Bionic Comando puede llegar a Wii si firmas.

Durante una entrevista con Videogamer , Ben Judd , productor de Bionic Comando , a declarado que una versión para Wii sería posible. Todo dependerá de si los fans hacen una fuerte demanda , ya que ellos querrían que la franquicia llegue al público más amplio posible.

Fuente : Wiiz.

El que esté interesado que firme.

Petición online :

- http://www.petitiononline.com/0819/petition.html

Saludos !! ;)
No es que me interese demasiado, pero cuanto más mejor, así que ya he firmado.

Saludos!
Yo creo que merece la pena que nos lo traigan , por favor que firme más gente. Que no pintal mal este juego.

Aquí tenéis un trailer e info :

- http://www.vidaextra.com/2007/10/19-primer-trailer-de-bionic-comando

Es un juego de Capcom y nos lo traen si lo pedimos , va que no es un mal juego. Animaos !! ;)
¿otra colecta de firmas? [carcajad] [carcajad]
Por lo visto en el traíler, se trata de un spider-man futurista. No me interesa lo más mínimo.
Si fuese en 2D, como el original, pero con gráficos bestias, ni lo dudaba.
No estaís en la pomada chicos... esto de las firmas se ha convertido en un fenómeno social, y si con esto conseguimos juegs buenos.. pues adelante hoyga. XD

Firma número 490.
no tengo ni idea de que juego es, pero si lo acaban trayendo por firmas, puede suponer que traigan otros, asi que firmo

un saludo
firmado, aunque dudo de que sirva para algo...
Realmente creéis que van a hacer un port para la Wii con gráficos de Wii?

...
M@tu escribió:Realmente creéis que van a hacer un port para la Wii con gráficos de Wii?

...

Callete y firma que no te cuesta nada. ¡¡¡Hostias!!!
No veas como van subiendo, en unas horas mil firmas.
Me cago en diez... firma 1001 XD.
M@tu escribió:Realmente creéis que van a hacer un port para la Wii con gráficos de Wii?

...

Yo te lo dire bien dicho. Ellos dicen que si la demanda es alta lo van a sacar , es traducción directa de sus palabras tio.

Anda firma , que no cuesta nada.

PD : Menos mal que os habéis ido animando que al principio parecía que todos pasabais de firmar jejeje.

Gracias !! ;)
1115
Deben de haber subido tanto porque lo han publicado en gonintendo XD
Sí , además creo que allí han puesto hasta 3 sitios para firmar , no lo se muy bien porque lo miré muy rápido.
Creo que este el subforo con mas peticiones de firma de todo EOL...
1260, he visto pocas peticiones subir tan rapido como esta. ¡¡¡Vamos gente, a firmar!!!.
Un juego de Spiderman de la mano de capcom. Suena bien. Firmado.
Firmado! Todo sea para limpiar el catalogo de thirds de Wii! ;)
No me interesa mucho,pero para ayudar a la gente que lo quiere.
Firma 1480.

Saludos.
Me uno a la peticion. Puede ser un juego interesante, y cuanto mas para elegir mejor ;)

1524 van ya, es increible como suben las firmas de esta propuesta.
Total, por firmar... 1600
Lanzar cosas con el wiimote... [tadoramo] puede ser la leche!!
Me conformo con unos graficos un poco mejores que el GOW :D si la jugabilidad es la misma [amor]
Cualquier juego que llegue a la plataforma la hará mayor.

firmo.
Lo siento, pero no me interesa [+risas]
M@tu escribió:Lo siento, pero no me interesa [+risas]

Voy a hacer una peticón online para que no saquen el Smash , por cabroncete jajaja , que va , haz lo que te salga del ...
Hombre, esa jugabilidad le va al pelo al wiimote y con unos graficos como los del MP3, pues no veo porque no (comparando con el video, habria que quitar algunos efectos de luz/sombras y bajar la resolucion)

Firmando.
extrechinato escribió:
Voy a hacer una peticón online para que no saquen el Smash , por cabroncete jajaja , que va , haz lo que te salga del ...

Si quieres joderle puedes hacer una peticion online para que snake muera a los 5 mins de mgs4 y controles a Raiden el resto del juego [tadoramo] . Claro esta, habira conversaciones de codec cada dos minutos. Volviendo a ese gran personaje de MGS2:
M@tu: ¿Que dia es hoy? [poraki]
Sotriuj escribió:
Si quieres joderle puedes hacer una peticion online para que snake muera a los 5 mins de mgs4 y controles a Raiden el resto del juego [tadoramo] . Claro esta, habira conversaciones de codec cada dos minutos. Volviendo a ese gran personaje de MGS2:

Amo a Raiden, no me jodería en absoluto, pero lo siento, Kojima ya ha confirmado que only Snake in this game xDD

Si no firmo es porque no me interesa, lo siento.

El día en el que nos conocimos xD
Sotriuj escribió:

Me lo tendré que pensar jajaja.
Esa petición llegaría muy lejos :-|
No me atrae para nada esta nueva versión aunque he firmado , no hay que ser egoistas X-D
M@tu que toca pelotas que eres, por un juego que puede salir bien en Wii y vas tu y no firmas XD.

Esa petición llegaría muy lejos

¿Y quién te ha dicho a ti que en estos momentos no le estemos apuntando con un francotirador a la cabeza de Kojima? XD
extrechinato escribió:

No mejor aun, haz una para que retrasen el Smash hasta finales del 2010. Y otro para que no salga doblado al castellano el metal gear solid 4. Y una ultima para que retrasen el MGS4 hasta finales del 2010. Ahi, seguro que le damos donde le duele.

Animo, entretodos podemos conseguirlo. Unete a la plataforma "fastidiemos a M@tu".
Para twiligthZELDA :

Tio hazme caso , con un hacha de doble filo el placer será mayor. Pero esperemos que no tenga clones como el Snake , porque tanto pateo ya ...

PD : Yo con matu voy totalmente de coña.
Venga, no os preocupeis, yo firmo por él. Pero mañana, que ahroa no quiero cambiar de IP.
extrechinato escribió: Para twiligthZELDA :

PD : Yo con matu voy totalmente de coña.

Y yo, que M@tu y yo ya somos íntimos XD.
Lo que iba para ti era lo del hacha jejeje , es que luego he editao por si alguien pensaba que ibamos en serio o algo tio.

Saludos !! ;)
Bah, que os follen a todos xD

Os váis a quedar sin Bionic Commando... Si es que estas peticiones son tan exitosas y fructíferas como la de sacar un Assassin's Creed en Wii (Aún hay gente que lo espera xD).

Que ganas me están entrando en que salga el Brawl para poder apalizar a ciertos personajes de EOL... Y no miro a nadie...
un aficionado al mundo Smashero escribió:

Que ganas me están entrando en que salga el Brawl para que ciertos personajes de EOL me puedan dar de palizas. Y no miro a nadie...

Corregido [oki]
Imagen

Lo he leído en los astros. No puedes remediarlo.
Que gran gif, joder xD

Yo veo posible un assasin creed en Wii, con la de entendidos que tenemos aqui, ya sabes, con quitar un par de texturas y ponerlo a 480p ya tenemos un port rico y con fundamento.

P.D: Como hagais una peticion para que retrasen el smash os crujo XD
Mi firma ha sido la 5917, haber si la gente se sigue animando.

saludos!! [oki]
M@tu escribió:Imagen

Lo he leído en los astros. No puedes remediarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sotriuj escribió:Yo veo posible un assasin creed en Wii, con la de entendidos que tenemos aqui, ya sabes, con quitar un par de texturas y ponerlo a 480p ya tenemos un port rico y con fundamento.

Sí, claro, y no te olvdes e quitar dos polígonos por personaje... xD

Assassin's Creed no es posible en Wii por su limitación técnica, y ya está. No hay más que hablar.
M@tu escribió:

Assassin's Creed no es posible en Wii por su limitación técnica, y ya está. No hay más que hablar.

Quitamos unos polígonos de aquí, otros poquitos de allá, qutamos texturas... etc-
twiligthZELDA escribió:Quitamos unos polígonos de aquí, otros poquitos de allá, qutamos texturas... etc-

Le quitamos la IA, la cantidad de personajes, empeoramos las animaciones, reducimos la distancia de dibujado...

Y nos queda esto:
Imagen
No lo veis? Es Altair a punto de entrar en la fortaleza!
(o donde sea que te infiltras en el Assasin's Creed xD)
75 respuestas
1, 2