Bionicle Heroes

Buscando juegos en Gamespot me encontre Bionicle Heroes,que sorpresivamente tenia una buena nota (7.7),parece ser un fps,alguien lo a jugado ya? vale la pena?
Yo, esta bien, pero vaya, esta bien porq no hya mas fps en la ds, si no seria una mierda pinchada en un palo.
El control es peor que el de metroid, pero te acabas acostumbrando.
De todas formas hay un analisis en el foro, utiliza la busqueda y lo veras.
Un saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No deja de ser una muy mala imitacion del metroid con control bastante malo tambien, tuve k poner la sensibilidad al máximo.
A mi no me ha gustado nada la verdad. Acabo de probarlo y no me mola. Pero claro nunca he sido muy bueno para los juegos tipo Half-life.

Por cierto VegettoX ¿que tal esta el Project Rub?
La beta europea existió meses á

No era malo, lo que pasa que el control no respondía adecuadamente, el motor grafico era bastante solido

Tenía cosas copiadas de la saga Star Wars Lego, como usar la absurda-energía esa para construir objetos lego
Por cierto VegettoX ¿que tal esta el Project Rub?

Pues a mi me gusto bastante,si te va el Wario ware este tambien,lo malo es que es muy corto,pero en si es bueno para echarse unas risas,ademas hay minijuegos en extremo divertidos.
Pos yo me he pasao 2 o 3 fases, es el tipico juego que jugaria pero no pagaria por el, cosa que estoy haciendo ;)
yo lo e jugado y es como un metroid version mala xDDDDD

(es mi opinion xD)
7 respuestas