[Bionic Commando] Demo Multijugador ya en el Bazar!

Pues eso que ya esta colgada pesa 580 MG y es multijugador en un mapa para un maximo de 8 jugadores.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-0000434387f5
descargando, despues de ver varios videos si esta demo me convence sera una de mis compras seguras!

edit: el multi un poco caotico, aunque en mis primeras partidas ya he conseguido varias muertes, pinta bastante bien
A mi no me ha terminao de convencer. Me habría gustado más una demo single player.
Descargando por cier q dia sale el juego?
oscarcanet escribió:Descargando por cier q dia sale el juego?

El 22 de mayo es la fecha de salida.
Zwan escribió:A mi no me ha terminao de convencer. Me habría gustado más una demo single player.

a mi tambien me hubiera gustado mas una demo single player, pero bueno es lo que hay...he jugado un poco mas y me esta resultando muy divertido, el mapa que tenemos me recuerda a uno del unreal tournament del 99
La pena es que es sólo un mapa y por la noche, no se aprecia muy bien la calidad grafica del juego... pero bueno, cuando le pillas un poco el truco, el tema de colgarte da mucho juego, parece divertido.
Aun así, ya podian haber elegido un mapa más "vistoso" para tratar de convencer a la gente de que el juego merece la pena...
Yo lo he probado y no esta mal. En la segunda partida ya he pillado como va lo de atacar a lso enemigos que tienes atados y mejora la cosa. Es un poco del palo quake, todos enmpezais igual, y hay que pillar los power ups y las armas por hay, y no pararse nunca.

Cuando le pillas el truco a lo de balancearse la cosa esta muy entretenida
No esta mal el juego online, pero solo por la versatilidad de ataque que te da la opción de colgarte de cualquier lado...

Pero ahora enserio... me e visto los videos del "futuro" juego millones de veces, la demo a salido a finales de Abril y el juego sale el 22 de Mayo, pregundo... Donde cojones estan los graficos que se ven en los videos? porque a falta de 21 dias para que salga el juego, la demo ni se asoma a los graficos de los videos que presentaron, si parece un juego de PS2 no me jodas...

Espero que por lo menos el single player sea de la calidad de los videos, si no, menudo truño de juego.
Es divertido al principio pero cansa a las pocas horas, al menos eso es lo que me ha pasado a mi.

Saludos.
9 respuestas