No me esperaba este juego, la verdad que ha sido una grata sorpresa. Me recuerda un poco a Zelda, el protagonista parece sacado de guardianes de la galaxia, la estética mola muchísimo, espero que no lo cancelen y podamos disfrutarlo!
Me ha "dolido" ver el hilo cerrado xD Sé que no hay mucho que hablar si no hay noticias nuevas ni nada... pero para mi Biomutant tiene pinta de ser el sleeper del año y poca expectación estoy viendo
Yo tambien tenia entendido lo de primavera pero creo que v a para mas adelante, lo cual me asusta porque juntarlo en la epoca de los AAA anuales seria un suicidio comercial.
Con lo poco mostrado desde los primeros vídeos (escasos) y dada la cantidad de juegos que hay anunciados fijo que buscan fecha para 2019 en la que esté la cosa más tranquila.
El juego tras lo visto luce muy bien. Por mi parte es uno de los grandes esperados aunque hasta ahora no ha tenido mucho bombo. Parece que empieza a dejarse ver lo cual es una buena noticia.
No hay prisa. Se viene un final de año y principios del siguiente muy completo (y caro).
TCR escribió:Con lo poco mostrado desde los primeros vídeos (escasos) y dada la cantidad de juegos que hay anunciados fijo que buscan fecha para 2019 en la que esté la cosa más tranquila.
El juego tras lo visto luce muy bien. Por mi parte es uno de los grandes esperados aunque hasta ahora no ha tenido mucho bombo. Parece que empieza a dejarse ver lo cual es una buena noticia.
No hay prisa. Se viene un final de año y principios del siguiente muy completo (y caro).
Si, lo han retrasado a 2019. Es un buen movimiento, finales de 2018 y principio de 2019 está muy petao de juegos buenos.
sissyphus
MegaAdicto!!!
1.686 mensajes desde nov 2015 en Nammu amida butsu... TOH!
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 11:27:48 por sissyphus.
(impresiones de la versión de PS4, pero igualmente indicativas ) .
A mí la gente de Avalanche me dan muy buena espina, llevo unos días jugando a su "Mad Max", y me gusta bastante imaginar cómo se resolverán en un juego actual. Actual cuando salga, que ya lleva lo suyo y varios retrasos en su desarrollo.