› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:ladyportres escribió:Capell escribió:
A ver, poner a parir el juego, si es una mierda, es completamente legítimo.
Lo que ha hecho Leiva no, porque al fin y al cabo estás haciendo una crítica de un trabajo de varios años de 20 personas que habrán hecho todo lo posible para sacar el producto que querían. ¿Que es malo? Se dice y no pasa nada.
Ahora, ¿qué tiene de profesional cosas como estas en un análisis?
Y que luego en Twitter ponga lo que puse en el post anterior.
Una cosa es que el juego no sea recomendable, y eso puedo entenderlo. Otra cosa es que eso lo expreses con "sarna" y "malicia", que hace este analista y que de profesional no tiene absolutamente nada.
Una cosa es que no se sea objetivo (porque este notas no lo es, es un nintendero bastante conocido por subirle la nota a todo lo de Nintendo que analiza), porque es prácticamente imposible ser 100% objetivo, pero un mínimo de profesionalidad tiene que haber.
Es lo mismo que le he dicho a otro que defendía las palabras de Leiva. ¿Les molaría a esta gente que El Rubius, un tío con influencia, dijera que Vandal es una puta mierda y que no perdieran su tiempo entrando a leer su mierda de analisis? Seguro que no, porque entiendo que los de Vandal creerán que el trabajo que hacen está bien o, como mínimo, "intentarán" hacerlo lo mejor posible, ¿no? Pues lo mismo con los de Biomutant. Seguro que son 20 personas que han trabajado muchísimo y mira, si el juego es malo pues se dice y tal, pero no creo que merezcan palabras como las de Carlos Leiva.
Justo a esto me refería con lo de ataques personales a analistas.
Tal cual.
¿Criticar su trabajo como analista es un ataque personal? ¿Pero qué cojones?
PD: Es que vamos, si en mis palabras ves un ataque personal, o es colega tuyo, o no me lo explico.
¿Criticarlo de poco profesional es un ataque personal? ¿En serio? Es una crítica tan válida como la que supuestamente él hace al juego. Estoy criticando su "obra", sus "comentarios", no su "persona", porque ni sé como es, ni me importa.
Y no, lógicamente no estoy de acuerdo con los que le han insultado, pero sí estoy de acuerdo con aquellos que critican su poca profesionalidad. Porque lo siento, pero hay análisis negativos Y PROFESIONALES (de hecho, este que te enlazo da incluso peor nota), y análisis y comportamientos como los de Leiva, que de profesionales no tienen nada.
ladyportres escribió:Capell escribió:ladyportres escribió:
Justo a esto me refería con lo de ataques personales a analistas.
Tal cual.
PD: Es que vamos, si en mis palabras ves un ataque personal, o es colega tuyo, o no me lo explico.
¿Criticarlo de poco profesional es un ataque personal? ¿En serio? Es una crítica tan válida como la que supuestamente él hace al juego. Estoy criticando su "obra", sus "comentarios", no su "persona", porque ni sé como es, ni me importa.
Y no, lógicamente no estoy de acuerdo con los que le han insultado, pero sí estoy de acuerdo con aquellos que critican su poca profesionalidad. Porque lo siento, pero hay análisis negativos Y PROFESIONALES (de hecho, este que te enlazo da incluso peor nota), y análisis y comportamientos como los de Leiva, que de profesionales no tienen nada.
"porque este notas no lo es"
Una crítica constructiva de cojones, sí.
pabloc escribió:@ce16
Me parece haber leído que había un problema con las versiones digitales pero no sé si lo leí por aquí o en otro hilo.
Lo acabo de leer en el hilo de Ps5.
Se desbloquea ahora a las 16:00
ladyportres escribió:@Capell entre que si este es un notas, que si yo soy "amigo del analista", que si generación de cristal, que si hostias, que si gilipollas.
Hacemos una cosa, esas palabras y esas acusaciones te las guardas y las usas en tu casa,ok?
Alesann escribió:Ojo que tambien tiene que ser un dolor de huevos.
Jugar al juego,hacer un análisis y tener una horda en redes sociales detrás de ti, diciendo que la nota está mal puesto ,usuarios random que NO han jugado al juego.
Esto es muy fuerte eh
Por cierto a mí me pasó algo """"similar"""" esperaba muchísimo NIOH 2. El analista de 3D juegos le dio un 7 , algo decepcionante, yo lejos de ir a sus redes a exigir más nota, hice esto.
Me compré el juego
Le meti 300 horas
Luego fui e hice mi análisis profundo del juego y le comenté todo en lo que su análisis estaba equivocado .
A ver si ahora los analistas van a estar cagados de dar bajas notas.
Kunte13 escribió:Alguien que tuviese la coleccionista en fnac, se la han enviado?
Ayer vi que habia problemas con el pago y hable con atencion al cliente. La solucion que me dieron fue pagar por transferencia, la cual ordene ayer, pero del envio no aparece nada.
Alesann escribió:@Capell
Yo en lo de la bala no voy a entrar,porque está fuera del análisis.
Un usuario dijo que el análisis es vejatorio y violencia verbal? A ti te lo parece? A mi eso me parece pasarse y de generación de cristal ( expresión que has usado más arriba)
Lo de que no recomienda el juego y es perder tiempo, lo he leído en muchos análisis y nunca fue motivo de tanto lio.
Que sí que puede ser, que uso algunas palabras poco cariñosas? Vale ,pero de ahí a que es un horrible profesional o ha usado violencia verbal creo que hay diferencia.
Como veis, su sistema de combate intenta abarcar mucho introduciendo numerosos elementos, pero está tan mal ejecutado y diseñado que al final se queda en nada, un mal que podemos extender a la inmensa mayoría de aspectos de la aventura, como su propio desarrollo.
Los efectos pasan con más pena que gloria y el doblaje español es flojísimo, con un narrador que no le pone ningún tipo de ganas a su interpretación, todo lo contrario a su contrapartida inglesa, por lo que os recomendamos encarecidamente que apostéis por poner las voces en versión original.
nos resultaría muy difícil recomendaros su compra incluso si lo vieseis de oferta, ya que valoramos más el tiempo que vais a perder con él que el coste económico que os pueda suponer
Ya he recibido yo esta bala por vosotros, esquivadla.
Goldorado escribió:Cuántos estáis jugando el juego? Lo digo para conocer opiniones fundamentadas en el hilo.
Goldorado escribió:Cuántos estáis jugando el juego? Lo digo para conocer opiniones fundamentadas en el hilo.
averiguadimetu escribió:Goldorado escribió:Cuántos estáis jugando el juego? Lo digo para conocer opiniones fundamentadas en el hilo.
Venía a preguntar justamente lo mismo.
Aparte que las notas son muy subjetivas. Por experiencia, me han sorprendido multitud de juegos, para bien o para mal, que tenían poco que ver con esas notas.
Por otro lado, la forma de hablar de algunos respecto de análisis y analistas, da la impresión que os caían mal en el cole o algo así. Da para chiste xD
averiguadimetu escribió:Goldorado escribió:Cuántos estáis jugando el juego? Lo digo para conocer opiniones fundamentadas en el hilo.
Venía a preguntar justamente lo mismo.
Aparte que las notas son muy subjetivas. Por experiencia, me han sorprendido multitud de juegos, para bien o para mal, que tenían poco que ver con esas notas.
Por otro lado, la forma de hablar de algunos respecto de análisis y analistas, da la impresión que os caían mal en el cole o algo así. Da para chiste xD
Alesann escribió:@Capell
Un usuario dijo que el análisis es vejatorio y violencia verbal? A ti te lo parece? A mi eso me parece pasarse y de generación de cristal ( expresión que has usado más arriba)
Lo de que no recomienda el juego y es perder tiempo, lo he leído en muchos análisis y nunca fue motivo de tanto lio.
Que sí que puede ser, que uso algunas palabras poco cariñosas? Vale ,pero de ahí a que es un horrible profesional o ha usado violencia verbal creo que hay diferencia.
edu_greaser escribió:Alesann escribió:@Capell
Por referencias. Yo JAMÁS he mencionado al tal Leivas ni a Vandal. NUNCA. Así que te agradecería que dejaras de acusarme de ello, porque yo he hablado de análisis en genérico, entre otras cosas porque soy consecuente con mis palabras y no pretendo señalar a nadie, ni iniciar ninguna quema de brujas contra nadie, y menos por su trabajo. De pasarme por redes sociales a linchar a nadie ya ni hablamos. No he hecho eso en mi vida.
Por otra parte, ya te he dado mi opinión en el hilo de PS5 con total educación y he expuesto por qué determinadas críticas me parecen inaceptables. Te invito a leerlo.
ce16 escribió:lo estoy jugando en la PRO y el rendimiento es....PUTAPENICO!!!! Vaya rascadas casi constantes pega el maldito juego. Por no hablar de microparones y parones gordos en cinematicas
El juego esta optimizado como el puto culo
Por cierto, lo estais jugando a 60 fps? es que yo si y no se si el problema es por eso
logame escribió:Os ruego a los que lo juguéis que habléis con sinceridad.
Si os parece una puta mierda, no lo camufleis, no sois unos pringaos por comprar una mierda a 60€(si fuera el caso), decid lo que tengáis que decir que muchos en lo que nos fijamos en las opiniones personales.
Yo a 60 no lo compraré pero estuve dudando cuando bajara a 30 así.
Gracias
Capell escribió:logame escribió:Os ruego a los que lo juguéis que habléis con sinceridad.
Si os parece una puta mierda, no lo camufleis, no sois unos pringaos por comprar una mierda a 60€(si fuera el caso), decid lo que tengáis que decir que muchos en lo que nos fijamos en las opiniones personales.
Yo a 60 no lo compraré pero estuve dudando cuando bajara a 30 así.
Gracias
A mí, DE MOMENTO (unas 2h y media), de mierda no le veo nada.
De hecho, ya hay una cosa que me parece una pasada, y es que incluso el objetivo principal de la aventura cambia dependiendo de una elección que haces al principio. Y cuando digo que el objetivo principal de la aventura cambia me refiero literalmente a eso, a que el desarrollo del mismo cambia y el objetivo que en un principio parecía que ibas a tener que hacer, al final no es tal. Lógicamente no quiero decir nada para no spoilear, pero mi partida y la tuya (la primera, al menos), pueden ser completamente diferentes.
Lo segundo, no entiendo lo que dicen de que el juego es fácil. Fácil como, ¿en fácil? Porque no me creo que alguien diga que es fácil habiendo jugado más de dos horas cuando a mí, en difícil, me han matado de, LITERAL, 2 hostias. O tienes un control absolutamente perfecto de la esquiva y del parry, o te comes una mierda al principio.
Luego, a nivel de personalización del personaje (y no me refiero a rasgos físicos) es bastante completo. Que si habilidades propias de cada clase, magias específicas, estadísticas... Bastante completo.
Por ahora, lo único malo que le saco son dos cosas:
1.- Que no me mola que haya un "narrador". Creo que es una figura completamente innecesaria. Lo han querido hacer así y... bueno, pero queda "raro" que alguien te hable y te lo tenga que traducir un narrador.
2.- Que aunque el combate en sí está bastante bien, le faltan sonidos de efectos y demás para hacerlo más "contundente", pues da la sensación a veces de que pegas con espadas de madera o algo, sin apenas sonido, ni efectos ni nada. No sé, le falta esa "reacción" a los ataques que sí tienen otros juegos.
Ya iré diciendo más, pues esta noche seguramente me meta una viciada.
Kunte13 escribió:@javinyl el problema es que la autorizacion caducaria desde que hicimos el pedido. En mi caso, lo hice a principios de 2019, casi nada....
Con cyberpunk ya me paso, tanto tiempo reservado que, llegado un punto, la autorizacion se anula automaticamente. Y ojo, yo pago con paypal, no con tarjeta, pero el problema es el mismo.
Llama cuando puedas y que te pasen el mail con las instrucciones para hacer la transferencia. De todas formas, creo que aun no han recibido las ediciones, porque sino, ya me la tendrian que haber enviado.
The Fiend escribió:A mi me parece increible que alguien que lleve un minimo de años en este mundillo pueda jugar 45 minutos a esto y determinar que le parece un juego válido o interesante...
He estado viendo horas de gameplays de 10 o 12 canales diferentes y el 90% coincide con esta afirmación... y ya no es que coincida, es que lo ves tu a simple vista en tu pantalla y con tus propios ojos: todo chirría en este juego a poco que lleves 6 meses jugando videojuegos.
El juego es malo con agonía.
Ya va por un "mayormente negativos" en Steam, plataforma de PC (no le afecta la console wars) y plataforma en la que solo puedes opinar si te has comprado el juego.
En fin...
Goldorado escribió:The Fiend escribió:A mi me parece increible que alguien que lleve un minimo de años en este mundillo pueda jugar 45 minutos a esto y determinar que le parece un juego válido o interesante...
He estado viendo horas de gameplays de 10 o 12 canales diferentes y el 90% coincide con esta afirmación... y ya no es que coincida, es que lo ves tu a simple vista en tu pantalla y con tus propios ojos: todo chirría en este juego a poco que lleves 6 meses jugando videojuegos.
Ya va por un "mayormente negativos" en Steam, plataforma de PC (no le afecta la console wars) y plataforma en la que solo puedes opinar si te has comprado el juego.
En fin...
Yo voy en la misma línea que tú sin haberlo jugado.
He visto ya bastante y tiene una pinta muuuuuuuuuuuuuy chunga. Creo que decir lo contrario es sugestionarse porque si.
De todas formas es lo de siempre, en unos meses nadie se acordará de él y estará en el sitio que le corresponde.
KaLeL1988 escribió:Yo no he visto videos ni Gameplays ni nada. Le estoy dando y me lo estoy pasando pipa.
Me está pareciendo entretenidisimo y divertido. Cuando llegue del curro seguiré dándole que me he quedado con ganas de más.
Aún no he podido profundizar mucho por falta de tiempo pero me mola mucho.
Eso sí, la voz la he puesto en inglés, en español me ha parecido regulera la del narrador.
Vosotros por dónde habéis tirado? Yo me he hecho pistolero y agilidad a ver qué tal.
The Fiend escribió:A mi me parece increible que alguien que lleve un minimo de años en este mundillo pueda jugar 45 minutos a esto y determinar que le parece un juego válido o interesante...
En fin...
En fin...
Capell escribió:ladyportres escribió:Capell escribió:
Hostia. ¿"Este notas" es un ataque personal?
¿Si pongo "este tío" ya deja de serlo?
Madre mía xD
De hecho, había usado "este notas" a modo de coña por el doble sentido del tema que estamos hablando (la nota del 4.5).
Además: https://dle.rae.es/notas
Notas = Persona a la que le gusta llamar la atención.
¿De verdad crees que una persona que escribe esto no lo hace para llamar la atención?
https://twitter.com/VFhig/status/1396845626630021122
Venga, por favor.
Si lo hubiera llamado gilipollas o cualquier cosa de esa de acuerdo, ¿pero "este notas"?
Flipa con la generación de cristal, la hostia.
donleo escribió:Capell escribió:ladyportres escribió:
Hostia. ¿"Este notas" es un ataque personal?
¿Si pongo "este tío" ya deja de serlo?
Madre mía xD
De hecho, había usado "este notas" a modo de coña por el doble sentido del tema que estamos hablando (la nota del 4.5).
Además: https://dle.rae.es/notas
Notas = Persona a la que le gusta llamar la atención.
¿De verdad crees que una persona que escribe esto no lo hace para llamar la atención?
https://twitter.com/VFhig/status/1396845626630021122
Venga, por favor.
Si lo hubiera llamado gilipollas o cualquier cosa de esa de acuerdo, ¿pero "este notas"?
Flipa con la generación de cristal, la hostia.
Ahora ha puesto su twitter en privado, así que alegremente se le puede añadir esta acepción de la RAE y nadie se molestará
Cobarde
Del fr. couard.
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas
Kunte13 escribió:@javinyl yo la he recibido hoy. Espero que no te tarde mucho. Saludos
pebol escribió:The Fiend escribió:A mi me parece increible que alguien que lleve un minimo de años en este mundillo pueda jugar 45 minutos a esto y determinar que le parece un juego válido o interesante...
En fin...
A mi me parece increíble que se le de tanta importancia a lo que piensan otros, si a ti te parece malo con agonía pues genial, pero dejemos a los demás disfrutarlo si se da el caso.
Y también tiene su mérito dedicar horas a ver gameplays de un juego que te parece "malo con agonía"