bios 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos los foreros. Tengo una consulta a ver si me la podias solucionar.

Yo tenia la verion de bios 0.4 y haciendo swap me funcionaban +- bien los juegos pero un dia actualizé a 1.2 (que se supone que ya no hay que hacer swap), pero nada no me funciona ningun juego directamente "sin hacer swap". Los juegos son los mismos que los que utilizaba con la 0.4.

¿Puede ser un problema de la bios o de los juegos?
A mi me paso eso con la 1.0, no me iban en carga directa ninguno, solo uno que grabamos en casa de un amigo, con una pioneer, asi que sera problema de la grabadora (todo decir que con la 1.1 y la 1.2 me cargan todos bien)
probare con otra grabadora, pero la que utilizo también es pionner, la que montan los MACINTOSH de serie, lo raro es que haciendo swap si me funcionen y sin hacerlo me salta automaticamente a la ventana de GC de la memory... igual que si arrancase la GC sin disco
A mi me pasa igual, y sin embargo, a un amigo de mi hermano les tiran todos sin swap, usando los mismos dvd-r ridisk (ritek). Supongo que sera por la grabadora o por la version de la consola (la mia una v16 y la del colega de mi hermano ni idea, le tengo que preguntar).

Saludos!
la mia es una 14 y utilizo mini dvd Memorex (los buenos)
Yo tengo una V14 y me carga cualquier cosa sin swap, memorex mini como dirias tu pero los malos, traxdata mini, verbatim -R, los RIDISC, DATASAFE, todos ellos sin SWAP.
Entonces no entiendo nada, lo único que se me ocurre es que este haciendo algo mal, aunque no hay mucho donde confundirse (meto disco backup y arranco la consola, en el menu de bios tiene puesto direct boot) y deberia arrancar sin problemas noes asi?

la otra cosa que se me ocurre es que mis backup tengan algo raro no compatible con 1.2 pues no hago backup desde hace mucho tiempo son los mismo que utilizaba con la versión 0.4
Los memorex MINI son de los malos, utiliza los memorex POCKET ya que estos funcionan perfectamente.
PD: Yo siempre utilizo esos y siempre sin swap. [toctoc]
Dices que es un mac... puede que el programa que uses en el mac para quemar la imagen no lo haga del todo bien, ahi no te puedo ayudar puesto que desconozco totalmente la oferta de programas de grabacion para el MacOs
Yo tuesto a la perfeccion en un mini-mac (osX 10.4.1) con el programa 'Toast 6 Titanium'; la tostadora que uso es una Iomega externa USB 2.0 y siempre tuesto en Memorex Pocket.

Lo que no se, es como actualizar la bios cobra (actualmente a 1.0) a 1.2 tostandolo en un dvd; por mas que le pongo iso-9660 only (en un PC con Nero) me dice que desconoce el sistema de archivos.

¿Alguien se le ocurre algo?
la 1.2 viene aqui preparada en el foro en formato.nrg para que le des a abrir con nero,tuestes y listo-
Hola chui.
Para grabar bios y dols tienes un tutorial hecho por romcol en este foro.
De todas formas acuerdate de desmarcar la opción joilet en el nero, si no, no funciona.
Un saludo
El tema es que chui tiene MAC y no creo que este el nero para MAC, pero bueno chui, en tu programa, crea sesion de DVD, quita el joliet y todo lo posible y trata de grabarlo como disco de PC. Mete la BIOS y lo que necesites y cierra el DVD.
Suerte
Gracias !

La tostadora es USB por lo que puedo ponersela al PC sin problemas.
Hello people, voy a ayudar a un colega a instalar el Viper y viendo que hay varias versiones de la Bios 1.2 quisiera que me recomendarais cual grabar y si es posible donde poder conseguirla.

gracias de antemano.
A mi me tiraba sin swap solo uno de mis backups, casi todos son ritek g04, cogi le puse el potenciometro en 230 ohm y me cargan todos sin problemas, incluso los +r, que al final he dejado de utilizar por que la consola hacia unos ruidos de miedo.

A se me olvidaba, he grabado en piooner, iomega y toshiba y todos me han ido igual, osea que mi cube de la grabadora pasa olimpicamente [sonrisa]
15 respuestas