Biohazard Outbreak

Estoy jugando a este pedazo de juego pero me he quedado atrancado en el primer escenario en una azotea,alguien esta jugando,a ver si alguien me puede ayudar,gracias

salu2 [ok]
No será por que está en Japo?( o tambien está en ingles?)...... y por eso estas atrancado?

Que tal el juego comenta más..
Gracias y saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital
No será por que está en Japo?( o tambien está en ingles?)...... y por eso estas atrancado?

Que tal el juego comenta más..
Gracias y saludos.

Textos Japo,voces en ingles

Salu2
w3n45¡¡¡

y esooooo¡¡¡¡¡¡¡ [oki] que tal el juego comentar impresiones o que os parece , yo no todavia no lo he catao pero dentro de poco lo tendré [oki]

pd:pos yo me acuerdo que el r3 me lo acabe aún estando en japo y no tuve que mirar ni guias ni ná [chulito]

enga salu2 [uzi] [uzi]
De verdad, no es por na, pero el mensaje me recuerda al anuncio del movil ese del "cuñado, porqué no nos hacemos una foto con tu movil?, haaaa que tu movil no tiene camara incorporada y etc etc etc..."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va hombre! si lo tienes cuenta que tal es!!!!!!

Salu2
Buenas;

Yo lo tengo desde ayer, pero no puedo probarlo, asi que estoy de los nervios [mad] .

A ver si esta noche o sino mañana por la tarde, lo tuesto y lo pruebo y os doy mis impresiones, las cuales espero sean buenas :-) .

Un saludo.
a ver os voy ha contar un pokito la intro esta bien nos cuenta como se extendio el virus por RAccon city desde el punto de vista de una rata ein? ein? en graficos en general esta de coña escenarios en 3d y personajes bastante bien modelados , puedes dar ordenes o enviar mensajes segun en que direccion muevas el stick derecho, por ejemplo HElp me, come on , go on , etc.. te puedes esconder debajo de una cama en unas takillas o correr como un marikita [sati] [sati] depende del personaje la cosa cambia muchooo el poli lleva una pistola del 45 nada mas empezar hay uno ke puede mejorar las armas, otra ke es experta en abrir puertas , por cierto si coges armas como una escoba :-O o un tubo de hierro al cabo de unos cuantos golpes al zombi esta se partira ....... a ver no se ke mas a si ke YO TAMPOCO CONSIGO SALIR DE LA PUTA AZOTEAAA [uzi] [uzi] dios aunke kreo ke es por ke tienes ke llevar a un pavo ke esta herido desde el bar a la azotea.... si kereis saber algo mas postear ke intentare resolver dudas ..... la virgen ke parrafada [sati]
si consigues salir de la azotea avisas XD ,q no hay forma

gracias y salu2 [oki]
yaaaa lo he conseguidoo el ke no lo kiera saber ke no lo lea, sube al otro guardia de seguridad con toda la tropa :D arriba despues dispara a la valla que tienes enfrente de la puerta del almacen de la azotea sube al pasillito ese donde esta el cartelon y a correeeeeeeer
Muchas gracias compi,pero ya decia yo q el guardia era pa algo,pero no se donde lo he dejao [+risas]
sabes como leches se graba para continuar en otro momento, por ke yo grabo pero si apago la consola tengo que empezar de nuevo
Buenas;

Yo comparto vuestra opinión respecto al juego, pero le he encontrado algún defecto, tal como que a veces por no decir siempre, puedes atravesar a los personajes de tu bando e incluso a los zombis, lo cuál no me ha gustado para nada.

Todo lo demás está muy bien, bueno, salvo que viene en Japo y no me entero de la mayoria de cosas, pero eso es algo normal [carcajad] .

Bueno, esperaré a que salga en USA para comprarmele, si finalmente sale el PAL sin modo Online, como parece ser:( .

Un saludo.
primero decir que el juego me ha gustado mucho (no tanto como los de la cube pero bueno...), lo malo que esta en japo.

no tendreis alguno la caratula del juego no?ha que no sea esta que os adjunto, de paso si alguno la quiere que la pille, pero es bastante cutrilla para mi....ç

salu2!!1 [fumando]

Adjuntos

wenas...

tengo una duda un tanto estupida, en la caratula del juego pone "online" y supongo que al estar en japo es chungo jugar online con el no? y bueno otra mas, aunque sea online se puede jugar trankilamente "offline" no?

saludos y gracias por todo...
¡¡estais jugando a un juego q yo lo estoy esperando como un cabron y no voy a poder jugarlo hasta quien sabe cuando¡¡ [enfado1]
Escrito originalmente por lordsade
wenas...

tengo una duda un tanto estupida, en la caratula del juego pone "online" y supongo que al estar en japo es chungo jugar online con el no? y bueno otra mas, aunque sea online se puede jugar trankilamente "offline" no?

saludos y gracias por todo...

Buenas;

A no ser que tengas el original, no podrás jugar con el Online, con un copia de seguridad no se puede:( .

Offline se puede jugar igual que Online, la unica diferencia, es que los 3 personajes que te acompañan son controlados por la CPU.

Un saludo.
hola sobre si se puede jugar online con la copia de seguridad yo diria que si por que yo tengo el Midnight club 2 y el ssx3 en copias de seguridad y puedo jugar con ellos en modo online
alguien me puede decir si los graficos son mejores o peores ke los resident nuevos de cube? eske soy un fan de los resident y kiero tener todos! contar mas sobre este juego anda! :O

saludos.-
Escrito originalmente por AMG
hola sobre si se puede jugar online con la copia de seguridad yo diria que si por que yo tengo el Midnight club 2 y el ssx3 en copias de seguridad y puedo jugar con ellos en modo online

No dudo q con el midnight puedas jugar online,pero con el ssx3 te digo q es imposible q juegues online con un backup,lleva protecciones dna
gracias por la aclaracion |) € \/ ¡ |_
hola a ver si me podeis ayudar estoy en el 2º scenario,y estoy en una sala con muchos monitores y en ellos me pide una clave,alguien sabe cual es,luego me voy a una habitacion donde se puede guardar y a mi espalda hay un par de escaleras pero no hay manera de bajar,a ver si alguien va por aqui y me ayuda

thanks

salu2
ya he conseguido lo de las escaleras pero me falta un codigo q no lo encuentro por ningun lado q te lo pide en una sala grande con muchos monitores,please q alguien me diga el codigo [looco]
hola, pos yo no me entero de nada , simplemente queria verlo, y no me ha defraudado para nada, lo unico el modo online, una lastima que no valla a llegar aqui...

bueno, yo estoy en el liquid (liquor) romm, por el principio del juego, estoy con toda la tropa pero no se que hacer, tengo una llave pero no se donde usarla.

alguien me echa un cable??????

salu2!!!!!!!!1 [bye]
el cuarto en donde estoy, ahi una maquina, que subiendo una escalera vas por arriba arrastras, pero llegas a un punto en que no puedes seguir, se supone que tienes que subir con la maquina algo, epro no se como hacerlo,......
una ayudita por favor............ [oki]
una ayudita pro favor........QUE ALGUIEN ME AYUDE........

SALU2! [fumando]
pero no me hagais esto........
Bueno no me lo agradezcas aun jejeje te expliko ke tienes ke hacer ,empiezo:

Haber llegamos a la sala de control,y nos vamos hacia la puerta de la derecha cerca de la puerta hay komo un panel en la pared,pues bien usamos la llave inglesa para abrirla,cojemos la manivela y nos vamos a la puerta ke hay en el centro de la sala ,usamos la manivela para abrir la puerta,bajamos la escalera y a la izkierda de la siguiente habitacion hay un ordenador,pinchamos en O y nos daran unos datos de 5 paginas,al final de la pagina nos dan el numero ke es 0634,este numero no es para la sala de control sino para un ordenador ke nos encontramos en otra sala,esta clave activa un mueble donde cojeremos un frasco de v-jolt ke deberemos de mezclar con un bidon ke encontramos en otra sala.Esta mezcla la vamos a usar contra la planta gigante ke nos hemos encontrado en otra sala,asi nos dejara el camino libre para subir por las escaleras,una vez arriba volvemos a usar la manibela para subir una segunda escalera ke hay arriba.Suvimos la escalera y entramos por la puerta,cerca de un conducto de aire ke hay en el suelo nos encontramos una nota el kual nos dara nuevas claves:

B5-------C582
B4-------A194

Nos introducimos por el conducto y al final del pasillo encontramos otro conducto y la escopeta de cartuchos,nos metemos por el conducto,en la siguiente sala abrimos la puerta electronica y nos aparece otra puerta ke esta blokeada,asi ke nos volvemos atras hasta las escaleras y suvimos por las siguientes escaleras y entramos por la puerta,vamos por el pasillo y entramos por la puerta ke hay en el primer cruce a la derecha,en la siguiente sala vamos hasta el final(no os recuerda esta sala a algo?siiii al resident evil 2)bien en el puente cojemos el camino de la izkierda donde nos lleva al kitanieves del resident evil 2 hay cojemos las llaves y encendemos la makina,nos vamos otra vez al puente y elejimos el otro camino una vez crucemos la siguiente puerta nos encontramos un diario en el ke viene la clave "HOPE".Es el momento de irnos a la sala central y poner en el ordenador las dos claves de B5 y B4.Ya tenemos activadas dos puertas de los pisos b5 y b4 asi ke nos vamos primero a B5 a la puerta electronica ke no nos dejaba abrir y donde havia unos huevos como de la peli aliens,alli pirateamos en ordenador,ahora nos vamos a la planta cuarta y en el puente elejimos el camino de las luces azuels,entramos y al final a la derecha se nos a abierto una compuerta,pinchamos en el ordenador y se nos abre la puerta ke tenemos enfrente,entramos y de lo ke hay lo ke mas interesa es el spray,salimos kruzamos el pasillo y en la siguiente puerta entramos y usamos el spray para descongelar la mano del tio ke tiene cojida la palanca,salimos pitando para el kitanieves y alli pillamos una tarjeta de umbrella,conectamos el panel de control del kitanieves y en 3 minutos el ascensor subira el kitanieves arriba,arriba nos enfrentaremos a un bicho un poko desagradable,y hasta aki estoi yo,espero haberos ayudado
el bicho desagradable es aznar? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , no en serio lo que queria preguntar es si se sabe si al final sale HUNK el tio que es enviado a recuperar el virus-g?
Bueno se me ha olvidao decir ke para hacer todo esto teneis ke jugar con el mecanico pq si elejeis otro personaje las cosas ke hay ke hacer cambian.
yo toy con el poli joven, de todas formas gracias con la expliacion....

salu2! [toctoc]
NO CONSIGO GGRABAR LA PARTIDA,CADA BEZ TENGO QUE EMPEZAR,QUE DEBO ACER?¿ [angelito] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
Tio la unika manera de grabar es haciendote el escenario al completo :(
[decaio] ENTONCES LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR PARA QUE SIRBEN'¿ EN EL ESCENARIO HE ENCONTRADO YA 2 PARECE QUE TEDEJA GRABAR,PERO BUELBES A LA PANTALLA DE TITULOS?¿
Uffff digamos ke es para hacer un descansito,una vez ke apagas la konsola pufff partida a la..... pero vamos ke los escenarios tienen una media de 45 minutos de juego asi ke no kreo ke necesites grabar :)
Si, las maquinas sirven para grabar la partida, aunque es cierto q te sacan de la partida(un royo x cierto), luegos vuelves a entrar y sigues desde la maquina q guardastes. Y aunque los escenarios son cortos conviene guardar x si te matan y no tener q empezar desde el principio del escenario ;-)
PD. Con q mierda se baja la infeccion q siempre acabo zombi?
el nivel de infeccion solo puede ayudarte a rebajarlo el personaje ke es medico , pero olvidate de ponerlo a 0 por mucho ke lo intentes el indicador seguira subiendo lentamente [jaja] [jaja]
YO ENCONTRE UNA PILDORA BLANCA,QUE DETIENE EL CONTAJIO(SOLO LO DETIENE NOLO ANULA. [flipa] ,EN EL SEGUNRDO ESCENARIO,NO SE QUE DEBO HACER CON LA LLABE INGLESA,TENGO EL PERSONAJE:STARSS [discu] FELICES FIESTASSSSSSssssssss.
Bueno en cuanto a lo de la llave inglesa yo no lo voi a volver a explikar pq mas arriba esta todo lo ke hay ke hacer para pasar la segunda fase siempre ke escojas al mekanico pero bueno algunas cosas supongo ke seran iguales asi ke leete la mini guia ke e puesto del segundo escenario ke tienes para ke sirve la llave inglesa.
Pues yo la llave inglesa no la use como dices en la trampilla,ya q la abri a hostias, si no es coña a golpes y a disparos y cedio y pille la manivela (debe de ser q soy algo bruto [ginyo] ).
Ciao
ME ENCUENTRO EN EL SEGUNDO ESCENARIOEN LA SAL DE MONITORES(F 6 F),CON UNA PUERTA EN MEDIO,DONDE SE DUPONE QUE UTILIZARE LA MANIBELA.PERO DEBO INTRODUCIR UN CODIGO DE CIFRAS Y LETRAS DE CUATRO DIJITOS,Y TENGO LA PISTA SIGIENTE:3+VP-017.AMI NO SE ME OCURRE NADA POR MUCHO QUE ME ESTRUJO LA MENTE.SOLICITO AYUDAAAAAAAAAAA [idea].PORCIERTO BOY CON LA CHICA JOBEN DE LA MOCHILA [chiu]
hola yo estoy en el tercero escenario y alguien sabe como se mata a los zombis que salen con gusanos por todo el cuerpo? les disparan pero no los matas. gracias
yo stoy en el escenario 5 y tng k hacer un puzzle con un jodio reloj xo no me sale :( tng una nota con un monton de numeros y se supone k ahi se saca la hora k hay k poner xo no se hacerlo plz ayudarme :-) gracias!!!
Escrito por cucus
yo stoy en el escenario 5 y tng k hacer un puzzle con un jodio reloj xo no me sale tng una nota con un monton de numeros y se supone k ahi se saca la hora k hay k poner xo no se hacerlo plz ayudarme gracias!!!

El puzzle del reloj es facil si tienes buena vista. Cada uno de los cuatro bloques de numeros que te dan en la nota componen un numero. Si te fijas en cada bloque hay un numero GRANDE compuesto con los numeros pequeños que se repiten. Esa es la clave para sacar la hora del reloj. (si aun no lo ves las horas son estas ;) : 03:25 (facil), 07:40 (normal), 10:05 (dificil)).

POR CIERTO:
Alguno de vosotros a conseguido jugar al juego instalado en el HD, pero en el modo OFFLINE ??? Los tiempos de carga hacen que me desanime a sacarme lo poco que me falta (pero lo mas chungo y lo que mas puntos necestia... :? )
Escrito por campero
hola yo estoy en el tercero escenario y alguien sabe como se mata a los zombis que salen con gusanos por todo el cuerpo? les disparan pero no los matas. gracias

Ese "bicho" es inmortal (de momento) y lo unico que puedes hacer cuando te salga es huir de el, o lanzarle bolsas de sangre para que se entretenga con ellas mientras tu haces tus cosas.
He llegado hasta explotar el camion de gasolina, y luego te
tiras al canal pero de ahi ya no se como salir..

Una ayuda please..

[sonrisa]
hola a todos, tengo un par de dudillas en el tercer escenario, a ver si alguien se enrrolla y me hecha un cable que he visto que hay gente que va por el quinto escenario.
mis dudas son:
1-como puedo bajar a la sala B2f?
2-que codigo es el que tengo que poner en la sala de la planta B1f (la de los monitores)?
A ver si alguien se anima y hace una guia [tomaaa] .

un saludo
46 respuestas