biohazard

ketal llege el lunes 29 de tokyo con mi biohazard de gamecube solo puedo decir una cosa "brutal" [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] alguien mas a jugado, pienso que la dificulatad es aceptable pero el movimiento de los personajes son un poco descontrolables.
salu2. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo lo he jugado, el americano, y lo encontre re bueno , esos recuerdos de las tardes y noches jugandolo en mi psx , encuentro razon en eso del movimiento , por q todavia "patinan" los personajes pero es lo minimo , el juego es espectacular , la intro genial , lo unico q me decepciono fue q los personajes estan llenos de jaggies y se ve re feo cundo vas caminando y se te ven las sierritas en los bordes, pero bueno , lo q importa es la diversion y espero q los de capcom hagan un mejor esfuerzo en el resident 2 [buenazo]
no jodais que despues de lo que lo estamos esperando salen dientes de sierra y se mueven mal, hay por dios que me daaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dientes de sierra nooooooooooo [nop] [nop] no puede ser, y se mueven mal los personages [nop] :?
Pos que mal. Esperemos a verlo aquí en españa, me lo pillo igual.

Salu2 [fumando]
Coño!
eske los personajes son dificiles de manejar de verdad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
salu2.

PD. en cuanto a lo de dientes de sierra la verdad eske yo no lo he notado casi.
es cierto, aca en Chile los juegos llegan apenas salen en USA y hay un amplio catalogo de juegos. Para mi el RE era unos de los mas esperados y la gente lo compra por q sabe q es una buena aventura , pero de q tienen dientes de sierra , los tiene y no se disimulan mucho. es la unica critica , lo del movimiento , es lo mismo q en todos los resident evil , solo q el control de la GC hace q el personaje se mueva mas a lo "loco".
5 respuestas