Bionic Comando puede llegar a Wii si firmas.

No sé ni qué juego es, ni me interesa XD

Salu2!!
Soy el 6042 :D:D:D

Un saludo.

PD:No cuesta nada firmar y echar una mano a los que lo quieren :D.
M@tu escribió:
Sí, claro, y no te olvdes e quitar dos polígonos por personaje... xD

Assassin's Creed no es posible en Wii por su limitación técnica, y ya está. No hay más que hablar.

Si hay mas que hablar, muuuuuuuucho mas. Esto es para que te calles:

-El Assassin's Creed de DS

Venga, pasa ahora y di otra vez que no se podria hacer para wii, por el aspecto tecnico.

Vamos, ¡¡Venga ya!!.

P.D: Te esta bien por Bocazas. [jaja]

Ahora ve y firma esta maldita peticion de una vez y deja de decir chorradas sin criterio ni fundamento.

P.D2:Y para que te enteres, Resident Evil 5 seria perfectamente posible en wii con el motor 3D y los graficos del Resident Evil 4, porque lo que es en estilo de juego va a variar poco. Y la version de wii del RE4 ya ha demostrado ir de maravilla con este mando.

Bye.
Pues, no estoy muy interesado, pero igual firmé para los fans de Bionic X-D
syrcom escribió:Soy el 6042 :D:D:D

Un saludo.

PD:No cuesta nada firmar y echar una mano a los que lo quieren :D.
6639 Signatures Total xD
De "15-01-2008 01:39" a "15-01-2008 18:30" 600 firmas mas [tomaaa]

PD: A toda la gente que dice que total para esta mierda de juego que como no le gusta etc.. que no va a colaborar, daros las gracias y espero que salga algun juego que os guste y salga todo dios diciendo eso mismo. Manda huevos, para una compañia que comenta que si ven iniciativa traeran el titulo y la gente con ostias...asi luego nadie hara nunca caso [Ooooo]

PD2: Y sobre lo de "Realmente creéis que van a hacer un port para la Wii con gráficos de Wii?" del eoliano M@ta, decir que se han conversiones de arcades a sistemas de 8bits muy inferiores, de juegazos de consola de sobremesa a diferentes sistemas de la familia gb, de 360 a ds etc... y no estamos hablando de tanto salto ni mucho menos con lo que SI se puede hacer y que quede muy bien.
Pues ya van otras 700. A ver si el ritmo no decae , que por ahora todo lo que Capcom ha sacao en Wii tiene una calidad bastante alta.

A seguir firmando !! ;)
luego lo traen...

restamos a los que no le interesa pero han firmado para hacer bulto
restamos a los que usan princo
restamos a los que se lo compran para una plataforma más potente

... se venden 4 juegos [carcajad] [carcajad]
el imagina ser cocinera vende 100.000 [qmparto]
Oh si! Bionic Commando! Que interesante!

:P
Me autocito de ayer..
KFR escribió:6639 Signatures Total xD
De "15-01-2008 01:39" a "15-01-2008 18:30" 600 firmas mas [tomaaa]
Y ahora vamos a ver las estadisticas actuales: 7408 Total Signatures!!!!

Pero vamos a analizar bien el tema y es que por ejemplo en las 10 ultimas firmas tenemos cosas como:
- rom
- Moj
- Antonio
- Nicolas
- Nathan
Vamos que la peña no se esfuerza ni en poner un puto apellido :o
- Dennis de Bakker
- Christel de Bakker
- Maikel de Bakker
Va de coña¿? xD
- Imperatori
- tagazok
Me juego un riñon a que eso son nicks
- 1
Este ya es como para matarlo

Aparte de que solo el 50 por ciento en este caso, comenta algo....joder, es que asi no hay manera :(

PD: jolu como seas igual de pesimista para todo vas bien tio..
7931, firmas. NO esta mal aunque se ha calmado la cosa. A ver si pasamos de las 8 mil.

Bye.
Yo tengo el cartucho de Nes de bionic commando ^^. Veenga , firmo!
Xabyer_B escribió:Si hay mas que hablar, muuuuuuuucho mas. Esto es para que te calles:

-El Assassin's Creed de DS

Venga, pasa ahora y di otra vez que no se podria hacer para wii, por el aspecto tecnico.

Vamos, ¡¡Venga ya!!.

No se podría hacer para Wii, por limitaciones técnicas.

Xabyer_B escribió:P.D: Te esta bien por Bocazas. [jaja]

No es por nada, pero me apetece mucho llegar a la ofensa con estos comentarios. Qué coño tendra que ver el Assassin's Creed de DS con un port del de PS3 / 360 para Wii? Ah, espera, voy a crear una petición para que saquen el Prince of Persia en MegaDrive, que está la versión de móvil y se podría hacer PERFECTAMENTE.
[/ironia]

Xabyer_B escribió:Ahora ve y firma esta maldita peticion de una vez y deja de decir chorradas sin criterio ni fundamento.

Pero tío, de qué coño vas?

1- Me obligas a que firme la petición con una oración exhortativamente molesta, cuando el que tiene el derecho a escoger soy YO y solo YO. No tú. Y si no quiero firmar, no firmo, porque no me interesa. Además, me da a mí que no eres mucho de los que leen la letra pequeña. Firmaré si me interesa, y este juego no lo hace, más que nada, porque tengo PS3 y preferiré jugarlo ahí, si es que lo juego.

2- Dices que digo chorradas sin fundamento, de puta madre chavalote, y tú usas falacias y das por conseguida una conversación en la que has quedado en ridículo.

Xabyer_B escribió:P.D2:Y para que te enteres, Resident Evil 5 seria perfectamente posible en wii con el motor 3D y los graficos del Resident Evil 4, porque lo que es en estilo de juego va a variar poco. Y la version de wii del RE4 ya ha demostrado ir de maravilla con este mando.

Bye.

Con el mando lo que tú quieras, pero gráficamente está muy poco mejorado.

Ah, espera que esto lo aguanta tu Wii:

Imagen

Y quieres portear todo un juego a otro motor gráfico? A dónde vas? xD

Anda y ve a marear a otro, a mí no me engañas.
Ya he firmado, firma 7995 ;)
8242 Total Signatures...la cosa va bien pero ahora habra que ver si estos tienen palabra o no [decaio]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya firme pero personalmente ese aspecto del prota no me gusta el de nes era mucho mejor (el prota digo) amen de que preferiria que porteasen el re5 antes que este pero firmado esta
Bueno señores, mirando las noticias acerca de wii en GoNintendo he visto que tienen un banner acerca de la peticion y me ha dado por mirar como va la cosa y jodo xD no va nada mal ya que ahora mismo cuenta con "11119" firmas en total.

A ver que sale de todo esto porque me parece que el juego es idoneo para el control con el wiimote.
Mas de 11 mil firmas, Increible.

A mi tambien me gustaria ver una version para wii, su control podria resultar muy interesante.

Bye. [bye]
12197, jamas hubiese pensado que habria tanta firma.

[bye]
Joder por falta de firmas no sera no...Que lo saquen coñooo xDDD
a mi ni fu ni fa, xo tb os he firmado! muxa suerte!
13125 Signatures Total

GL !
13125 Signatures Total

GL !
La peticion ha superado las 13500 y con esa cifra se presento a capcom. Han tenido como minimo la decencia de contestar y decir lo obvio. No hay nada pensado a corto plazo, nos lo pensaremos. Y de decidirse algo seria a largo plazo, mas de un año. Asi que, nos piden paciencia a los usuarios de wii. Y si la gente sigue firmando mejor. Os dejo el enlace a la noticia:

Capcom responde a la peticion

Al menos, hemos conseguido algo, hacernos oir y nos han escuchado. Que es mucho mejor que no hacer nada.

Por otro lado, viendo el negocio actual que se puede hacer con wii y si siguen sus ventas, que no se lo piensen mucho o perderan dinero.

Bye.
A ver si es verdad que han tomado nota xD
75 respuestas
1, 2