Bionic Comando también en 2d

Según se ve en los últimos scans de Famitsu, no contentos con traernos la nueva aventura 3d del brazito, además nos llega un Bionic Commando en 2d al store y al bazar.
Supingo que sera elde la recretiva, ya que dudo mucho que seael de nes
Si, debe de ser el de la recreativa de los años 80. Era un juegazo con la calidad que le daba capcom a sus juegos por aquella época (No olvidar ghost and goblins), yo lo disfruté en mi C64 en el pack Vitaminas con el street fighter, road blasters y 1943,y ya era bueno pero la recreativa era la leche.

Ains que tiempos aquellos.
Es la version HD "remasterizada" de la version perfecta de nintendo/Nes:

Imagen
La versión perfecta es la de recreativas, la de Nes era una cutrada como un pino :3 Lo que ocurre es que el nuevo Bionic Commando se basa más en la de Nes que en la de arcades.
mangafan escribió:La versión perfecta es la de recreativas, la de Nes era una cutrada como un pino :3 Lo que ocurre es que el nuevo Bionic Commando se basa más en la de Nes que en la de arcades.

A mi desde siempre me ha gustado mas la version de NES, para mi ha sido de lo mejor que salieron en aquellos tiempos, era divertido, el de las recreativas es pues eso, totalmente arcade todo el rato saltando por los arboles y disparando.

La musica, la jugabilidad y todo lo que rodeaba a ese juego era una pasada, en mi opinion claro.
mangafan escribió:La versión perfecta es la de recreativas, la de Nes era una cutrada como un pino :3 Lo que ocurre es que el nuevo Bionic Commando se basa más en la de Nes que en la de arcades.

De cutre no tenia nada, era un jugazo en nes. Y lo fue en arcade. Cada una a la medida de sus posibilidades. Muchos lo disfrutemos en su epoca y era un autentico juegazo.
Pues por lo que se ve en la foto de la revsita esta, es el bionic comando de NEs. Es la primera pantalla nada mas empezar el juego. Que gracia. Esta tarde me dio por bajarme la rom y hecharme un vicio de esos que hacia tiempo que no hacia. Esta claro que me lo termine de una sentada. Que grande el juego.
Hola..

Yo la había jugado en el Commodore Amiga, osea que no sé a que versión se acercaba más, al arcade o la de nes.. que diferencia había entre una y otra versión ???

Un saludo

Joaquin
9 respuestas