bios 1.1 = silvido????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas he notado que con esta bios al leer los discos dvd+r la consola hace una especie de silvido, no es muy molesto pero con las anteriores bios no me pasaba, a alguien le pasa lo mismo???
son paranoias mias??? por si interesa la es una v16 con consumibles verbatim +r con los -r no me pasa.
A mi siempre me ha hecho ese especie de pitido. Pero resulta curioso cuando desactivo el Viper y pongo un original no pita, con el Viper y la bios 0.4 hacia un pitidillo que creo que era al leer el cd pa luego hacer el swap. Pero es que ahora con la Bios 1.1 y en directboot ese pitido a pasado a ser ya un tanto exagerado, no por el ruido que hace sino por lo largo y eso me da muy mala espina.

Tengo entendido que ese ruido lo hace el laser del lector al cargar el dvd.
diria yo mas q lo haceun altavoz interno al comprobar que lalectura esta estabilizada [toctoc]
Estoy kontigo kompañero, él no se refiere a los pitidos k hace el lector, el altavoz, o lo ke sea, kuando a REKONOCIDO UN DISKO. Dzap se está refiriendo a un pekeño "zumbido", o silvido, ke hace el lector una vez a jecutado el juego y ke NO hacen las anteriores Bios. Obviamente hablo de la 1.1. Es komo si el disco girara a más velocidad o algo raro... Ami ahora me koge "directamente" sin swap, marcas k antes no me kojía, komo Verbatim. No kreo k sea eso, también parece komo si el láser se "autoregulase" para leerlo kasi todo, muy buena la kompatibilidad de esta última Bios, y dzap yo también lo he notado. Salu2
exacto por ahora el zumbido solo me lo hace con los verbatim +r con los -r nada de nada.
Ahora por lo menos no me preocupo tanto...
Al final uno se acostumbra y ni se nota :D
4 respuestas