[ BIOKINESIS ] Cambiar cosas con la mente escuchando audios [ Fraude ]

socket21 está baneado por "Troll"
Bueno depués de que me cerrasen este hilo a modo de risa

hilo_cambiar-el-color-de-los-ojos-con-la-mente-biokinesis_2276181

¿Cómo puede un vídeo de youtube que dice que escuchando su audio te puede cambiar el color de los ojos, puedes crecer de altura, hacerte rico etc... tener 1 o 2 millones de visitas?

En serio, y casi sin dislikes.

Imagen

Me gustaría que los admins no hubieran borrado los enlaces porque es que cada uno es digno de estudio, hay comentarios muy bestias de gente que se creé eso... y hay muchos españoles haciendo vídeos, han borrado el primero que era de una chica de España diciendo que dejaba de hacerlo porque a ella no le funcionaba, como diciendo que a los demás igual si... [facepalm]

Luego un chico que de España que tíene el canal dedicado casi a eso y a otras cosas raras, un vídeo de hace 3 años cuando empezó mostrando que tiene los ojos marrones con una foto de lejos y poca luz, el color varía según la luz y luego se enfoca y se ilumina años después diciendo que le ha cambiado y que no es reversible. [facepalm]

He llegado a los vídeos de los cambios de color de casualidad buscando informanción del color verde de mis ojos porque si pones en youtube "color verde ojos" el segundo video es "cambiar color ojos verde audio sublimina", vamos que es algo muy generalizado que he topado de casualidad y se ve que esto está bastante extendido, pero mucho, me han sorprendido los millones de visitas de los vídeos en que algunos se usaba audio cutrismos de demos de programas...

Después de los vídeos de sirenas y gnomos no me esperaba esto, millones de reproducciones tienen esos vídeos, eso quiere decir que los ha podido ver cualquiera que nos rodea.

Luego he llegado a ver vídeos de millones de visitas mostrando fajos de billetes y el audio diciendo que si miras eso una hora o algo así que acabarás siendo rico, rico es lo que se hará el del vídeo, [carcajad]

¿Vosotros que opináis de la BIOKINESIS con audios subliminales? ¿Cómo una persona se puede creer eso? ¿Cómo pueden haber tantas personas que vean esos vídeos y que no tengan dislikes?
socket21 escribió:
Luego he llegado a ver vídeos de millones de visitas mostrando fajos de billetes y el audio diciendo que si miras eso una hora o algo así que acabarás siendo rico, rico es lo que se hará el del vídeo, [carcajad]

Si ves este vídeo entero habrás perdido 10 horas de tu vida.

https://youtu.be/z9Uz1icjwrM
@LLioncurt pero ese no es el problema es que seguro que hay vídeos que dicen que si escuchas esto te curarás de cáncer y viendo a la gente que se cree lo de los ojos... pfff

El problema es que esos vídeos utilizan las flaquezas de la gente para lucrarse y lo que no entiendo es como la gente puede ser tan ingenua.
hay hilos de youtube y de youtubers, si tuvieramos que discutir cada cosa inexplicable de ese servicio, necesitariamos un canal con un billon de suscriptores
no veo yt, pero vamos en los periodicos siempre sale que los videos mas vistos son de reggeton y chorradas parecidas pues de que te sorprendes, seguro que hay videos de dios o de iluminatis con milones de visitas..
@[PeneDeGoma] pero los iluminati están documentados y existieron https://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera
Hasta sale en wikipedia, lo que no es verdad son los vídeos delirantes como "cristiano ronaldo es reptiliano iluminati miren transformsion en diresto" "El rey come niños porque es iluminati reptiliano historia real" "Doña sofia transformación"
Lo de los iluminati tenía sentido hasta que empezaron a salir los vídeos de reptilianos y esos delirios, hay un vídeo de un español que se hizo muy viral diciendo que el rey era un reptiliano y que se tranforma [carcajad]

Quiero decir, que si hay una parte real, pongamos 20% 30% y el resto es elucubración parara sacar dinero del morbo,

Lo del cambio de ojos con un audio es que no tiene ninguna credibilidad, no tiene ningún argumeto ni está documentado en ningún lugar serio.

El reggaeton sale porque jewtube tiene intereses ( mkultra, ) pero los que hacen los vídeos de BIOKINESIS son usuarios de a pie, muertos de hambre.
Todo ello palidece ante el poder del misterio muscular.

Imagen
Como siempre digo, de no ser porque vivo en el mismo planeta y lo que hace la gente me afecta de una forma o de otra, me reiría desde la barrera.
socket21 escribió:@LLioncurt pero ese no es el problema es que seguro que hay vídeos que dicen que si escuchas esto te curarás de cáncer y viendo a la gente que se cree lo de los ojos... pfff

El problema es que esos vídeos utilizan las flaquezas de la gente para lucrarse y lo que no entiendo es como la gente puede ser tan ingenua.

tal vez si youtube no hubiera dado oportunidad "a cualquiera de lucrarse con cualquier chorrada", youtube no estaria lleno de videos "de cualquiera intentando lucrarse por cualquier chorrada".

no se si me explico...
@GXY el problema no creo que sea el dinero, es la educación de la gente, tanto por el que lo mira como por el que lo crea como el que no lo controla
9 respuestas