Bionic Commando Rearmed Disponible en el bazar

Content: Bionic Commando: Rearmed
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: M (MATURE) BLOOD AND GORE, LANGUAGE, VIOLENCE] Single Player, Local Multiplayer 1-4, HD (High Definition). The classic 8-bit side-scroller reports back for duty in a stunning remake, complete with all-new HD graphics and features that puts 2D gaming back on the map! There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/Live/accounts.

213 megas
Que tal esta este juego? Tengo unos MSpoints y ultimamente no veo nada interesante
No lo veo en el bazar...debe de estar en el americano, en el nuestro todavia no.
Osnola escribió:No lo veo en el bazar...debe de estar en el americano, en el nuestro todavia no.

Esta en todos, yo estoy jugando con mi cuenta española
DjScream3 escribió:
Osnola escribió:No lo veo en el bazar...debe de estar en el americano, en el nuestro todavia no.

Esta en todos, yo estoy jugando con mi cuenta española

Voy a mirarlo otra vez, pero te juro que no lo vi... xDD
Y el nuevo ese de Fable 2 que anunica MajorNelson, de qué va?

Edito: no lo veo en Nuevas Llegadas---> Arcade
Edito2: he tenido que entrar en Descarga de Juegos--->Arcade--->Novedades
¿Podriais hacer una mini review? Hasta que no llegue a casa esta noche no lo puedo catar...

Un saludo.
Esta muy guapo, yo lo e pillado, es tal y como decian las review al principio es bastante complicado, pero cuando le empiezas a pillar el truco al control [babas]

PD:Osnola ami si me salia en nuevas llegadas, pero alguna vez si me paso que no salia otra cosa, pero vamos buscas en todos los juegos como dices y fiesta

Salu2!
Pues no está mal, por lo menos el lavado de cara es notable, diría que al nivel del Prince of Persia. Al fan de Bionic Commando le va a encantar. La "demo" es una basura, cuatro saltos, cuatro disparos y se acabó la prueba.
Yo también he probado la demo y esta bastante bien, sobretodo cuando se le pilla el truco, eso si la demo es muy corta. Se sabe que duración tiene el final? Ademas, mirando información y videos, además de la demo no me queda claro si hay cooperativo y/o multiplayer online, alguien puede confirmarlo?
Solo tiene coop offline, corto corto no es, porque mira el mapa

Imagen

Cada numero es una zona

Salu2!
Gracias DjScream3, no parece corto no ;)

De todas formas, que no tenga cooperativo online, no lo entiendo. Es como el Geometry Wars 2... como pueden dejar esta opción de lado? parece que vayamos hacia atrás en vez de hacia adelante [mad]

Si consigo que alguien juegue conmigo offline me lo pillaré sino pues nada, a esperar otro que si tenga...
Pues despues de llevar 4 o 5 fases del juego pasadas solo puedo decir que Juegazo por 9€, solo le faltaria tener cooperativo para ser la caña, pero vamos tampoco se que tal quedaria un coop en un juego asi... no se

el "problema" del juego y que a mucha gente le echara para atras es su dificultad al principio, porque hasta que no le pillas el control al juego no empiezas a disfrutarlo, porque te sientes un manco XD

desde luego si alguien me pregunta que juego del arcade me compro que merezca la pena BCR seria el primero o de los primeros que recomendaria y tengo mas de 20 arcades XD es super completo para costar 9€ y graficos geniales

Salu2!
Bueno después de jugar a fondo la demo, tutorial y retos incluido, y de conseguir que alguien juegue conmigo offline, al final me lo he pillado [+risas]

Despues doy mis impresiones pero el sistema de zoom + partición de la pantalla para el cooperativo me ha parecido muy bueno, y creo que es opcional por lo que he visto en las opciones.
A veces me pregunto que pintan los hilos oficiales...
Capi America escribió:A veces me pregunto que pintan los hilos oficiales...

Pues si mas que nada cuando este juego no tiene :-? , aparte que anunciar que ya esta para bajar me parece lo suficientemente importante como para ponerlo fuera para que la gente lo vea y vaya a bajarlo
Pues sí, pq normalmente cuando hay un hilo "repetido" se indica a que hilo ir, si no en vez de ayudar parece que sea para fastidiar...

Por cierto, alguien sabe si las partidas de singles player y cooperativo son distintas? Ahora tengo una empezada en cooperativo y no quiero arriesgarme a "borrarla" al empezar una en single player [+risas]
Bueno yo también me lo he comprado y la verdad es que me está gustando mucho, solo he pasado dos fases la refineria y la cueva y como dicen todos conforme le vas cogiendo el truco al brazo mecánico te va gustando mas y mas. Los retos me parecen un complemmento bastante bueno y extenso y el cooperativo todavía no lo he podido jugar

No me han gustado demasiado las fases a lo "commando" cuando te encuentras camiones por el mapa, se me hacen repetitivas y sosas. ¿por cierto el cooperativo es hasta cuatro jugadores no?? Vaya follón [qmparto] [qmparto]
A mi las fases "comando" también me han "sorprendido" pero bueno, si eso lo hace más extenso y no son muy largas, al menos le da variedad para que no sea todo el rato igual. De hecho, me ha recordado al Assault Heroes, aunque este último tenia unas fases a pie si que tenían su gracia.

Respecto al cooperativo, es a 2, aunque luego esta el modo multiplayer hasta a 4, que viene a ser un deathmatch puro y duro [tomaaa]
no veo opciones de online por ningun lado sabeis algo?
En la opción Base de Datos hay un trailer del Bionic Commando: Top Secret Trailer para la gente que ha comprado el arcade [fumando]

P.D: ojala todos los juegos del bazar fueran la mitad de buenos que este [amor]
DraKiLL escribió:no veo opciones de online por ningun lado sabeis algo?

No tiene online...
Juegazo, madre mía, a ver si sabemos cómo de largo es o algo, porque tela, tela tela :)
Bueno pues despues de pasarme la historia principal(en facil [ayay]) solo puedo decir que es el mejor arcade del XBLA, vaya final... increible [tadoramo] [tadoramo]

cuando le pillas el truco al control es la puta caña XD

Salu2! ;)
En la base de datos tenéis un código para desbloquear el traje original ;)

Pero no tengo ni idea donde hay que meterlo, supongo que en la principal tendremos que hacer los movimientos que nos dice.

Por cierto soy el único que juega con la cruceta y no con el pad? Controlo mucho mejor el gancho.
Lo del traje a mi me ha parecido que es para el Bionic Commando, pero el juego 3D que saldrá pronto, no para este remake. Lo digo pq el nombre es el mismo y ademas en el trailer secreto, se ve como el personaje cambia de ser un "melenudo" a ser el "chulo" del juego original jeje
Ruuben escribió:Lo del traje a mi me ha parecido que es para el Bionic Commando, pero el juego 3D que saldrá pronto, no para este remake. Lo digo pq el nombre es el mismo y ademas en el trailer secreto, se ve como el personaje cambia de ser un "melenudo" a ser el "chulo" del juego original jeje

Me había fijado en el trailer que se veía el tío con otro traje pero no lo he relacionado, misterio resuelto [fumando]
El juego es un bombazo. Ayer estuve jugando en cooperativo con un colega y es divertidisimo. Los jefes son la polla de originales! Juegazo en toda regla, sin duda como dicen, el mejor juego del XBLA por el momento.
Subo el hilo!

Ayer me pillé el juego, ya hacia días que me lo estaba pensando y al final cayó XD. Tengo un par de dudas:

- El jefe final de la alcantarilla (me parece que es en la fase 6), que es una máquina ensambladora (creo que la llaman "fabricator") ¿Alguien sabe cual es su punto débil?. Hice lo de colarme en los archivos pero la verdad no lo entendí demasiado. Te dice que la máquina se tiene que recargar cuando le metes un trallazo y que luego el "piloto" queda descubierto y es cuando lo tienes que destrozar.

Cuando empieza el combate te pilla en medio de la máquina y empieza a pincharte con sus brazos y en 3 o 4 pinchazos te mata. La verdad me toca un poco los huevos ir empezando TODA la pantalla cada 3 muertes para caer en un plis plas. ¿Alguna sugerencia?

- ¿La fase de la cueva es toda oscura o se tiene que encender alguna luz? La he hecho 4 o 5 veces y me sentía un poco pringao ir a tientas. No me pareció lógico vamos...

¿ Habéis hecho algún desafió? Joder que chungos que son!
28 respuestas