Xabyer_B escribió:Si hay mas que hablar, muuuuuuuucho mas. Esto es para que te calles:
-
El Assassin's Creed de DS Venga, pasa ahora y di otra vez que no se podria hacer para wii, por el aspecto tecnico.
Vamos, ¡¡Venga ya!!.
No se podría hacer para Wii, por limitaciones técnicas.
Xabyer_B escribió:P.D: Te esta bien por Bocazas.
No es por nada, pero me apetece mucho llegar a la ofensa con estos comentarios. Qué coño tendra que ver el Assassin's Creed de DS con un port del de PS3 / 360 para Wii? Ah, espera, voy a crear una petición para que saquen el Prince of Persia en MegaDrive, que está la versión de móvil y se podría hacer PERFECTAMENTE.
[/ironia]
Xabyer_B escribió:Ahora ve y firma esta maldita peticion de una vez y deja de decir chorradas sin criterio ni fundamento.
Pero tío, de qué coño vas?
1- Me obligas a que firme la petición con una oración exhortativamente molesta, cuando el que tiene el derecho a escoger soy YO y solo YO. No tú. Y si no quiero firmar, no firmo, porque no me interesa. Además, me da a mí que no eres mucho de los que leen la letra pequeña. Firmaré si me interesa, y este juego no lo hace, más que nada, porque tengo PS3 y preferiré jugarlo ahí, si es que lo juego.
2- Dices que digo chorradas sin fundamento, de puta madre chavalote, y tú usas falacias y das por conseguida una conversación en la que has quedado en ridículo.
Xabyer_B escribió:P.D2:Y para que te enteres, Resident Evil 5 seria perfectamente posible en wii con el motor 3D y los graficos del Resident Evil 4, porque lo que es en estilo de juego va a variar poco. Y la version de wii del RE4 ya ha demostrado ir de maravilla con este mando.
Bye.
Con el mando lo que tú quieras, pero gráficamente está muy poco mejorado.
Ah, espera que esto lo aguanta tu Wii:
Y quieres portear todo un juego a otro motor gráfico? A dónde vas? xD
Anda y ve a marear a otro, a mí no me engañas.