Bios 4977 !!!!!duda!!!!

Hola a todos, mi pregunta es como puedo hacer para meter esa bios en mi chip como se hace, tengo el xecuter 2 lite
que es lo que necesito tengo la bios en el pc aora que hago!!!!
un millon de gracias
Pasala por ftp al archivo "bios" del evox.
A continuacion vas al apartado de flashear bios del evox, flasheas, se reinicia solo ..... ya esta!!! [buenazo]
gracias Danilo77 lo he flaseado pero tengo una duda a ver si tu me la resuelves o a ti te pasa:
he flaseado y he puesto loa bios 4977 pero cuando sale el skin de inicio en bios me pone UNKNOWN pq???? si tengo la bios puesta solo me pasa con esa bios. la demas si me dice cual es.
y otra pregunta que es eso de la bios 4977 blue, green, etc. que son y para que sirven, se que pido mucho pero necesito saberlo. asi que nuevamente mil gracias Danilo77. ciao
Se puede flashear la bios de esta forma con el x2pro ? se que tengo el programador pero me cuesta la misma vida que me lo reconozca por el puerto lpt el puñetero xp.

Saludos.
SE PUE FLASEAR EN LA QUE QUIERAS CON EVOX,PERO SIGUIENDO LOS`PASOS DEPENDIENDO DE CA XIP
PAra aLoNNe

Si se puede flashear el xecuter2 pro asi. Yo de hecho lo he hecho asi varias veces.
Incluso puedes flashear los distintos bancos (el x2pro tiene cuatro bancos). Para ello lo unico que has de hacer es justo antes de flashear poner los interruptores del x2Pro para flashear el banco que elijas.
Con este metodo tambien he puesto la bios VGA.

Para gemes

Para que no te ponga UNKNOW simplemente has de modificar el evox.ini poniendo al linea para que reconozca la bios. Yo no lo tengo modificado asi que no te puedo decir que linea se añade, pero si no me equivoco hay un programa que te dice la linea que has de poner segun la bios.
Por lo de las bios "de colores" sirven para que nada mas enciendas la xbox te des cuenta si tienes el chip encendido o apagado, para tenerlo en cuenta por el tema del LIve.

Hasta luego
que bien se siente uno cuando tiene dudas y las resuelve te doy las gracias DANILO77 aora sera cuestion de buscar a donde encontrar esa linea. gracia un habrazo fiera.
Hola, mira que lo he explicado veces pero lo repetire una vez mas: la linea que tienes que poner en el evox.ini para que en el dashboard te aparezca el nombre de la bios del chip seria la siguiente:

ROM= "Xecuter2_4977",0xXXXXXXXXXXXXXX

Donde:

- "Xecuter2_4977" es el nombre que le das a la bios, puedes poner el texto que te de la gana, es decir, si quieres llamar a esta bios de otra forma pues pones "Elnombrequetedelagana".

- 0xXXXXXXXXXXXXXXXXXX es el checksum en MD5 de la bios, este checksum lo puedes calcular de varias formas, la mas facil, ya que ya tienes la bios en el chip es la siguiente:

Edita el evox.ini que tienes en el disco duro de la XBOX, veras una linea que pone algo parecido a:

Current = 0x123456789ABCDEF

pues esos numeros (0x123456789ABCDEF) son el checksum de la bios que esta instalada en el chip, en tu caso la Xecuter2-4977, con lo que los copias y añades la linea que te he dicho al principio en el evox.ini, te quedaria asi:

ROM= "Xecuter2_4977",0x123456789ABCDEF

Saludos.
yo he puesto la bios x2_4977_1Mega en mi pcbioxx y me va de lujo , sale lo de unknow pero no importa .

antes tenia la evox 2.4 y sin problemas .

el pcbioxx es muy comodo de programar :p

biezzzzzzzzzzzzzz
Muchas gracias billythekidsp. Me lo apunto, te lo prometo .

Hasta luego ;)
9 respuestas