Bionicle Heroes (USA)

Carga perfectamente en M3 con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.

El jueguecito es un shooter tipo Metroid Prime Hunters... pero cuando digo tipo quiero decir calcado [flipa]

En serio, gráficamente el juego está currado, va todo superfluído... pero se han copiado descaradamente de MPH ya lo veréis ;)
Lo que le diferencia es que (de momento lo que he podido ver) no tiene tanto juego de luces ni tantos efectos como MPH y tiene pinta de ser bastante más soso... pero weno, estará entretenido ;)

Saludos :cool:
PeReA escribió:El jueguecito es un shooter tipo Metroid Prime Hunters... pero cuando digo tipo quiero decir calcado [flipa]

por mi que calquen que calquen... pokitos juegos tenemos de este estilo [jaja]

Salu2
kuando estás en la primera pantalla y pillas la segunda arma (una de color verde), al usarla se me cuelga... m3 e30c con 4x, trim rom, soft reset y f/w

a alguien más le pasa?

el juego ta mu wapo, pero la sensibilidad me la he tenio k poner al maximo...
Una de la opciones es cambiar idioma pero no se puede activar

¿traera Español? [comor?] el juego no esta mal , es verdad que se parece

salvando las distancias a metroid prime hunters
Se parece graficamente... más flojillo, pero el control no me gusta nada.
a alguien le ha pasado lo mismo k a mi?¿
En el EZ4 si que va, pero no tiene nada que ver con el metroid, este va a trozos, cuando te mueves en una diagonal y apuntas al mismo tiempo se relentiza
cherre escribió:Se parece graficamente... más flojillo, pero el control no me gusta nada.

Pues si el control como que no es lo mejor hablando especificamnete de mover con la tactil (no e checado si se puede cambiar) pero despues de poco tiempo uno se acostubra.

Pd: yo tengo v30c y funciona perfectamente... solo usen Software Reset, 4xDMA, Trim Rom.
lo de moverlo con la tactil si se modifica al igual que el metroid prefiero los botones asi menos desgaste de la tactil [carcajad] :-p [toctoc]
yo lo veo muy parecido, este mas simplón... prefiero el metroid mil veces...g6 lite safe mode y trim rom...salu2
9 respuestas