Biohazard PSP

ACTUALIZADO: Nueva version para 1.5 y tb para firms 2.X a por el!!! xDD

Muy buenas, aqui os dejo mi primer homebrew para la psp, se trata de Biohazard, una aventura tipo zelda basada en Resident evil.

Tambien decir q es una beta puesto q quiero añadirle aun mas cosas y mejorar los controles q no responden demasiado bien.

Aqui os dejo unas capturas

Imagen

Imagen

y el enlace of course :)
BiohazardPSP
Enhorabuena amigo y gracias. ;)
Que caña! Habra que probarlo. ^^
Gracias!
Felicidades tio!!! Tiene muy buena pinta. Debe ser muy gratificante ver algo programado, por uno mismo rulando en la psp.
Puedes contar un poco como lo has hecho. Que entorno de programacion has usado, que compilador, que librerias, etc. En que te has basado para crear el juego. Si has partido de 0 o has usado un modelo de otro juego.
Un saludo.
Yee crack enhorabuena por ese curro que te has pegado. Habrá que probarlo.
Parecece chulo, le echaré unas partiditas aver que tal está. Pero de todas formas gracias por molestarte en hacer cosas para nuestro disfrute!Saludos y a seguir así!
JEje, gracias lo probaré a ver [beer]
no esta mal abra que probar esa beta tiene buena pinta gracias
Gracias a todos por los animos, a ver si el proximo finde hay nueva release con varias mejoras ;)

El juego esta programado en C con la libreria SDL y todo desde 0, los graficos son pescados de varias webs con sprites y tiles, el resto es todo curro mio ;)
Es perfectamente jugable el juego y hay unas 7 pantallas para ver, acordaros de apretar L cada vez q abris una puerta para cerrar la secuencia.

Saludos,
que ouro!!!!! enhorabuena!
Muy weno, a ver si logras hacernos un street fighter de los de antes :D
FJTR escribió:Muy weno, a ver si logras hacernos un street fighter de los de antes :D

Un street fighter no creo, pero estoy trabajando en 2 juegos mas, un clon de diablo y un remake del Target renegade (al estilo double dragon, final fight,etc)
jaja , que guapo!! [tadoramo]

salu2
Eskematico escribió:un clon de diablo

Juassss eso si que va a molar!!!

Enhorabuena y animo a seguir con el curro!!!Muchas gracias.

Saludos!
Pos eso....que pa'lante, que está muy bien el jueguillo.

:-)
Pos enterate como hacerlo rular en una 2.xx porke[babas][babas]
Vaya pinta!! :-O
ANIMO!! [tadoramo]
Eskematico escribió:Un street fighter no creo, pero estoy trabajando en 2 juegos mas, un clon de diablo y un remake del Target renegade (al estilo double dragon, final fight,etc)

HE LEIDO TARGET RENEGADE????.. oooh... grandes viciadas me he pegao yo a ese en el Amstrad... ains.. que tiempos aquellos....

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.... ;)
Pues tiene muy buena pinta, a ver si consigues hacer un zelda ocarina of time en 2d, jeje, q gorrones somos, es mucho trabajo, a ver q tal queda.
jandemor escribió:
HE LEIDO TARGET RENEGADE????.. oooh... grandes viciadas me he pegao yo a ese en el Amstrad... ains.. que tiempos aquellos....

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.... ;)

Si señor has leido bien Target renegade, yo era de spectrum ;)
Pues no me vendria mal la ayuda, mas q nada pq asi mas pronto lo terminare xD
Tengo casi todos los graficos ripeados, y gran parte del codigo yo veo factible terminar el juego en apenas 1 mes con algo de ayuda
Enorabuena, me das mucha envidia, tiene que ser la hostia ver los muñequillos que has hecho moverse por la pantalla.
A ver si algun dia aprendo algo

[beer] [beer]
Yo si quieres puedo retocar los graficos...amos... porque todavia no me he metido con la programacion en PSP.. (creo que el Visual Basic me ha borrado todo conocimiento que tenia de C, C++... XD... maldito trabajo...XD)

Pues eso... mandame un milio o lo que sea.. ;)
Muchas Felicidades,

tiene muy buena cara
Subida nueva version arreglando todos los bugs ( o eso creo xD) tb disponible version para firm 2.X

Biohazard1.5

y aqui la version para 2.X
Biohazard2.X

Saludos,
24 respuestas