fieis del windows q dice mal el TOC
lo he mirao con el isobuster el TOC del biohazard y da lo mismo q en windows osea el mismo q tiene el DMC el juego completo no la demo por lo tanto tiene q cargar por webos }:/
Weno ami ya me funciona,pero porke me puesto el matrix k yo no me kedo sin jugar a ese juego [fumando]
t refieres al modchip? cuanto ta costao? o t lo has puesto tu?
PixXaa,gete comot u hace ke no avance el tema este del cogswap,pero me alegro deke puedas jugar,de todos modos tiene ke haber algun modo para cargarlo,avesi lo podemos averiguar.
t refieres al modchip? cuanto ta costao? o t lo has puesto tu?

Me lo e puesto yo,porke aver ami me funcionaba antes todo perfecto pero empece k si no me rulaba el XIII k si no me rulaba el onimusha buraiden,y el colmo ya fue k no me rulase el resident... k trauma nen cuando me llego por correo lo puse y no funcionaba Oooh Y creo k si no es con un chip autonomo no rulara a no ser k sea un rip,porke alos DVD no se les puede aplicar nada,asi ke no se yo como acabara esto porke como les de a partir de ahora sacar asi los juegos...vamos listos,espero k no pase cn el Mgs3 ni el gt 4...
bueno,lo de generar un dvd si ke se puede,resident evil loke tiene eske es el mas grande por mui poco,y ese poco tenemos la mala suerte deke fastidia todo el tinglao,onimusha braiden es tambien enorme,mas grande ke vice city,y el cdloader no carga el devilmaycry nose porke.a estos juego no hay ke ripearle nada,yake los juegos en si ocupan menos,pero tiene datos en blanco invisibles ke estan al principio de la lba del dvd y los datos del juego reales los deja al fina l [chiu]
ke la suerte nos acompañe
[idea]
pero eso se podria solucionar tocando la LBA no? kiero decir manipulandola para q ponga los datos reales al principio y no al final
se supone,aunke yono tengo muxo tiempo ahora para esto,el buraiden si esta mas xungo porke te manda ala pantalla del sistema o pantallazo rojo si tienes una v7,aki algunos dice ke le funciona,pero la release de orgasm porlomenos ami nome va,puede ke te usando otro cdloader ya ke hay tantos :-| .......
joer q cabezones sois, Q NO ES POR EL TOC, q sé de sobra de lo q hablo, eso no tiene nada q ver, no es el primer DVD-R q no funciona con swap no es cosa del TOC q lo tengo mas q remirado
pues para mi si q es el primer dvd q no m funciona con mi ar2 en mi v3 y sigo pensando q es el toc [tomaaa]
63 respuestas
1, 2