Eonkun escribió:Pues si alguien de bcn se anima a hacer un 3x2 de la coleccionista de este juego yo me animo. Tampoco he tenido nunca problema con ellos en envio a tienda.
Soy de BCN y me interesa, por 110 euros me da pereza pero si pudiese salir por 70 por cabeza la ed. especial me animaría.
Voy a poner algo de info resumida después de ver varias presentaciones, gameplay y la wiki del juego, seguramente va a salir en pocos meses y quizás merece un poco más de atención;
-En la creación de personaje el aspecto físico altera los stats, un cabezón implica más poderes psíquicos, puedes ser más grande y pesado y pegar fuerte y lento o pequeño y ligero y pegar rápido pero flojo. Sólo recuerdo
Dragon's Dogma en el que tu tamaño afectaba ciertas cosas. Hay atributo de carisma que afecta persuasión y comercio.
Más tarde podrás cambiarlo todo y más cosas mediante la mutación. Podrás transformarte en otro tipo de bicho completamente diferente, tipo un reptil, o añadir implantes tipo cyborg.
-Hay customización super bestia de armas, lo mismo para armas de fuego y cuerpo a cuerpo, todas las partes son intercambiables y decían que había unas 50000 combinaciones o un porrón, puedes añadir daño de fuego, frío, veneno, con distintos efectos, también hay distintos materiales (cerámica, metal, plástico, madera...). También habrá armaduras y complementos estéticos, en principio no costumizable.
-Repartidos por el mundo hay maestros tipo artes marciales, se ve uno con un bastón, dagas, muy películero, podrás aprender técnicas de ellos o algo por el estilo. Va un poco en el sentido que han dicho de que será un juego de kung-fu post-apocalíptico, o sea como Hokuto no Ken pero verde y con mapaches.
-Tendrá un desarrollo no lineal con 6 facciones, pudiendo unirse a una en concreto, ninguna, destruirlas todas, etc. Esto es como muy
New Vegas. Todo gira en torno a un denominado arbol de la vida que está atacado por la contaminación, hay facciones que quieren recuperarlo, cargárselo, etc.
-Hay todo tipo de vehículos para ir por agua, debajo de ella, por el aire, cohetes, un mecha, etc. También una especie de ballesta que puedes usar para acceder a sitios inaccesibles (?). Necesitas cierto tipo de trajes para ir por zonas contaminadas u otros tipos (también como Fallout).
Además de eso hay técnicas tipo levitación y demás, y una especie de bola tipo
Katamari, puedes combinarlo todo con combos de ataque. Creo que no se puede nadar.
-El tiempo cambia y afecta al escenario. Ejemplo; hay un río que no puedes cruzar, empieza a hacer mucho frío, el río se hiela y entonces puedes cruzarlo a pie.
Las pantallas que se ven son una pasada;