bios 1.2 cómo caragr juegos multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

he puesto la 1.2 pero no se como va lo de los multidisco, cuando pones uno te lo coge y te dice que pulses "b" para cargarlo normal y "a" para cargar como si fuera multidisco pero si le doy a la "a" no me lo coge.

El resident evil 4 me carga con los dos discos, pero con el segundo me dice que meta el primero, claro porque aun no he jugado al primero.

Sin embargo con el metal gear no me pilla el disco 2, me da un error, entonces no sé si es que está mal el disco o si es que hay que hacer algo en especial con los botones o que opcion hay que darle.

El tales of symphonia no me pilla ninguno.

Un saludo
A ver, si la tapa esta abierta no puedes empezar a jugar, porque como comprenderás para cambiar el disco la consola tiene que detectar cuando abres la consola y cuando la cierras. Si tienes la consola sin carcasa el disco se detendrá justo al seleccionar la opción A, ya que detectará la tapa abierta.

O bien pones algo en la palanca que controla el cierre o usas una carcasa.

Salu2.
la consola la tengo con carcasa y ademas con la original.Por eso pregunto que si hay que hacer algo para cargar los multidisco.

Un saludo
Hola, vas a opciones:

-Default Boot Action lo pones Boot Disc. (asi no te saldra el menu de opciones a no ser que pulses el boton Y)

-Y en el apartado que pone Lid Sensor In Origianal Bios lo pones en: Passthru.

La primera opcion no se si es obligatoria pero yo la tengo asi.

saludos
priscila escribió:la consola la tengo con carcasa y ademas con la original.Por eso pregunto que si hay que hacer algo para cargar los multidisco.

Un saludo

Con la carcasa puesta no deberías tener ningun problema.

Salu2.
Ya lo he probado, era problema de grabacion.Bueno, eso pensaba.

El problema es que me sale un menu raro con la a y la b para cargar los juegos pero ya sé porqué es.

Me dice que tengo el "lid" abierto y yo tengo la carcasa puesta y la consola cerrada¿que quiere decir esto?

Un saludo y gracias
6 respuestas