bios 4981 pa spiderchip y se reincia 3 veces

Pues eso, soy novato en esto. Le acabo de instalar un spiderchip a una X-box transparente del 2004, no se que version es, pero yo le he puesto los cables como para la version 1.6.
Se inicia con la bios de Spiderchip, me pide que cargue un cd con la bios, le pongo uno con la xecuter 4981, la carga, y se pone a reiniciar tres veces y en la tercera se queda parpadeano en verde y rojo.
Sera problema de no saber la version de la Xbox??
Como puedo saberlo??
Alguien mas con este problema??
si la enciendo normal sin activar el chip funciona normal.
Gracias.
Para saber tu version:

Version XBOX

La busqueda avanzada del foro va de maravilla.

Saludos.
Necesitas saber la version de XBOX que tienes para saber que BIOS le puedes cargar.

Que version del Spider le has metido?.

Si la BIOS que le has metido no es correcta, necesitaras reprogramar, y si no es el Spider GX nuevo, te tocara comprar el programador.

Suerte.
Ya he averiguao que la xbox es la 1.6, por lo de la ram y lo de la grafica.
el spider es el v1.1, aunk al encender me puso v1.0b, pero viendo las fotos de cual es cual es el que lleva el cable del interruptor por el lado, no por arriba.
Entonces la unica solucion es comprar el programador para poder programarlo desde el pc???
DOnde me e equivocado?? Al meter el xecuter 4981??
Entonces lo tendria que haber programado con el M8_16, verdad???
muchas gracias.
Pd: donde puedo comprar el programador del spiderchip????
Como no se si se podra poner la direccion aqui, miralo donde hayas comprado el chip, y si no enviame un privado.

La BIOS que necesitas es la M8_16 por ser una 1.6

Venga, suerte.
Gracias por tu respuesta.
Ya he encontrado donde comprarlo.
Lo que paso es que me precipite al meterle el arvhico xecuter 4981 que veia que por todos los lados decian que era el mejor.
Luego claro, siguiendo leyendo descubri que el que le tenia que meter es el evox M8_16, pero ya es tarde, ahora a esperar a que tenga el programador y yasta. Muchas gracias.
5 respuestas