+ Biohazard : Rebecca (ay! que me rompo una uña!) XD

Para no faltar a la cita Capcom ha hecho publicas nuevas imagenes asi como un nuevo video de Biohazard, en este caso parece que toca descubrir a los personajes secundarios, mas concretamente Rebecca.

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¿Mansion llena de Zombies? ¿O le ha dado planton su cita del viernes? XD

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Y por aqui el video.

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Joder! acabo de ver el video y la verdad es que los zombies ponen los pelos de punta!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, fijaros en la segunda escena, cuando Rebecca camina por delante de la mesilla con el jarron. ¿Como leches hacen que la sombra se vea asi sobre la pared y luego sobre el jarron y la mesilla siendo fondos pre-renderizados? :-?

A mi me parece que la calidad grafica de este juego se sale :)
Como siempre... imagenes impactantes... ¡los zombies son para acojonarse un Viernes por la noche! Buuuuuaaaaaauuuuu :D

La calidad en la infografia de la casa esta realmente bien hecha, llena de detalles. Que te parecen M3D, ¿estan utilzando tecnicas avanzadas en su diseño?


Saludos a todos,
Bidule
¡¡¡Mae tu por aqui a estas horitas jejeje!!!

El video es para no ir a dormir eh? En cuanto a las sombras debe de ser un layer (capa) antepuesto al fondo donde aplican los efectos (o eso creo yo :D ).

Ya falta poco para que salga... ¡el zombie de mi armario!


Saludos a todos,
Bidule
Originalmente enviado por maesebit
¿Como leches hacen que la sombra se vea asi sobre la pared y luego sobre el jarron y la mesilla siendo fondos pre-renderizados? :-?


Originalmente enviado por Bidule
En cuanto a las sombras debe de ser un layer (capa) antepuesto al fondo donde aplican los efectos (o eso creo yo ).



Capcom como siempre sorprendiendo!
Para que un objeto 3D arroje sombras sobre esos fondos, la tecnica es + o - como dice Bidule:
Se reconstrullen en 3D las partes del escenario que queramos que reciban sombra. Entonces se les asigna la propiedad que son invisibles menos las partes que reciben sombra.

Aqui os pongo un ejemplo. La primera foto es la imagen real, sin retocar ni nada. En la otra reconstrui la pared, la supuesta puerta, algunas columnas, la farola, la acera, el bordillo y la carretera, como muestra la 3ª imagen.

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Pequeño video:

http://www.martin3d.arrakis.es/eol/ufo.mpg



Claro que los de Capcom hacen esto elevado a la enesima potencia!! :O :O Quien pudiera currar alli!!!!! [+risas] [+risas]
El juego seguro que acojona. Sera una especie de alone in the dark 4 pero con una cube. Eh!? Que ha sido ese ruido?!

PD: La tia ta guena :D
Se reconstrullen en 3D las partes del escenario que queramos que reciban sombra. Entonces se les asigna la propiedad que son invisibles menos las partes que reciben sombra.

Po zi, asi es como hicieron el efecto de la linterna en el ultimo Alone In The Dark ¿no?
Aunque en ese juego eran 2 renders diferentes, uno a oscuras y otro iluminado, y el haz de luz de la linterna actuaba como mascara...
Por cierto, muy bueno el video, mandaselo a los de Capcom, que lo mismo te mandan un billete de avion y te dicen "vente paka" ;) XD
Hombre, ese video no creo que les impresione mucho, fue para pasar una mañana... Pero si quieren algo, que me manden un mensaje privado! XD
9 respuestas