Bionicle Heroes

¿alguien lo ha probado? Es que ya lo he visto en tiendas, y nose, me gustaría que me contarais que tal el control y todo eso, al contrario que mucha gente (soy bastante cutre) el de la DS me divertió.
Saludos [beer] [bye]
Yo lo he probado y a mi no me gusta nada.

En cuanto al control, es cutrisimo:

Te mueves con Nunchuck, con la C y Z cambias de personaje, con la A usas su habilidad y con la B disparas.

El control de la camara es como en Red Steel, mueves el puntero hacia el borde y la camara gira en ese sentido hasta que vuelvas a centrar el puntero, es decir, tienes que estar todo el tiempo con el wiimote apuntando a la tele, y encima al disparar el tio apunta automaticamente, solo tienes que pulsar la B y dispara al que tiene apuntado, ya se podian haber esmerado y hacer que disparases hacia donde apunta el puntero.

Si te gusta el de DS y tienes curiosidad por este mi consejo es que lo alquiles y si te gusta (cosa que dudo mucho) te lo compres, pero no te lo compres sin haberlo probado primero.
Muchas gracias, creía que nadie me iba a contestar.
Yo como soy un poquito paquete me diviervierten los juego cutres y malos .
Me resulta raro que nadie haya dicho nada del juego ni para bien , y para mal, sobretodo para mal.
La verdad es que , es lo que voy ha hacer, tengo varios en mi lista para alquilar, a no se que cierto compañero de trabajo se pille alguno y se tire el rollo y me los deje probar.

[bye] [bye]
2 respuestas