BIOS 2.6 Error

Tengo la xbox con el modchip pc-bioxx y el evolutionx_beta_v1.8.3285. la bios que tengo metida es la 2.4 porque cuando intento flasear la 2.5 o la 2.6 al reiniciar la consola tras apagarse 3 veces aparece la luz roja parpadeando.

segun he leido en http://home.houston.rr.com/pcbioxxadapter/
los errores pueden ser causados por 3 razones:
Inproper connection of the LPC header soldering points. - Corrupt BIOS on PC-BioXX. Either try another one and always verify after writing.
- The Xbox was switched on too quickly. After flashing unplug the printer cord and have the Xbox powered off for a few seconds
la verdad, descarto que el chip este mal soldado puesto que me funciona todo perfectamente flaseando la bios 2.4 y lo de apagar la consola demasiado rapido... pues tambien

Las bios creo que son correctas, pues vienen en el paquete del evolutionX, EvoX D.6 EjectFix.bin y EvoX D.6.bin asi que no entiendo porque con esas bios no funciona.

alguna idea al respecto?
que puedo estar haciendo mal?

un saludo.
lo flasheas desde la consola'?
cuanto tarda??xq esto lleva ya casi cinco minutos o mas y empiezo a pensar q se ha colgao..q pasa si la apago??rsponde rapido por favor
lo programo por el puerto paralelo puesto que desde el evolutionx me da error
pues no se q sera,yo ya lo flasee desde la propia consola

salu2
si intento flashear la bios desde el evolution X usando la 1.6 me sale este error:

MAnufactures ID 09 device ID 00
Flash is not Writeable!!

y como ya dije antes, si lo hago por puerto paralelo... solo me funciona la bios 1.4 puesto que las otras me dan error.

esto no hace mas que darme quebraderos de cabeza
MAnufactures ID 09 device ID 00
Flash is not Writeable!!

Este mensaje lo que quiere decir es que no se puede escribir en el chip, y es debido a que el chip esta protegido contra escritura.

para abilitar esto te toca unir dos pequeños puntos en la board de la xbox.

http://xbox-scene.com/articles/tsop.php aqui encotraras una fotos que te muestran los puntos que te toca unir.

PD: No es dificil, ya yo lo hice en mi xbox.

PD: Recuerda que la bios tiene que ser de 1mg.
El problema que tenia para flasearlo porque la bios ocupaba solo 256k ya la he convertido a 1 mb y pude flasearla por puerto paralelo.

sobre ese par de puntos que tengo que soldar toy mirando el link que me has dado y si que parece sencillo, me parece raro no haberlo leido antes en ningun manual de instalacion de los chips.

muchas gracias por todo.
ya estan arreglados estos problemas :)
alguien me puiede traducir un poco o esplicar cuales hay que soldar, que de ingles no tengo ni idea o sino alguien me puede decir una pagina para traducir. Tambien si es posible alguien me puede decir como se combierte a 1mb? utilizo este programa biosconverter_256_to_1024K.bat pero no hace nada.

gracias y salu2
7 respuestas