Bionic Comando Rearmed anunciado para Xbox Live Arcade! (juegazo)

Nuevo Arcade aunciado:

Bionic Commando Rearmed

Es una version mejorada en HD del classico de CAPCOM. Esto SI es una version mejorada.

Puede que sea el mejor arcade hasta la fecha?? Esto ya se parece mas al Xbox Live Arcade que queremos todos y no refritos de hace 20 años con mala definicion y a 400MP.
cae fijo
en la web regalan camisetas XD
saludos
Joder vaya cambio, cae fijo.

¿En que web regalan camisetas?
eso, en k web?..por cierto, el juego brutal!

saludos
joder que cambio!

veo que a veces salian dos, tendra cooperativo en online?

aprovechando que es de capcom... pa cuando el ssf2hd remix?
llevo meses esperandolo y ya no sacan info ni na :( :(
shacktar escribió:joder que cambio!

veo que a veces salian dos, tendra cooperativo en online?

aprovechando que es de capcom... pa cuando el ssf2hd remix?
llevo meses esperandolo y ya no sacan info ni na :( :(

En el video dicen que si, que hay cooperativo. Ahora nose si on-line.
Que wapo el video, me e quedado flipando cuando a pasado del viejo al nuevo [plas]

tiene buena pinta la verdad :)

Salu2!
Otro Arcade que cae a mi colección [flipa].
Esto es pa pajearse un rato si señor, pedazo de juego, otra compra asegurada junto con el Rez HD.
Aberrante. :( No termino de pillar cual es la gracia de las "versiones mejoradas"... si juego a un clásico quiero que sea representado lo mas fielmente posible.

Si hacen un re-make, pues que lo hagan como corresponde... no estos lavados de cara saca-cuartos. [tomaaa]
israel escribió:Aberrante. :( No termino de pillar cual es la gracia de las "versiones mejoradas"... si juego a un clásico quiero que sea representado lo mas fielmente posible.

Si hacen un re-make, pues que lo hagan como corresponde... no estos lavados de cara saca-cuartos. [tomaaa]

mola bastante más esta nueva versión (probablemente incluya la vieja)
si quieres el original lo emulas (gratis) y lo disfrutas tan filmente que darás gracias por hacer estos re-makes saca cuartos

saludos
Madre mia que wapo...

Salu2. [amor]
Pedazo de juego xD, me tendre que pensar seriamente el volver a adquirir microsoft points xD
[flipa]

Increible cambio!

Uff!!! cae segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Cuando sale?¿?¿?¿?¿
israel escribió:Aberrante. :( No termino de pillar cual es la gracia de las "versiones mejoradas"... si juego a un clásico quiero que sea representado lo mas fielmente posible.

claro y si lo sacan original diriamos:

para que vamos a pagar 800 points por algo que tenemos gratis en cualquier emulador? estos de m$ estan locos..

el caso es quejarse
Joder que recuerdos, el juego tiene muy buena pinta.
Cuando sale?

Muy fácil , la gracia la pillas leyendo el resto de comentarios, a la inmensa mayoría le gusta más así ya que si no usan un emulador.
De hecho yo casi todos los juegos que he visto te dejan elegir los gráficos, lo veo criticar por criticar , el objetivo es mantener una esencia jugable de los juegos antiguos que más nos gustaban pero con gráficos aceptables ( o buenos) para las nuevas televisiones.
Tiene muy buena pinta, a ver que opciones trae multijugador.
Q recuerdos de la nintendo dios mio esteme lo pillo fijo no sabeis la fecha q lo pondran para descargar no?
20 respuestas