Señor M escribió:Neganita escribió:Es coña que valoréis un juego por su tamaño...
Nadie ha valorado nada en ningún momento, pero que un juego de 60 euros de mundo abierto ocupe 11 Gb en un disco mecánico (el mismo juego en SWITH o PS5 ocuparía menos de la mitad para el que lo compara con el Zelda) no os llame la atención
Eso no quita que pueda ser un buen juego, aunque con el embargo de análisis y lo que van diciendo los que ya lo tienen no tiene pinta la verdad
Vaya película te has montado xD
¿A cuento de qué viene eso de que en Switch o PS5 no ocuparía ni la mitad?
El tamaño de Breath of the Wild en Wii U es de 13GB. Y en Switch 13.4GB. Así que lo dicho, ni idea de dónde sacas esas cosas.
PD: De hecho, suele ser al contrario. La instalación, especialmente si es sin necesidad de usar el disco (Breath of the Wild en Wii U instala una pequeña porción, pero sigue requiriendo leer mucho del disco), suele ser siempre ligeramente mayor que el tamaño en disco.
El tema de que los juegos puedan ocupar menos en PS5 es porque debido a la velocidad de lectura de un SSD, ya no se requiere copiar más de una vez un mismo asset utilizado en diferentes zonas, por lo que al final ahorras en tamaño.
Pero vamos, TW3 con todas sus expansiones ocupa 44GB, para que te hagas una idea, y eso teniendo en cuenta que es un juego con miles de líneas de diálogo y todas habladas.